Garantia Premium Selection

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por luis967, 26 Ago 2006.

  1. luis967

    luis967

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Me gustaria salir de dudas respecto a la garantia que ofrecen los vehiculos premium selection.

    Quisiera saber si es una garantia total, como si fuese cuando compras un vehiculo nuevo.

    Me gustaria saber vuestrsa opiniones.

    Un saludo.
     
  2. pikpi

    pikpi Guest

    Hola.Yo tengo un serie1 premiun selection, de la garantia no me quejo pero encuanto al coche.... me empieza a mosquear.
    1º la radio me viene sin opcion de auxiliar,pero me la cambian sin problemas.
    2º detecto una fuga de aceite por el motor,me dicen q es una junta y lo reparan.
    3º se me enciende en el cuadro el avisador del cinturon y seguidamente el del airbag,la esterilla del asiento del copiloto (sensor q detecta si hay alguien sentado),lo solucionan.Todo ello despues de q el perito de la aseguradora donde tienen contratada la garantia de el visto bueno.

    Hasta ahora me parecian cosas sin mucha importancia,pero el otro dia,con estas lluvias de otoño,se me ocurrio sacar la alfombrilla para sacudirla y me la encontre empapadita,¡¡me entra el agua por las DOS puertas de alante ¡¡,se ve claramente,lo peor eske yo nose cuanto tiempo lleva esto asi y es probable q tenga una plantacion de niscalos en los bajos#-o
     
  3. pikpi

    pikpi Guest

    El lunes lo llevo a q lo arreglen.El mecanico me dio a entender q seguro q lo cubre la garantia,pero tengo dudas sobre q haran con la moqueta,creo q la secan con unos focos de luz q desprenden bastante calor,aun asi pienso q la deverian cambiar porq la verdad esque el coche olia raro,creo q se esta pudriendo.
    Y esto es lo q puedo contarte sobre el premiun selection, amigo Luis.Garantia un 10. coche un 5


    ¿¿Alguien sabe si los daños producidos(en este caso la moqueta)derivados de una averia q cubre la garantia tambien son cubiertos ??? Me he liao bastante aqui hablandoXD pero gracias por escuchar y gracias si podeis ayudar.
    Saludos
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    1º la garantia premiun no es total...OJO....es la misma empresa que hace de extension de garantia.(solo cubre ciertas cosas)
    2º solo tendra garantia total hasta dos años desde la fabricacion del coche(esto queire decir que si compras el coche con 1 año ..te queda 1 año de garantia oficial y 1 año de garantia premiun total 2 años)

    para evitar problemas creo que tendreis que solicitar el folletos de las cosas que no cubre la garantia.
     

Compartir esta página