¿Alguno de vosotros a comprado un coche de segundamano y le han dado la garantia mapfre? Si es asi ¿cual? Otra pregunta ¿sabeis lo que cuesta?
Hola, Yo he comprado un 320D de segunda mano y me daban en MAPFRE la garantia que yo quisiera, tengo puesta la de terceros con robo, luna y bla bla bla, me vale 400 euros mas o menos si no recuerdo mal.
Seguramente se refiere a la garantía mecánica, no de siniestros. Normalmente ese tipo de garantías tiene varios niveles, a mayor nivel mayor cobertura en caso de averías. Yo lo contraté por mi cuenta ya que le compré el coche a un particular y me salío por 650€ una garantía de 1 año contra toda avería y sin límite de precio. Evidentemente cuando digo contra toda avería me refiero a las que no sean producto del desgaste, esas no te las cubre nadie ;-)
YO la tuve. Pague 350€ porque el coche tenia 10 añitos y "150.000" kilometros. Me cubria unicamente el bloque motor. Y mira si acerté, porque a los dosmil kilometros se me jodio el bloque Lo unico que no pagan es la mano de obra ;-)
Yo la contraté cuando me baje el coche y costaba unos 600 euros (al menos eso me cobró el qeu me lo bajó, igual me tangó, no creo) peor ojo, es una mierda, tienes qeu pasar revisiones cada poquisimo tiempo (frenos etc cada 6000 kms), llevar un librillo especial con todas las intervenciones y guardar muy bien las facturas, y ojo porque a partir de 100.000 kms te excluye practicamente cualquier averia de origen electrico, vamos, solo te cubre bloque, caja y poco más. Piensatelo bien.
He estado mirando y existen 2 tipos. La Neo Plus y la Neo Lider. En la Neo entra todo y en la lider menos los elementos audiovisuales.
si os sirve,yo os contare mi experiencia.tengo un 320d touring del año 2000.en teoria lo compre con 72000km.hace apenas cuatro meses le tuve que cambiar el embrague.se lo comunico a mapfre y me dicen que no se hacen cargo de ello porque es desgaste.me pongo en contacto con el compraventa y a duras penas se hace cargo de la reparacio.ahora,desde el dia 5 de julio,vuelvo a tener el coche en el taller(bmw gijon) por los dos catalizadores(previo y central,rodamiento de diferencial y valvula defectuosa en sistema de inyeccion).me puse en contacto con mapfre,les envie presupuesto(asciende a 2000€ mas o menos) y mañana me dan respuesta.`pero mucho me temo que no se haran cargo tampoco,con lo cual,de nuevo pastel para el compraventa.la garantia mecanica esta bien pero te hacen dar vueltas y llamadas y te quedas sin coche por lo menos durante un mes,entre que das partes,el perito va al taller para ver la reparacion,dan autorizacion de orden de reparacion,te reparan el coche y despues dan autorizacion de pago al taller.yo tengo la neo lider(coche con 5 años o mas y menos de 150000km,en teoria que en mi caso son mas.) y cubre hasta 1000€ de reparacion,con lo cual en este caso se pasa del limite con mucho.pero ya os digo,una visita al choricete del compraventa y solucionado.solo estoy deseando que casque la bomba inyectora(es el 320d de 136cv) dentro del año de garantia(octubre 06) y entonces ya me quedo tranquilo,pues o sigo ya con el lo vendo.
esas garantias son una full al igual que las de los sinverguenzas de garancar, a los cuales tengo denunciados a ellos y a sus peritos de mierda. Hacer una garantia de esa es tirar el dinero no se hacen cargo de nada
En la neo lider no entran los catalizadores. Una cosa ¿que significa hasta 1000 € de siniestro y 2000 € de poliza?
Hola, bueno soy nueva en esto pero tengo un X5 3.0 i muy bonito aunque ya tiene casi 7 años. Bueno el caso es que mi garantía, que como podéis imaginar ya no es la de la casa, funciona a las mil maravillas. La verdad es que Mapfre, NSA o cualquier otra me sorprenden al no hacerse cargo según veo de problemas que no derivan del uso. Pero la que estoy utilizando es bastante seria. Se denomina "Unión Garante" y tiene la sede en Málaga. Bueno, yo compré el vehículo en Sevilla pero vivo en Móstoles. Cubre en toda Europa, incluída España claro, a cualquier taller de los concesionarios de la casa oficial. Estoy muy contenta y además me dijeron y lo veo así escrito que cubre las averías y todo lo que normalmente se cubre si viajara también por el Norte de África. Vale que sería todo sobre papel, pero cuando se te rompe la caja de cambio se muere una hasta que ve que responden. La garantía que tengo es la estrella y me costó aparte del precio del coche, que fue hace un año casi, 1200 euros, pero es por dos años y me hicieron precio especial. Hoy dia no me arrepiento, cuanto vale una caja de cambio para mi auto? Y aún sigo en garantía, menos mal. Lo bueno que tiene además es que te llama el comercial y hasta el departamento de no se qué servicio de tal compañía. Y os podéis creer que me quedé de piedra cuando me llamaron para felicitarme el santo. Vamos, que en cuanto se me acabe el tiempo de la garantía como tengo su teléfono volveré a contratar aunque sea a través del compra-venta de Sevilla o lo que sea. Lo que me extraña es lo que os he dicho antes, es verdad lo que decís de las garantías de las otras compañías? no es algo exagerado. Es que me parece muy fuerte, sobre todo de Mapfre, del resto me da igual, pero Mapfre. Madre mía con lo que gasta en marketing...un show.
hay más tipos,pero básicamente se escogen esas, y pueden ser de 2 años,depende la marca y cilindrada son mas caras y llevan un impuesto del 6'3 añadido al precio. A la hora d euna avería en la caja de cambios de otro coche a mi me pagaron 2300 euros de 3000.
yo compre un coche con garantia mafre y a la hora de meterlo en el tayer todo son problemas,a mi no me solucionaron nada d los problemas del coche menos mal que lo comprara en un conce y el dueño dio la cara que si no. creo que aun anda intentandoi cobrarle a mafre la factura que pago el. un saludo.
como profesional del tema te comento que antiguamente las usaba, y hoy no. No cubren lo que realmente te puede fallar, y es mejor guardar ese dinero por si ocurre algo o gastar más en la compra o en el acondicionamiento mecánico. Amén
j*der j*der j*der #-o que mal royo me esta dando lo que veo:cry:,llevo un mes desde que me entregaron el coche y esta mañana volviendo de avila ma petao,es un 320 cd 150 cv y ha sido salir de la gasolinera y a los tres minutos petar,iba a 150 - 160 o asi en una recta enorme y de repente ha hecho como si cortara inyeccion y no pasaba de 100 ni de revoluciones bien,total que me vuelto a la gasolinera a ver al que ma repostao y preguntarle si estaba seguro de haber echado gas oil y la respuesta ha sido que "cree que si" pero no mu convencio vamos,el caso esque no olia ni a gas oil ni a gasolina ni a na #-o asi esque no se,espero que si es de eso se haga cargo la repsol y si no es de eso la garantia pero no me veo todas conmigo despues de lo que estoy viendo:cry::cry::cry: Que opinais?
Las gasolineras tienen un seguro para estos casos en los que se confunde de carburante. No obstante, si la reparacion no se hace como dios manda, sustituyendo todo aquello que halla sido afectado por otro combustible, el coche nunca irá bien del todo....