Garantía

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kantusjack, 31 Oct 2005.

  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    A ver si me podeis echar una mano ...

    Resulta que mi coche tiene la Garantía Europlus. Este fin de semana estuve cambiando las pastillas delanteras y los discos (gracias por el brico).

    El rodamiento derecho no iba muy fino y hacía un pequeño CLACK que no me hacía mucha gracia, por lo que creo que se debe cambiar.

    Además, la junta del pistón del freno derecho estaba parcialmente fuera, lo volví a meter, pero no estaría de mas el cambiarlo.

    Entrará en la garantía o se considerará pieza de desgaste (el coche tiene 58.000 kms).

    SDS.
     
  2. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    las piezas de desgastes el obvio que no entran en las garantias, de todas formas, supongo que algun otro forero confirmará lo que te comento. SAludos
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Que yo sepa un rodamiento y una junta en mal estado del pistón de freno no son piezas catalogadas como "de desgaste".

    De todas formas, para saber si lo cubre o no, no hay más que leerse las condiciones de la garantía Europlus.
     
  4. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Kalas, yo pienso exactamente como tú (un rodamiento no puede durar SOLO 60.000 kms). El problema es que no las tengo es español, las tengo en Aleman, y esto como que .... [-X .

    A ver si algún alma caritativa ha tenido alguna experiencia en el tema o tiene las condiciones Europlus en Español.

    SDS y Gracias.
     

Compartir esta página