Ganas tengo ya ¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Chino Mandarin, 6 Oct 2005.

  1. A medida que se acercan las fechas me está entrando una especie de nerviosismo :-& . El caso es que espero que para la penúltima o última semana de este mes de Octubre pueda recoger el X3 2.0d :supz: .

    Una pregunta, que no he conseguido aclararme bien del todo, a pesar de haber buscado en el foro, es sobre la configuración de las llaves. ¿Qué opciones recomendáis poner? He leido algo de los retrovisores que se inclinen al poner la marcha atrás, ..., ¿más cosas que me podáis decir?. No sé si tendrá que ver o no, pero el coche no va a tener ni alarma, ni espejos plegables, ni asientos regulables eléctricamente.

    Pues eso, a ver qué me decís.
    Saludos.:)
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    No me extraña que estés así....
    Yo tuve que hincharme a valium.....es broma.
    Mira si no tienes asientos electricos no podrás poner la opción de que se encojan los espejos....
    Yo le pondría que se cierre apartir de 10 km /h.
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo tambien le pondria lo mismo, creo que no puedes ponerle nada mas
     
  4. gike

    gike Guest

    Pero sin asientos eléctricos... ¿Se puede poner que los cristales de los retrovisores se inclinen hacia abajo para ver el aparcamiento mejor?
     
  5. eduardog

    eduardog Guest


    Siento decir que no.
     
  6. Bueno, sigo esperando :-& :rock: . Ya está esperando en Barcelona a que lo carguen en un camión y se lo lleven hasta el conce. Joeeee, que no me aguantoooo ¡¡¡¡¡ :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Pues espero que no tarden en cargarlo, porque seguro que tienen cúmulo con éso de la huelga......
    Lo bueno se hace rogar.....
     
  8. pescador

    pescador En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLAR DEL VALLES
    como se hace para que las puertas se cierren?????

    Hola compañeros,

    He leido vuetra conversacion y estoy muy interesado en el tema de que los seguros se cierren automaticamente.

    ¿ Como se hace? , ¿lo puedes hacer tu o hay que llevarlo al conce?

    Ya me direis , gracias!!!
     
  9. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Me temo que en el conce, y según se enrollen te cobran o no...
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    Chino tranquilo todo llega, pero si quieres un par de valerianas antes de dormir.......SALUDOS.
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest


    A mi personalmente me la hizo el conce y no me cobraron por ser la primera vez ya la segunda si cobran. La llave le codifique que se bajaran los seguros despues de superar los 10km/h,que se bajaran los seguros si al subirlos no se habia abierto ninguna puerta durante un tiempo y plegar los retrovisores automaticamente......SALUDOS.
     
  13. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Hola chino mandarín, yo estoy en la misma situación que tu. El lunes me dijo el conce que si en un par de días se desconvocaba la huelga, para la semana que viene a correr. Menos mal que se ha desconvocado, pues el domingo tengo que entregar el 406 a un particular. A mi no me queda ni valeriana ni tila, pues lo tengo solicitado desde el 22 de Agosto, y por fin está a punto de llegar la hora. He de decir que este mes de octubre se me ha hecho más largo que la cuaresma. Saludos.
     
  14. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola, se puede programar en las llaves y otras cuantas cosas más. En el conce si insistes y te pones pesado te lo harán gratis la primera vez.

    Un saludo
     
  15. Doblede

    Doblede Guest

    Hola,
    A mí me venía configurada con la opción de que se subieran las vantanillas al cerrar el coche, para ello debes dejar pulsado el botón de cierre. En el manual del coche vienen todas las opciones que puedes configurar con la llave, a las funciones del equipamiento acompaña un icono que significa que esa opción puedes configurarla, eso sí, en el taller.
    Paciencia, los últimos días son los peores, así que mucho foro.
     
  16. Hola Josecarlos58. Nada, que no nos queda otra que aguantar, jajaja :) . Yo entrego mi coche mañana al que me lo ha comprado, así que estaré unos días sin coche, ya lo tengo asumido. Bueno, ya queda menos ¡¡¡
    Saludos ¡¡¡:supz: :)
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Se configura en conce...
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sólo se inclina si tienes los asientos eléctricos; además sólo se inclina el derecho siempreque tengas el selector de retrovisor en esa posición.
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Es como te dice Abi aunque, en teoría, todos los conces deberían configurar llaves gratuitamente hasta los siguientes 6 meses después de la entrega
     
  20. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Pues a mí, en el 320D, me cobraron incluso la 1ª vez:ar: . Y por cierto fui yo quien les comentó la posibilidad de "programar" la llaves. Me hicieron lo que les dije, me lo cobraron y cuando me iba me suelta el Capu**o del taller "aún se podrían programar otras cosas" y no me quiso decir que. Hay que ser.... eso en la BMW de Alzira.:ar: :ar: :ar: . Estoy contentos con ellos.:argue:
     

Compartir esta página