gasoil en un 750il v12

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por kirian, 13 Jul 2007.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bien, bien este siete se salva, bien....
     
  2. v-12

    v-12 Guest

    animo kirian
     
  3. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ESo, ánimo. Hay que conservar esos 7s.
     
  4. kirian

    kirian Guest

    Hola a todos, ya ha pasado tiempo, por fin ya me han dado el pepino hace un mes , al final decidimos dejarlo en manos del conce oficial......ahi va la receta:

    1.Cambio automatico, comprobar su funcionamiento.................58,56e
    2.Cambio de intercambio, montarlo y cambiarlo.....................356,24e (6,05h)

    at-cambio..................2606,50e
    tuerca.......................6,90e
    aceite matf dex.III.......70,80e
    tuerca........................11,50e

    3.Lavado del vehiculo ........................sin cargo (menos mal)


    TOTAL........................................................................................3.608E



    El coche va bien,el cambio prefecto, antes de esto daba tirones , parecia que se habia quitado pero no del todo, pero hace como una semana, volvieron los tirones, cuando voy con la marcha s o la m o en 3 el coche va bien, el problema es cuando la pongo en la la d, 1 2 y 3 va bien pero cuando cambia a 4 debe ser, a los 100km `por hora mas omenos empieza a dar tirones y si bajo a 3 manualmento o meto la s o m y el coche se revoluciona se quitan los tirones....que deberia hacer una limpieza de inyectores, caudalimentro...? vaya receta la de la bmw no lo voy a tirar....
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, un sablazo pero no tanto como solian cobrar por estas cosas... me hace gracia que hayan cobrado 58,56 de probar el coche y no hayan notado nada...

    Ambas cosas que mencionas no estarian de mas, asi como revisar el filtro de aire, las bujias... en principio revisar y segun lo que te salga, vas haciendo. Seguro que wolf te puede indicar.
     
  6. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Hola

    Me alegra que ya estes por aqui.

    Un saludo
     
  7. FOX750I

    FOX750I Guest

    Hola, yo hace poco que ando por aqui, pero una pregunta.¿no sera posible que la gasolina este vieja? mira que desde que sacaron el tetraetilo de plomo como antidetonante, ahora usan unos alcoholes si no me equivoco(son mas volatiles que el TEP...y al mes la gasolina pierde calidad...si hace mucho que tu coche no funciona podria ser eso, yo tuve un taller de motos y me pasaba por ahi que un cliente no volvia mas, y cuando aparecia luego de meses, la jodida no arrancaba!!!!
    le sacaba la gasolina vieja y con la nueva arrancaba en el acto....
    ten en cuenta eso...y trata de renovar la gasolina y ahhhhhh muy importante...pero mucho, no te pongas a dar acelerones al motor en vacio que estas cajas tienen un problema de derivacion de presion no se por donde (hay un norteamericano que se modifico la suya) y se rompen....lo que te paso el año pasado en la itv podria ser eso, que lo aceleran para ver lo de los gases y se cargan la caja, porque ya estaria medio medio....
    si vas a acelerar el motor, por ahi lei que debes encender el motor en frio y en parking, y sin sacar para nada la palanca de esa posicion se puede probar a mas de 2000 revs. pero por corto lapso...atentos todos...que no se si ya lo saben, pero a mi me rompieron asi el saab que tenia antes en el conce-opel saab...
    mejor que pruebes de gastar la gasolina si es vieja de forma suave, o retirarla del tanque....
    suerte y me alegra que no te hayas desprendido del coche, ya veras que tarde o temprano el viejo dinosaurio traga gasolina te lo agradecera con creces...
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Hola Kirian, bienvenido de nuevo.

    Me alegro que vuelvas a tener el coche. La reparacíón te ha salido cara, pero no es un precio exagerado. Sobretodo tratándose de un conce. En ptro sitio te habría salido más o menos por lo mismo, y ahora sabes que esa caja tiene 2 años de garantía.

    Me acabo de releer el post entero, para ponerme al día.

    Bueno, si tu coche está tan impecable como dices, y después de haberte gastado lo que te has gastado en el cambio, ahora no te desanimes por los tirones.

    Yo creo que esos tirones son daños colaterales de cuando la aventura del gasoil. De hecho, pones los mismos síntomas que ponías entonces. Para empezar, yo haría algo que no te hicieron en el conce, que mí me parece vital, y que con los kilómetros que tiene el coche, daño no le va ha caer ninguno.

    Cámbiale las bujías. Es muy posible que haga mucho tiempo que no se le cambian. Y si no lo haces tú mismo, asegúrate de que te las cambien las 12. Precisamente la última, es muy jodida de desmontar, y a lo mejor no se la han cambiado nunca. Y no te rías que sé de varios casos.

    Eso no es complicado, al coche le vandrá bien, y casi seguro que se resuelve lo de los tirones.

    Saludos.
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola Kirian, me alegra leerte otra vez. Qué pasó con la gasolinera?
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tienes que hacer como yo, volverte a leer todo el hilo.;-)

    Bueno, te lo ahorraré. Se hicieron cargo de la factura.:D
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Es verdad Kyalami, lo dijo en septiembre #-o no me acordaba. Pes qué bueno, no es moco de pavo.
     
  12. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues yo tampoco leo, o el mensaje de fox se cruzó con el mío, porque no lo había visto.

    Pues es una información muy buena. Tanto la de la gasolina coma la del cambio.

    No descartes el tema de la gasolina, Kirian. Yo siembre tengo un bidón pequeñito en el garaje, para limpiar piezas, y es verdad que ya hace un tiempo que observo que pierde muy rápido sus propiedades.
     

Compartir esta página