garantia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por paquillo, 22 Ago 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    atencion pregunta. ¿ es posible aumentar la garantia del vehiuclo de 2 a 4 años una vez comprado este? me explico mi coche es de segunad mano y tiene la rantia de 2 años y me gustaria ampliarla, el conce me dice que no, que eso se hace cuando te compras el coche, del paquete por supuesto, y es en ese momento cuando dices que tiempo de garantia quieres. Es est cierto o me ven cara de pesao en el conce.?
     
  2. paquillo

    paquillo Guest

    nadie sabria contestar? he encontardo la pregunta sin respuesta para los grandes gurus del foro?????
     
  3. Jow

    Jow Guest

    El concepto de garantia de la marca, se puede comprar durante el proceso de garantia del propio coche... el unico problema es que cada marca pone unas normas en referencia al tiempo maximo del vehiculo...

    Yo recuerdo con el anterior coche, un A4, lo pude hacer antes de los 8 primeros meses...

    Quizas el problema que tienes es que siendo de 2ª mano, para evitar riesgos no te lo quieren ofrecer....

    Otra opcion es que contrates la garantia con una compañia de seguros... te cubrira lo que tu quieras contratar...

    Saludos, y ya sabes, a pelear con el conce.
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    me parece que lo que voy a hacer es preguntar en bmw iberica que sean ellos los que me digan como hacerlo.
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hazlo y si no, como dice Jow, te vas a una aseguradora privada y se lo haces, seguro que lo rentabilizas, que estos cochecitos se las traen con las tonterías y con lo que no son tonterías.

    Yo es que lo hice al comprarlo.8-[ 8-[ 8-[

    SAludos.;-)
     

Compartir esta página