Gasoil a pie de inyector

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por martip, 2 Jul 2006.

  1. martip

    martip Guest

    Hola, pues eso que resuda un poquito a pie de inyector primero delantero,
    No sale ni por la turca recor del tubito de entrada, ni por las gomitas de sobrante, pero se ve abajo del todo, un poquito mojado, y
    Huele a gasoil, alguien sabe si tiene fácil arreglo,
     
  2. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    Hola! si es por donde sale el pipote del macarron del sobrante es que se te a partido o fisurado la salida del tubo del sobrante del inyector, no recuerdo si eran de plastico o de metal, prueba a echarle un poco de nural y si no se te soluciona el problema lo siento mucho, pero te va a costar la broma unos 300€ que vale un inyector nuevo! Ah! no es por asustarte, pero te aconsejo que soluciones lo antes posible el problema, no es la primera vez que oigo que ha salido un BMW Ardiendo por esa chorrada!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Empieza cambiando los tubos de retorno.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Añado a lo de Fer316, limpiar bien, el gasoil no se evapora…. ;-)
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Limpia bien a ver por donde sale exactamente si es por el tubo sobrante, el tubo de entrada de gasoil o si es por el mismo injector.
     
  6. martip

    martip Guest

    Hola, reparado. Le he cambiado todos los tubitos de goma del sobrante, incluido el de salida que termina debajo del colector, he sacado el inyector
    Lo he limpiado y cambiado la arandela de cobre, bien apretadito, lo he probado durante media hora, y sigue tan seco, muchas gracias a todos por la ayuda prestada, a.. el inyector no es el inteligente, la lave para sacar el inyector me la ha prestado un mecánico. salu2
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La arandela de cobre que le has puesto es del mismo grosor a la que tenias puestas? Si varía el grosor te puede dar gases a la hora de pasar la ITV
     
  8. martip

    martip Guest

    Si Revoltos, es igual que la que tenia, de todas formas lo he echo yo pero con el visto bueno del mecánico que tiene el taller debajo de mi casa, salu2
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    buen trabajo, si no era el inyector inteligente puedes estar tranquilo. Ahora a disfrutar
     

Compartir esta página