Si Eso Es, El Eml De Color Naranja,el Ordenador Me Dio Un Error Que Ponia Error En La Trasmision O Algo Asi, Y Ahora El Coche AL ARRANCAR TIENE EL REALENTI MUY BAJO Y EN APENAS POCOS SEGUNDOS SE APAGA EL MOTOR SI NO LO ACELERAS,Al Cambiar Hace Unos Cambio Muy Bruscos, Le Falta Potencia,gasta Mucha Mas Gasolina Y No Pasa De 120 140 Kmh.yo Ya No Se Que Pensar, me parece una chapuza la reparacion ademas de tenerlo 15 dias en el concesionario
¿Y los filtros de gasolina no lo han cambiado? ¿Y las bujías las han limpiado? Aún así, la gasolinera debería hacerse cargo ¿pagaste con tarjeta? (Por tener ticket) Deben tener un seguro que lo cubra. Saludos
Pues la verdad no me han cambiado nada de filtros ni limpiado bujias, me parece raro , no se al estar mezclado la gasolina con el gasoil no se tal ven no haya envenenado los filtros, el caso es que me han llamado hoy y me dice que ahora lo que falla es la otra bancada, tiene que poner otra bobina y otros cables de nose que ....osea otros 15 dias mas por lo menos.....joderrrrrrrrrrrrrrr
Pues demomento no he ido a la gasolinera, hasta que el coche no este bien, espero que si, pero si se hacen los longuis.......no hay factura ni nada, lo unico un frasco de muestra que saque , el de la gaolinera no dijo nada, lo unico que como lo llebaba a la casa que me iban a meter un paquete que me lo hacian aqui por 20e
Um, hay cámaras en la gasolinera? Espero que no tegas problemas con eso. La receta no debería ser para ti.
pues nada llebo esperando.....desde el 14 de agosto......y nada.....llamo y que ya me llamaran pero de llamar nada , hoy por fin me han dicho que el lunes venia una pieza que pidieron y aver si esta para el jueves....osea que no miraron nada...nose menos mal que no lo necesito el coche que si no......la verdad es un poco de patetico
yo quejandome porque llevo dos dias esperando una pieza bueno a ver si tienes suerte y te lo dejan bien saludos
bueno por fin me han dando el coche ayer, despues de 15 o 20 dias ya ni lo se,la factura asciende a 137,90e del cambio de una bobina de la bancada derecha, y menos mal que me dijeron que no cobraban la mano de obra, el coche va bien, un poco de tirones a 90 o 100 pero no cuando aceleras sino al desaceleras de 150 a 100 o a 90 se aprecia muy poco pero bueno, ahora a ver que pasa con la segunda parte.....con la gasolinera, vamos a ver como acaba esto
No deberías haberte ido de la gasolinera con el coche lleno de gasoil. Pero eso ya no tienen arreglo. Ahora tienes que tirarte a por la gasolinera a degüello. Salvo que sean unos piratas no deberías tener problemas porque suelen tener un seguro que cubre estas contingencias. Si no te hacen caso, empieza por rellenarles una hoja de reclamación y tramitar una demanda, al menos amenazarles (mediante carta certificada/bureufax) de que la vas a presentar, etc. Vamos, no me como yo 900€ por culpa de un gasolinero torpe ni de coña.
Es lo que dice Kalas. A por ellos. Eso sí, primero a buenas, que si son gente normal, no deberían ponerte pegas. Si no aceptan su responsabilidad, entonces usa todos los recursos. A todas esas, me alegro de que se haya solucionado el problema. ¡Suerte con la gasolinera!
Jolines... yo una vez le eché a la moto medio deposito de gasoil y juas! parecia un tractor, ademas que iba dejando una cortina de humo blanco de impresion por detras, amos, como si fuera una nube de camuflaje. En mi caso le vacié el deposito, le purgué las cubetas de los carburadores (llevaba un tornillito para hacerlo en cada cuerpo) y aire. Ni bujias ni bobinas ni cables ni bombas ni leches en vinagre. Decir que la compresion de la moto era de casi 13:1, y la mezcla de gasofa/gasoil al 50%. Pero claro, la moto tampoco llevaba catalizadores... juer, que dolor... Mucha averia me parece a mi por echarle gasoil, no se, no quiero ser malo, pero me da que en el conce... no digo na que luego soy malpensao...
hola a todos, pues el tema de la gasolinera esta resuelto no hay ningun problema, se hacen gargo del asusto,les ha parecido un poco escesiva la factura pero bueno.El coche va bien, pero da tirones, digamos que por ciudad va como la seda ,pero luego en autopista cuando llega a meter digamos la tercera marcha, entorno alos 100km por hora y unas 2000rpm el coche empieza a dar pequeños tirones, no va redondo en definitiva, lugo cuando llega a 145, 160 deja de dar tirones, pero si frenas hasta 120 y das medio pedal empieza a dar otra vez pequeños tirones....ayer el ordenador me dio "nivel de aceite" comprobe el nivel y el coche tenia aceite,supongo que sera del sensor , en el ordenador me marca un cuadrado verde nada mas.....
No te obsesiones demasiado por esos tirones... de momento. Hazle kilómetros al bicho y es muy probable que vayan desapareciendo progresivamente. Eso, probablemente, es que uno o varios de los multiples sensores que lleva están sucio por el gasoil. Si con el tiempo no desaparecen... ya habría que sospechar de cosas más caras. Pero de momento no llamemos al mal tiempo. Y me alegra mucho que no haya problemas con la gasolinera. ¡Felicidades!
Es que una moto no es un 750. Echarle gasoil a un coche moderno, y sobre todo en una proporción como de la que hablamos, y luego arrancarlo, es de las cosas más graves que puedes hacer. Todo lo que le hicieron en el conce es correcto, y algunas cosas más que para dejarlo perfecto debían haber hecho y no hicieron, probablemete porque eran demasiado caras. O sea que ojito con lo que les damos de comer a nuestras pateras.:twitcy:
Estaba yo pensando en mi locura que, igual que el v12 es como dos 6 en linea de 2,8 l. juntos... anda que no molaria un v12 petrolero... con dos bloques de 3,0 l., biturbo... juas 196x2 = 392 CV con 18 l de consumo... bonita burrada jurjur