Garantia De Usados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por LUCHO747, 1 Nov 2006.

  1. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Muy buenas el caso es que un amigo me vende sú 318ci nuevo con 38000km. El caso es que aunque nuevo esta sin garantia y queria saber cuanto me cuesta una garantia de usados y como la hago y donde.....es lo malo de comprar a particulares que no te dan garantia......o que creeis,merece la pena o no??
     
  2. DAVID MACIAS FERNANDEZ

    DAVID MACIAS FERNANDEZ En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Las garantias son muy buenas para cobrar. pero luego para que te pagen algo, la que tienes que liar. yo de ti no lo pagaria.
    por si lo quieres hacer , mapfre lo hace.
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si el coche esta nuevo, y tiene libro de concesionario y es nacional yo no me molestaría en hacerle una garantía, me parece que es palmar pasta :wink:
     
  4. josele325

    josele325 Guest

    mira dos cosas: no te hace falta,no tiene turbo, por lo q no te se jodera, con lo q vale, es de las pocas cosas q entran en garantia, dos te costaria unos 600euros y ese coche y mas si esta nuevo y pertece a un amigo ,en un año no te dara problemas, si te los da seran de tonterias q te aseguro no llegaran a 600euros
     
  5. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    no te interesa la garantia.ademas si eres particular nme parece que no la puedes hacer
     
  6. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    A través de garancar o de AXA (coches.net) puedes sacarles una garantía mecánica siendo particular.
     
  7. Jo7

    Jo7 Guest

    Si el coche es de un amigo, sabes que el lo compro nuevo, esto te asegura que el kilometraje es real, y tiene la revision de los 30000 pasada en la casa, me parece que no te va a dar ningun problema, con solo 38.000 km uffff, vete pensando en hacerle tu otros 200.000 por lo menos.
    un saludo
     

Compartir esta página