Garantia Europlus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francisco Obregon, 24 Feb 2006.

  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Una cuestion q me comento mi cuñado ayer y querria saber si alguien q la tenga, esta garantia, me lo pueda confirmar.
    Resulta q mi cuñado se compro un 6 en alemania, en un conce bmw, y le dieron 1 año de garantia europlus, q segun le comentaron le cubria todo como si fuera la garantia de 2 años q traen los coche nuevos. Total q se le han fundido unas bombillas q lleva en la puerta el coche y ya q le tocaba revision pues lo llevo al conce bmw en badajoz. Resulta q como tenia la garantia y en este conce le confirmaron que era asi, decidio pedir que le cambiaran las bombiallas.
    Total que cuando va a recogerlo, resulta que le facturan el cambio de las bombillas y le dicen que el importe de esa reparacion en garantia se lo tiene que solicitar al conce de alemania que es este conce el que tiene que pagarle a el la reparacion que ha hecho aqui en badajoz.
    Es esto asi, o no, pq cuando me lo ha dicho me he quedado a cuadros. Entonces esta garantia supone que si tiene algun problema tenga que reclamar al conce q la dio, no se. A ver si alguno de los que hayais tenido este tipo de garantia y la usasteis me comenteis como va.

    Un saludo.
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Cuando yo compre el mio en deutschland, me dijeron que, efectivamente, la garantia europlus funcionaba asi. Eso si también me dijeron que funcionaba así solo en españa e italia o portugal (no me acuerdo de cual de las dos). Me lo dijo con una cara de : "ya no sabemos que hacer con ellos"
     
  3. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    asi???y que hariais en ese caso?no creeis que es una bonita forma de marear ala gente y que al final te toque pagar ati(que es lo primero que te pediran )y harto ya si quieres ver tus euros te toque pasar el tema por los juzgados?

    cada dia alucino mas....y sigo....y sigo alucinando mas aun
     
  4. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    pues eso digo yo, q si el tema del pago corre a cargo del cliente o del conce donde se haga la revision
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Por lo que me dijeron a mi pagamos nosotros, enviamos factura por fax y pagan ellos. De todas formas nunca la he puesto en practica asi que no se si es así de simple
     
  6. onca

    onca Guest

    yo con car guaranty, otra q dan alli, ni siquiera eso... me dijeron q no me cubrian el sensor del aceite, q se encendia cuando quedaba mas de la mitad entre las dos muescas ..... 100 eu era , pero el escaqueo fue total y no me quise pringar mas ...
     
  7. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    609
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    valencia
    pues me parece una desfachatez,como el nombre bien dice"EUROPLUS"deberia cubrir esa garantia cualquier reparacion realizandose en taller oficial bmw dentro de la union europea y quien deberia reclamar ese importe (encargarse de todo)es el taller donde se a echo la reparacion,pero claro asi te encargas tu y arto de que te maren dejas el tema por imposible o te toca gastarte mas en justicia que la misma reparacion.pues se tendria que llamar"eurosiquieresvertupastaencargatetu"

    saludos
     

Compartir esta página