Gasoil:¿especial o normal?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jdelsa, 11 Ene 2006.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Será el efecto placebo, no lo dudo, pero llevo poniendo el + de Repsol en tres llenadas y como que me parecía que consumía un 10% menos.
    Claro, que no he tenido en cuenta los factores "uvedeuves" y sin ese rigor ná de ná[-(
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Yo suelo poner el caro (si lo hay) siempre en BP, el motivo solo es contaminar menos (ya me parece suficiente) y no he notado ninguna diferencia ni en prestaciones ni consumos, pero tambien tengo q decir que el mini cooper S, si nota claramente la gasolina de 98, va mas fino y suave, aunque el consumo me parece que es el mismo q con la de 95, en cambio con la moto, que supuestamente deberia ser donde se notase mas por la compresion tal alta, ni flowers. Un lio vaya.
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues yo tambien del caro en BP normálmente, vamos a ver, lo de mayores prestaciones y menor consumo no es que no sea cierto, pero como toda publicidad tiene su truco, y es que para que se cumplan esas premisas hacen falta unas condiciones de conducción muy específicas que habitualmente no se pueden cumplir..... pero de lo que no hay duda, porque estuve buscando información sobre ello, es de los beneficios que sí que supone ese combustible..... como decía IWAN con lo de la contaminación nos debería bastar (es más, el barato debería estar prohibido solo por eso), pero es que además el caro lleva una serie de componentes que no lleva el otro, como agentes limpiadores del circuito de inyección, que le bienen muy bien y que no se notan a los 50.000 kms pero si más tarde, por otra parte tambien tienen un efecto limpiador al provocar menos residuos de carbonilla y eso ahora que en los últimos años se han puesto de moda los motores diesel con culatas multiválvulas es de grandísima ayuda, os lo aseguro, sobre todo para quien hace mucha ciudad..... y podría seguir con los beneficios esos "que no se ven".... pero no hace falta alargar más el ladrillo.

    Saludos a todos.
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Yo hecho solo e10+..., aunq sea una tonteria;-)
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Toda la vida quejandonos de lo que sube la gasolina y el gasoil, y ahora elegimos hechar la mas cara.......

    Si es que no hay nada como tener dinero... jejeje.

    Saludos, :) :) :) :) :) :) :) :)
     

Compartir esta página