Gasofa Sin Plomo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por luisotillo, 5 Ene 2005.

  1. luisotillo

    luisotillo Guest

    Me Gustaria Saber Si Un E 30 Sin Catalizador Puede Usar Gasolina Sin Plomo? Es Mejor O Peor Que Usar Super?
     
  2. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    El mío, desde que me pasé a la Sin Plomo, ha dejado de tirar un humillo blanco algo sospechoso que tiraba... Por lo que oí, a la Súper le echan toda serie de aditivos, nada buenos para el motor.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    si tiene mas de 75.000 kms creo recordar si le puedes hachar, ya que las valvulas no necesitan mas plomo ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Da lo mismo,ahora mismo no hay ninguna gasolina con plomo.
     
  5. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Es que el catalizador no es un aparato que sirva para asimilar o no el plomo, no tiene nada que ver. Como dice Fer, ya no hay gasolinas con plomo (por desgracia para el rendimiento de los motores, pero para bien del medioambiente). Echale 95, sin problema (yo tengo un is sin catalizar).

    Saludos.
     
  6. luisotillo

    luisotillo Guest

    Muchas Gracias Por El Consejo, La Verdad Es Que Pensa Ba Que El Que Me Vendio El Coche Estaba Medio Majara Pero Ahora Veo Que El Tenia Razon
     
  7. VICTORis

    VICTORis Guest

    SIN PLOMOOOOOOO!!!! y si tiene muchos km más seguro...
     
  8. Juan B

    Juan B Guest

    A mí me dijo un amigo mío, que los BMW después del 88 sí podían usar gasolina sin plomo, pero los anteriores no, y el mío es del 84 :cry:

    No se si es cierto eso :-k
     
  9. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Tecnicamente es cierto, pero aunque sea del 84 a estas alturas tiene plomo para dar y tomar asi que pudes echarle sin plomo sin problemas ;)
     
  10. Por poder llevar claro que puede llevar pero mientras haya super 97 yo le echare de esta pq le eche un par de depositos de 95 y note que al coche le costaba mas subir de vueltas asi que, como no le voy a echar sp 98 mientras haya super... a muerte con ella!!!
     
  11. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Con un 318 is has notado diferencia entre echar super 97 y sin plomo 95??? No me lo creo, sinceramente. La mente hace mucho..... solo es imaginación por creer que llevas mejor gasolina. Veo que no te planteas la de 95, porque de super te pasarias a 98. Mi consejo, si lo aceptas, es que eches 95, el resto es tirar el dinero.

    Saludos.
     

Compartir esta página