Duda gasoil choreando sin parar !!!! que hago ???? ayudadme !!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TIGER_ONE_81, 14 Jul 2007.

  1. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    [​IMG] gasoil choreando sin parar !!!! pues hize segun me habeis dicho . poner las juntas nuevas , montar todo y arrancar . el resultado ??? :mad::mad::mad::mad::mad: ahora me chorrea gasoil sin parar ........ pero mirandolo bien , he visto que la pieza esa dnd se acoplan las tuberias de los inyectores se estaba mojando ..... nada ..... otra vez fuera el colector ..... fuera los 6 tubos ....y que veo ??? pues esa pieza tiene 5 tornillos , pues la quinta ( se situa entre los dos tornillos de abajo ) estava floja , casi para quitar .... he apretado ese tornillo y he vuelto a montar todo ...... y arrancar ........... :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: chorea igual , pero sin parar ........ antes de todo eso choreaba solo cuando arrancaba .......... pero ahora ... :mad::mad: ya no se que hacer , anoche estaba seguro que es el tapon ese de los coj*nes , pero ahora he cambiado de idea ...... esta saliendo por esa pieza , eso tendra junta , no ?? pero alli esta la mecanica ??? mañana vuelvo a desmontar todo ...... los 6 tubos y intento aflojar la pieza esa ( con cuidado , para que no tenga algo que salte al quitarlo ) ...... y a ver si tiene junta ..... o tendra mas coj*nes que yo ..... :biglaugh::biglaugh::biglaugh: que opinais ??? saludos
     
  2. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    que me ayude alguien , xfa !!! ya no se que hacer ......... :mad::mad::mad:
     
  3. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    ¿A que pieza te refieres?.

    Saludos
     
  4. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    si miras la imagen que me mandaste el otro dia , lo de la bomba ; veras que entre el cable del conector que va a la caja electronica y el nr. 11 se ven 3 salidas . en realidad son sies , para cada cilindro , pero aqui se ven tres ..... pues por la pieza esa cuadrada dnd se situan las 6 salidas me parece que me pierde gasoil ..... y no entiendo por que ..... antes de empezar todo el rollo este de la bomba , perdia pero solo al hora de arrancar ,,, y ahora chorrea sin parar ..... que opinas ??
     
  5. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    ¿Pero has tocado ahí?.Para sacar la tapa no hay que quitar nada de ahí.
    A lo mejor te has dejado flojo alguno de los 6 tubos ,son cónicos y si no los aprietas bien ,pierde gasoil pero a chorro no.

    Saludos
     
  6. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    noo , yo solo he hecho lo que me dijiste : poner las dos juntas , montar todo y arrancar ..... y chorreaba ..... asi que he vuelto a desmontar todo por que vi que salia por esa pieza ... he desmontado las 6 tuberias que van a los inyectores y asi veia mejor esa pieza .... controlando los tornillos , para ver si hay alguno aflojado , encontre uno de los cinco tornillos aflojado , es el tornillo que esta situado entre los dos tornillos de abajo .... aprete ese tornillo y he vuelto a montar todo otra vez y arrancar ...... :mad::mad::mad: igual , sale a chorros .... y como te dije sale por dnd esta esa pieza cuadrada ... asi me parece , xk por alli se moja de gasoil .... esta tarde ire otra vez a desmontar todo y voy a comprobar esa maldita pieza , el tapon con dos tornillos y la pieza nr. 12 de la imagen que me mandaste , xk por alli tambien se nota algo de gasoil ..... ya no se que hacerle ..... :mad::mad::mad::mad:
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    que cosa mas rara te pasa.... pues esas piezas, de las que hablas, son totalmente independientes de la caja de electronica... alfojar los 4 tornillos de la caja electronica no influye para nada en eso....
    cambia la pieza 12, que es el selenoide del paro.... o su arandela de cobre,,, pero no creo que te eche por ahi...

    pienso, que has montado mal la junta de la caja electronica , o que no estubiera bien limpio el asiento, y haya cogido algo, por poco que sea, y no quede cerrado 100% estanco. pero ya te digo, que por donde dices, es muy dificil que pierda por ahi, si no has tocado nada de ahi, no tendria porq salir gasoil por ahi..

    saludos.
     
  8. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    acabo de volver hace un momento .... esta tarde le hecho una inspeccion para ver de dnd coj*nes sale gasoil . he quitado el colector y arranque el coche .... por los tapones de los dos lados salen bulbitos de aire , se ve que por alli respira y ademas sale por la pieza esa que tiene los seis tubos que es la parte mecanica , no ??? que hago ???? estoy desesperado !!! :mad::mad::mad:
     
  9. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Estoy de acuerdo.
    Mira haber si has montado mal la junta de la tapa.Que veas chorear por donde los tubos no significa que pierda por ahí.
    Desmonta la tapa (acuérdate de marcar bién),mira bien que la junta haya entrado bien en su asiento y que no tenga pliegues ni esté sucia.Limpia bien el asiento y asegurate de que está la tapa bién,haber si va a estar doblada.
    Aprieta bien los tornillos de "tor" y hazlo en cruz.
    Limpia bién todo y arranca.
    Puedes arrancar sin colector de admisión,no es bueno pero se puede.
    Ya nos contarás como va.

    Saludos
     
  10. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    la pieza 12 intente aflojarlo para cambiarle la arandela y no puedo , no queria insistir pa no romperlo , pero x alli no sale .... eso creo ...... bueno no me di cuenta
     
  11. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    por la tapa no pierde ni gota de gasoil , por ninguna junta :nah::nah::nah: te lo aseguro , por que lo mirado hoy y :nah::nah: . saludos
     
  12. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Jod.rrr. Mira entonces por la electroválvula (la pieza 12).A veces se va la empaquetadura y la chapa,justo donde va el cablecito con la tuerca de 8.
    También mira los racores donde van los 6 tubos.
    Lo que me extraña es que si no has tocado ahí y antes no perdía por ahí,que ahora pierda a chorro.

    Que lástima no estes más cerca para echarte una mano.


    Saludos
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    has girado la bomba no?? para girar la bomba,,, o manejarla, has aflojado los racores? has forzado las tuberias a hacerlas girar?,,,,,, mira a ver la electrovalvula,,, pero lo que no entiendo, si no has tocado ahi,, porq va a perder ahora???
    mira a ver que no hayas picado una tuberia al hacer girar la bomba electronica o al moverla etc..

    SAludos. tiene que ser una pijada,, secala bien! muy bien,,, y que alguien arranque el coche mientras tu miras la bobma pa ver por donde sale de golpe.
     
  14. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Aaamigo, que ha girado la bomba.
    Pues fijo que es como dices,alguna tubería rota o algún racor mal apretado.

    Saludos
     
  15. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    no he girado la bomba , xk no queria complicarme mas ...... pero como os digo el gasoil sale de la pieza esa cuadrada que lleva los 6 tubos ( no se como lo llamais ) . entre esa pieza y la bomba habra alguna junta , no ??? esa pieza debajo de todo , tiene un cable que va conectado a un enchufe . ahora os digo algo , por que he descubierto hoy ese cable : el dia que se me jodio el alternador tuve que desenchufar ese cable y al hora de arancar me olvide a enchufarlo y el coche no arancaba . hasta que me di cuenta , lo enchufe y arranco ..... desde ese momento empiezo a salir gasoil cada vez que arrancaba !!! puede ser posible que por no poner ese cable , habia pasado algo en la bomba : un reventon , junta quemada o yo que se que coj*nes ....... como esta pieza tambien sera electronica y al no tener corriente habra jodido algo ....... :mad::mad: . vosotros creeis que es posible que los tornillos de la bomba se aflojen solos ??? x la presion se aflojarian ???? sabeis algo de esa pieza , de que os hablado tanto si lleva muelles x dentro a alguna otra tonteria ....... xk lunes casi que empiezare a desarmar todo otra vez ..... la pieza esa tambien ......... tengo dos opciones : si no lo arreglo , me lo cargo !!!! :biglaugh::biglaugh::biglaugh: saludos y gracias !!!!
     
  16. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    La pieza cuadrada que tu dices ,es el repartidor de gasoil a los cilindros. No la desmontes o corres el riesgo de no saber montarlo.
    Lo del cable que dices,es la pieza 16,creo. Cabe la posibilidad de que esa pieza se halla soltado o roto y pierda gasoil por ahí.

    En fin,ya nos contaras como va todo.

    Saludos
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    los racores esos, son valvulas antirretornos para que el gasoil que va a los inyectores este no vuelva,, aprietalos un poco contra la pieza esa cuadrada, pero dudo que pierdan por ahi,,
    sobre desarmar esa pieza, no te lo aconsejo, a no ser que ya.... te de igual ejje
    lo de abajo es una valvula, que te comente el otro dia, tipo selenoide,,, y es la encargada de el variador de avance del plato de levas interno de la bomba inyectora,,,, esa valvula esta conectada al inyector maestro, por ello cuando se jode este inyector, al coche le cuesta mucho arrancar, y no va lo fino que tiene que ir.

    limpia y seca bien la valvula, y mira a ver por donde te lo tira exactamente, porq cada dia nos dices un sitio distinto ejejjejeje
    Saludos.
     
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Encontre una foto por si os sirve.

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-15

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-15
     
  19. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Muy buena la foto compañero.Así se ve mucho mejor.
    Por lo quen veo puede que está tirando por el tapón nº 7 .

    Saludos
     
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    todavia tengo mis dudas si ese tornillo es un tapon, solo para meter un reloj comparador, o si apretandolo o aflojandolo consigues meter mas o menos gasoil en la camara esa de la bomba... porq si fuese esto ultimo,, se podria sacar un poco de jueguecillo a la hora de sacar algo mas de potencia ;)
     
  21. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    gracias compañero !!
     
  22. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    no tira por ese tapon , me parece que es la electrovalvula de avance ( en esa imagen el nr. 5 ) salu2
     
  23. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    La del cablecito???.
    ¿Ya lo has solucionado ??.

    Saludos
     
  24. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Sabemos algo de la bomba???.

    Saludos
     
  25. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    si es la del cablecito , se ve que sale por dnd esta el cable . estaba mirando por el realoem.com y vale unos 500 $ , seran 400 euros + o - . ayer tarde me cambiado el motor aranque y hoy ire a montar el colector y arancar . lo de la bomba ??? pues no lo se .... pa ir al bosch ahora no puedo ..... lo que si que he stado mirando por desguaces una bomba entera .... le cambiare la electrovalvula esa de los coj*nes y yasta .... se podria , no??? no hay mucho sitio alli para trabajar .... pero con tranquilidad y paciencia lo cambiare .... salu2
     
  26. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Mira primero no vaya ha estar floja .

    Saludos
     
  27. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    no esta floja , lo he mirado .... sera posible eso lo que dije ?? de buscar una bomba y cambiar la electrovalvula ??? salu2
     
  28. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo mejor es que busquesalguno en desguace que tenga puesto el motor(cosa muy dificil) y le quites la electro V/V en cuestión.
    Yo miraré esta semana por aquí haber si hay suerte y te encuentro una.

    Saludos
     
  29. TIGER_ONE_81

    TIGER_ONE_81 Guest

    KIKIROCK no he encontrado bomba inyectora , si encuentras tu x alli me avisas ???? este mes estoy de vacaciones si acaso encuentras me subire a madrid ..... me hecharas una mano ??? :twitcy::twitcy: ese es mi nr. 686378469 si kieres avisarme ... ok ?? gracias . salu2
     
  30. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Si veo algo te aviso,no te preocupes.

    Saludos
     

Compartir esta página