Garantia en campaña de bielas m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por alexausin, 14 Feb 2006.

  1. alexausin

    alexausin En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevlla
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.Tengo una duda y no me quiero llevar sorpresas. A lo mejor a alguno de vosotros ha estado en la misma situacion.

    Mi coche es un M3 cabrio agosto 2002 con libro y 50000 km comprado a un compraventa.El coche no tiene garantia oficial pero si de compraventa por 1 año. Al llevar el coche para ajustar los xenon y cambiar pastillas me dicen que tiene pendiente una campaña nº 0011760100 de bielas y que es gratuita para el propiertario ya que es un defecto de fabrica y que debe hacerse cuanto antes. El caso es que me la estan haciedo. Alguien me puede decir que garantia te dan despues de abrir el motor para cambiar las vielas en esta campaña ? Que incluye esta campaña y si realmente tiene algun coste. Cuanto vale cambiar las 4 pastillas de freno?
    Gracias y un Saludo a todos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a ut consulta,todas las reparaciones de concesionario tienen un año de garantia.
     
  3. alexausin

    alexausin En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevlla
    Gracias`por tu respuesta pero esta mañana una sta de BMW Iberica me ha respondido que como el vehiculo ya no tiene garantia que entonces la garantia es solo por "un corto tiempo y pocos km" (cito palabras textuales) sin especificar cuanto. Mas me preocupa que la campaña no sea gratuita.
    gracias por tu respuesta pero una Sta de bmw iberica me ha respondido esta mañana que como el vehi​
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. Pon alguna foto de tu coche cuando puedas, debe ser muy bonito.
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Bienvenido.. tu coche es plata? en que bmw esta?cuando lo llevaste al taller?
     
  6. alexausin

    alexausin En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevlla
    No , mi coche es azul monaco y esta en Sevilla
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    alucino con las respuestas, osea que la biela puede estar un poco defectuosa no????, si vas a pasar la campaña, imformate antes del costo, asegurate bien, no es un operación fácil ;-)
     
  8. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Las camapñas de bmw deben ser gratuitas para todos los coches bmw, estén o no en garantía!!! ;-)
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sastamente....

    Salu2
     
  10. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    K Rostro Tienen Los De La Iberica Pa Cagarse
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido. La campaña de casquillos es totalmente necesaria en los motores de esos años porque si no te puedes llevar un susto en forma de motor al carajo. Y tal como te dicen, debe ser gratuita.

    En cuanto a la garantía, entiendo que debe ser como cualquier otra reparación que se haga en conce oficial. Que no te cuente milongas la de Bmw Iberica ;-)
     
  12. alexausin

    alexausin En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevlla
    Gracias a todos por vuestras respuestas, cuando recoja el coche ya os contare como ha ido todo, y en cuanto pueda colgare las fotos. Salu2.
     
  13. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    donde lo dejaste? san pablo motor o motorluxe? lo digo porque si lo tienes en motorluxe te puedo echar una mano.por eso te lo pregunte.
     
  14. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente la campaña es agratuita y LA GARANTÍA ES LA MISMA QUE EN CUALQUIER REPARACIÓN QUE REALICES EN EL CONCESIONARIO OFICIAL. En cuanto a lo de abrir elmotor olvídate ya que los casquillos los cambian sin abrirlo. Lo hacen por debajo quitando el carter. Seguro porque ví como se lo hacían al mío. Salu2
     
  15. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Aqui en Bikar Bilbao me dijeron que si queria campaña, que la pagase, que ellos gratis no hacian nada sin el libro con todas las revisiones hasta la fecha firmadas en la BMW... y segun el iluminado que me atendio, tampoco en coches de importacion :???: :???:
    Menos mal que aun quedan conces buenos y honrados como movilnorte y este de sevilla :razz: y te avisan de las campañas y te las realizan... Aqui en Bilbao, ni avisan de las campañas, y mucho menos se ofrecen para hacerlas:roll:
    Por cierto, tambien te dicen que si no estas de acuerdo con su politica, que les denuncies a quien sea, que se la sopla... siejjkeeee....
     
  16. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Hazlo, libro de reclamaciones y a consumi y cartita a bmw ibérica!!!! ;-)
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que sinverguenzas macho, como para comprarles un coche, no creo que ganen muchos clientes de esa forma. :-s [-X
     
  18. alexausin

    alexausin En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevlla
    El vehiculo esta en BMW San Pablo. Gracias
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    tengo la carta que me dieron delante de mi... dice textualmente...





    Muy señor nuestro:

    El vehiculo BMW M3, matricula taltaltal, chasis talcual, tiene pendiente de realizar una campaña de sustitucion de casquillos de biela motor.

    Para realizar este tipo de intervencion sin cargo al cliente y fuera del proceso contractual de garantia, necesitamos que el propietario aporte el libro de mantenimiento, sellado y con las revisiones correspondientes realizadas en un servicio oficial BMW.

    Sin otro particular, aprovechamos la ocasion para saludarle muy atentamente.


    Sellado y firmado por el jefe de taller de BMW Bikar Bilbao.


    Eso me dijo, y que el coche era de importacion, que estos dos motivos eran suficientes para no hacermela sin coste, me la hacian, pero pagando.
    Y digo yo, sabiendo como se las gastan aqui en Bilbao en cuestion de revisiones y demas, si no avisan nunca de ninguna campaña, se pasa la garantia... te enteras despues... te jodes? lo que no se es como puede haber gente tan cafre, que despues de leer esto y otras tantisimas reclamaciones del estilo a estos señores, puede comprar coches nuevos alli:roll: no lo entiendo...
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pa matarlos a los de bikar, ya se donde no comprarme el coche.
     
  21. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jimmy, yo le pondría una cruz bien grande a Bikar Motor.
    Menos mal que vosotros aquí teneis información; por que la gente que no la tiene...

    Imaginaros que éste hombre compra el cabrio, sin pasar la campaña y clava motor. Me gustaría saber que le dice la aseguradora que le da la garantía...

    Compañero, espero que no te asustes. Ahora estas en buenas manos;-)

    Felicidades por la compra y pon fotos del coche, que me parece precioso en cabrio y en ese color!!
     
  22. davidtaber

    davidtaber Guest

    Los de Bikar son unos siverguenzas y su dueño Goñi no tiene muchos amigos por aqui....
     
  23. alexausin

    alexausin En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevlla
    Deciros que la campaña de bielas ha sido gratuita con cambio de aceite y reprogramacion de centralita incluido. Respecto a la garantia de la campaña NO HAY GARANTIA, eso si, te dicen que si le notas algo que se lo lleves y lo miraran. Gracias a todos.
    Hola ya saque el coche del taller.​
     
  24. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Te han dado algun papel o justificante de que el coche ha pasado la campana bielitica?? Por que creo que seria suficiente prueba en caso de que te sucediera algo, para demostrar que, esa reparacion/campana te la hicieron en tal fecha.. y que te cubra la garantia de 12 meses...(por ley):)
     
  25. alexausin

    alexausin En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevlla
    No. no me han dado nada ya que las campañas no aparecen reflejadas en el libro pero si en la base de datos de BMW.
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como debe ser. ;-)
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Sasto...

    Salu2
     
  28. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Mi coche es de importación y me la hicieron sin pagar nada (como es de lógica) lo único es que no me llego una carta a casa avisandome sino que fui yo el que me acerqué y les pregunté y entonces me dijeron: Ahh sí tienes razón.jeej
     
  29. jvillarreal

    jvillarreal Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    923
    Me Gusta:
    18
    algun sitio en barcelona que hagan la campaña gratis y sin poner problemas.??
     

Compartir esta página