gasoil del caro o del barato?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por oskifs, 1 Sep 2007.

  1. oskifs

    oskifs Guest

    es verdad q con el caro se joden los inyectores?:mad:

    es verdad q el filtro de no se que... por su diametro de poro es necesario usar el caro en los nuevos motores tdi?:nah:

    el rendimiento es el mismo o distinto?

    Perdon por tantas preguntas. salulos:notworthy:
     
  2. uno

    uno Guest

  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    para mi el rendimiento es distinto, con el caro mi motor suena menos vibra menos y va mejor, pero solo levemente tambien hago mas km con el, habra quien te diga que es igual MIENTEN jajaja es coña.

    hay quien dice que es igual que no nota diferencia otros que es un timo, yo personalmente lo noto.... es lo unico que te puedo decir, ah si, y un familiar que es perito, que en los cursillos de aprendizaje, les enseñaron un motor por dentro con gasoil normal y del caro, y el normal estaba mucho mas sucio a igualdad de km....
     
  4. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    yo le echo un deposito del caro y otro del barato.. jeje
     
  5. Peicher

    Peicher Guest

    a mi el comercial me dijo que ni se me ocurriera echarle del caro.
    Tampoco me explico el porque, asi que supongo que ira a gustos.
    yo le pongo del barato
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo le pongo del "barato" por llamarlo de alguna manera, pero vamos que esto es como la leche con calcio que tan de moda esta hoy en dia que es igual que la otra pero quitando un poquito mas de agua. Y aqui estamos tan felices sin beber leche con extra de calcio ajjajaja.
    Vamos que no hay mucha diferencia y esto son palabras de mi padre que se pasa el dia en carretera...
     
  7. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Yo de momento siempre del caro y va mb
     
  8. martinete

    martinete Guest

    Barato sin dudarlo, en el depósito pone claramente sin aditivos.
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Barato, por imperiosa obligación.

    Repongo en Repsol y, en los surtidores de Mallorca sólo sirven del normal. No existe opción (en Repsol).
     
  10. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo ultimamente echo del caro, pero suelo alternar, deposito caro, deposito barato, deposito caro, deposito barato...
     
  11. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Del "barato" sin dudarlo. Lei una prueba de las distintas opciones de las petroleras (mayor potencia, menos consumo, etc) y todo mentira cochina.
     
  12. rockero

    rockero Guest

    Exacto. Tambien lo pone en el manual del coche.
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    Yo tb he visto la pruebas de motores abiertos con diferentes combustibles y es lo mismo que un pulmon fumador y otro que no lo es. Me imagino que a la larga algo hará. Y yo si que noto que hago mas km con el deposito lleno entre unos y otros.
     
  14. ferktm

    ferktm En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta:
    67
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    Nissan 300ZX
    Pulmon del NO fumador NEGRO y pulmón del fumador MÁS NEGRO!! Comprobado en vivo y en muerto.

    Yo echo del barato y gracias. Apenas hay diferencias entre los 2 gasóleos y parece más una maniobra de marketing barato que un combustible sensiblemente mejor.

    Además, la panacea del combustible no costaría 4 cents más por litro sino 20 como la gasolina de 98, que por cierto, tampoco es la panacea.

    Un saludo!
     
  15. €Lî

    €Lî Guest

    Podríais especificar más a que gasoil os referís, esq eso del caro y barato no me queda muy claro…Pq en la gasolinera más cercana de mi casa, el gasoil de toda la vida es más caro q el biodiesel…:mad:
     
  16. carrilin

    carrilin Guest

    yo he oido que el caro es algo asi como "experimental", quiero decir que en teoría es mejor pero que todavia a largo plazo no se sabe bien en que beneficia al motor, solo se supone...
    Creo que tiene componentes comunes con el biodiesel y lo están utilizando como "conejillo de indias" para temas de la combustión de estos componentes
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuidao no confundas el gasoil con el biodiesel. Se habla todo el tiempo de gasoil, cuya denominación en repsol es diesel e+ para el normal y diesel e10+ para el extra. -creo recordar-

    El biodiesel es otro inviento.
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    y tanto, es el caldillo que sobra de las costillas barbacoa de beemer, prueba a repostar con eso............ jajajajaja
     
  19. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Entre el caldillo de las costillas y el aceite que pierde Beemer, no veas qué calidad de biodiesel que traga su coche :biglaugh:
     
  20. triana

    triana Guest

    Hola!! Según algún forero, los BMW, no admiten el biodiesel, yo llevo 8000 Km con el caro y solo noto diferencia entre el REPSOL y BP, con el de esta ultima marca, más Km, el consumo baja a una velocidad promedio igual, comprobado con OBC y lápiz y papel. pero estaría bien que alguien más lo comprobara y apuntara datos, luego a la EXCEL e información para el foro.
     
  21. carrilin

    carrilin Guest


    al abrir el deposito de gasolina viene escrito con fondo verde "no biodiesel" o biodiesel con una cruz encima!
    de todas formas, alguien a visto una gasolinera de biodiesel?
     
  22. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    ya tardaste en sacarlo a la luz.........
     

Compartir esta página