Garantía BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lanfeust, 14 Ene 2006.

  1. lanfeust

    lanfeust Guest

    Hola a todos!

    Una preguntita rapida para los foreros! La garantia de mi BMW esta llegando a su fin, pero he oido que se puede prolongar la garantia oficial de BMW mediante...pago por supuesto!! Las dudas que tengo son si aun lo puedo hacer, es decir si hay una fecha limite despues de la compra para contratarla, cuanto sale y lo mas importante si vale la pena contratarla o no.
    Muchas gracias a todos y hasta pronto!

    lanfeust:zartyman
    BMW 320 TD Kit M
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Te dirán de todo.
    Pero yo, los conces, de lejos.
    Mi mecánico de confianza es más barato y sabe más.
    Valora: Precio extensión de garantía>>kms año>>averías sufridas>>precio taller BMW oficial.
    Tú mismo.
    Saludos compa.
     
  3. JotaBe

    JotaBe Guest

    Cuando yo me lo compré el comercial amablemente me informó que si la financiación no era con BMW no había posibilidad alguna de ampliar la garantía, así que no se ....
     
  4. aser

    aser Guest



    la peña alucina[-X :descojon:

    que te lo haga extensible por escrito:descojon: :descojon:
     
  5. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi me dijeron lo mismo que a JotaBe
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hace unos años como 4 a mi me ofrecieron ampliar la garantia del mio.
    La empresa en cuestion q daba la garantia era Gil y Carvajal menudos chorizos, cuando el comercial me dijo quien daba la garantia solo pude reirme en su cara:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. lanfeust

    lanfeust Guest

    MUy buenas a todos!
    Muchas gracias a los que me contestaron, llame el otro día a la casa BMW para preguntarselo, pero parece que no puede ser ya que solo es posible ampliar la garantía antes del octavo mes tras la compra del vehículo. Así que si vale la pena o no, no lo sé, pero sé que para mi no puede ser de todas formas!
    Hasta pronto,
    Gracias,
    Lanfeust
     

Compartir esta página