Garantía oficial BMW en vehículo ocasión...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SPTR, 18 Ago 2005.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hola buenas.

    Tengo un 320 COMPACT seminuevo, de importación con 14.000KM que aun huele a nuevo.

    Lo compré aquí en España en un compra-venta.

    El pavo me dijo que todavía tenía garantía oficial de BMW hasta el 2006, que mientras pasara las revisiones en la casa oficial, no tendría problemas con dicha garantía y que no deberían ponerme ningún tipo de pega. Yo estaba algo mosca, porque claro, quien lo compra nuevo le dan una tarjeta con sus datos de BMW y todas esas historias y a mi nada de eso, evidentemente.

    Tengo el libro de garantías y como tiene tan pocos KM sólo aparece el cuño de la preentrega en fábrica. Aún no ha pasado ni la primera revisión (le faltan unos 14.600KM). Según pone en ese libro, la preentrega se realizó el 09/2004.

    La pregunta es:

    ¿Tendré algún problema si algún día tengo que tirar de dicha garantía por ser el coche importado?

    ¿Alguien de aquí que pertenezca a algún concesionario (Movilnorte p.ej.) o alguién que esté en la misma situación me puede aclarar esto?

    Gracias.
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Si el coche esta dentro de los 2 años de garantia oficial bmw y tienes el libro de garantias oficial con el sello de entrega (que es la fecha de cuando empieza a contar la garantia) no tendaras ningun problema!!! Garantizado.
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    ¿Tu has comprado algún coche en mi misma situación y no has tenido problema con las garantías?

    Esque no veas, estoy acojonao de que me pongan pegas por todos lados. Solo tengo el libro ese.

    La garantía sin ampliar de BMW oficial, ¿es de 2 años por defecto?
     
  4. Noé

    Noé Guest

    Por ley la garantia de cualquier cosa es de dos años, por normativa europea, aunque mucha gente se la pasa por el forro.
     
  5. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Incluso amplio esta información indicando que NO SE PIERDE LA GARANTIA aunque no realizes el mantenimiento del coche EN EL CONCE........... Eso esta aprobado por la CEE, pero los que pisamos la tierra generalmente LO DESCONOCEMOS!!!!!
     
  6. onca

    onca Guest

    hola! :tonqe
    tambien te pediran la ficha tecnica del coche que estará a tu nombre; eso junto con el libro es suficiente para demostrar q el vehiculo es tuyo y esta en garantia.
    salu2
     
  7. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Gracias por las aportaciones.

    A ver si alguien más en mi situación se anima y nos cuenta...

    Por aquí tiene que haber gente de concesionarios oficiales como FER316 o algo así que esto fijo que lo sabe seguro...

    No dudéis en seguir poniendo respuestas, os lo agradeceré...
     

Compartir esta página