garantia europlus de bmw

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nobi, 24 May 2007.

  1. nobi

    nobi

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    hola bmwer@s compre mi 330d en alemania hace dos meses en un conce oficial.Libro de revisiones libre de golpes y garantia oficial europlus.Bueno pues la puerta trasera izquierda hace un ruido cuando vas en marcha por que entra aire ya que no esta bien ajustada.Pues hoy e ido al conce armotor en basauri (bilbao) y me a dicho que la garantia europlus no bale para españa solo para alemania esto no es cierto ¿NO?
     
  2. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Ponte en contacto con "Atención al Cliente" en la pagina de BMW España, o en Alemania en "www.customer.service@bmw.com o www.kundenbetreuung@bmw.de" y planteales tu problema.
    En España te comprenderan logicamente y en Alemania tienen traductores, tendras que esperar unos días, pero seguro que responden.

    Saludos...
     
  3. nobi

    nobi

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    muchas gracias colega
     
  4. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si que vale otra cosa es que eso lo cubra por que yo estoy en el mismo caso que tu con el Damper y el concesionario BMW de mi localidad se encargo de tramitarmelo y me dijeron que tenia consideracion de pieza de desgaste como los soportes de motor y no me lo cubre aun diciendome bmw que aqui si se cubre con la garantia de todas formas la garantia europluis de alemania esta gestionada atraves de otra empresa diferente que la española, de hecho en europlus de españa me dijeron que no tenian que ver y de hecho co mi numero de poliza no les aparezco, pero consegui el tlf de la empresa que lo gestiona en españa es este 918063316, ahora no recuerdo el nombre del aseguradora pero cunato vaya al coche y coja los papeles te lo miro y te digo , suerte y perdon por el tocho jejeje
     
  5. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    yo tambien estoy medio pegandome con la garantia de bmw, mi coche es nacional y lo compre en conce inauto de madrid y ahora con el dumper nose quierer hacer cargo de la reparacion por q es supuestamente desgaste.yo te recomiendoq pelees porque si no te toman por tonto este de bmw, te venden el cocche y en cuanto has pagado y te as llebao el coche,ya despues no quieren saber nada del coche,vaya estafadores q son,un saludo
     
  6. XzigorX

    XzigorX Guest

    la garantia europlus cubre todo lo que no sea desgaste o que es lo que cubre?
    por que a mi me a dejado de tirar un altavoz, bueno suena mal y lo iba a llevar a la bmw de basauri como nobi,( tambien lo he pillado en alemania hace 2 meses) pero si a el no le cubre eso a mi me mandaran a chuparla tambien no?
     
  7. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Los conces de BMW son unos listos, a mi me dijeron que no valía, y al cabo de un mes vi la publicidad en el periodico local del mismo concesionario presumiendo de que sus vehiculos tienen garantía europlus, jejejeje.

    Echa un vistazo al siguiente post, creo que ahi resolverás tus dudas:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=93459&highlight=EuroPlus

    Suerte y animo!

    R. Campos.

    PS. si tienes alguna pregunta a mayores, ya sabes
     
  8. Zuerich

    Zuerich Forista

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Te cubre bastantes cosas,sobre todo electrónica y mecánica. Lo que no te cubren son pijaditas del tipo,tengo un grillo en el salpicadero.

    Tampoco cubre piezas de desgaste.

    En los conces se lavan las manos y te obligan a gestionarlo todo tu,bien a través de madrid o a través de Alemania. En Alemania siempre te piden un presupuesto antes de que pagues nada,si te cobran por el presupuesto,dile a los del taller que luego te lo incluyan en el mismo.

    Habla con Europlus España,son bastante competentes y te evitas el rollo del idioma.

    El altavoz como pieza electrónica que es,me imagino estará incluido.

    Aquí está más específicamente lo que cubre y lo que no.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=121835&highlight=europlus

    Saludos a los sufridores como yo de la tan "chachi" garantía europlus
     

Compartir esta página