Gasoil??

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 6 Abr 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    El gasoil que anuncia como novedad Repsol "e+", merece la pena o es solo marketing, creo que BP tiene alguno parecido..., baja el ruido del motor, baja consumo..?
    Saludos
     
  2. Yo creo q lo unico q bajan es el preciado metal... usea los "€". Q los entendidos opinen... pero al precio q se está poniendo el gasoil... madre mia.
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Ya te digo! el gasoil en una gasolinera lo he visto a 0,88!!! y la sin plomo 95 a 0,89!! casi igualitos........ al paso que vamos, el gasoil va a alcanzar a la 98......

    Salu2:rolleyes:
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Según he leido en el foro general, menos humos "traseros" biggrin y mayor suavidad.

    Saludos :cool:
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Vamos a ver chavales.
    No sirve para nada, no se nota nada.
    Si bien es cierto que para los coches con filtro de partículas va mejor, porque tarda más en ensuciarlo al eliminar los metales del gasoil.
    Yo ya he visto al mismo precio en Madrid el gasoil caro y la 95.
    Por eso ya hay coches que por ejemplo
    Audi A4 2.0 t. 204 cv. 35.000 Euros
    Audi A4 3.0 tdi. 204 cv. 40.000 Euros.
    Con la diferencia que hay de precio y lo poco que consume el 2.0t (un litro más de media)y lo mucho que anda, hay que hacer 800.000 km. para amortizarlo.

    A veces pienso que tenía que haberme comprado el 2.5 i que me ofrecían al precio que me ha salido el 2.0d, porque al fin y al cabo estoy viendo consumos de 15 litros en el ordenador éstos días.....
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Tienes mucha razon Eduardo,pero seguro q el par motor en el X3 2.5i es menor q en el tuyo y eso en ciudad se nota.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Si, pero ya tuve ése motor 2.5 i en un serie 3 y el jodío volaba.
    De todas formas no me gustaba el equipamiento del gasolina.
    Saludos.
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Para los coches puede servir, pero para nuestros X, no. El peso es mayor y se necesita par.

    Un X - gasolina, gasta bastante mas que un X - diesel .

    Salu2
     
  9. BOLO

    BOLO Guest

    yo tenia gasolina y e cambiado a gasoil y gasta el doble y tira lo mismo bueno mi mujer dice que tira mas el gasoil . sera ppor el turbo pero que el gasoil iguale la gasolina en precio con el gasoil siempre aras el doble de km


    sal2
     
  10. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Y mayor durabilidad del motor, escape.....
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    No se en que paises de Europa el diesel es mas caro que la gasolina, el gobierno le tienen que salir los numeros...
    Saludos
     
  12. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo te puedo decir que me he comprado el motor diesel porque cuando lo venda si es un gasolina no te lo pagan y menos al ser un todo terreno,en segunda mano la gente busca diesel con un porcentaje mayor que en coche nuevo, parece una moda.A mi me gusta mucho mas la gasolina y desde luego los consumos donde se disparan es en ciudad, en carretera la diferencia no es muy grande.
    Saludos
    Supongo que dentro de unos años hay que plantearse la compra de nuestros futuros coches.
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Pues no sé, yo en ciudad estoy viendo consumos de 15,5 litros.
    Y mi 323 ci por ciudad jamás consumió más de 12 y andaba un millón de veces más.
    Saludos.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo tb estoy en la tésitura. PEro estoy claramente con Iraspe, para los pesos y aerodinámica que manejamos no hay mas webs que pillarlo en Diesel por el par, hace la conducción muchísimo mas confortable. Os lo dice uno que ha tenido los dos para comparar. Con un aliciente mas para el Diesel, si la diferencia en coches de 1.600kgs son unos 2-3ltr de consumo, en el nuestro son casi 10 (experimentado por mi). Y eso ya son palabras mayores.

    Siempre comparando con gasolina que de mas o menos el mismo par, no potencia, claro.

    Yo so digo que entre mi X5 con chip y el 4.6 me he quedado sin dudarlo con el 3.0D pq parece mas potente en los regímenes habityales que nos movemos, incluido adelantamientos. Es mucho mas cómodo de llevar.Quizás en autopista, forzando mucho la máquina, te saque ventaja el 4.6 con sus 340CV, pero no es mucha, y admeás no es nada sano para el carnet. El 4.6, da igual como fueras no bajaba de 19,5ltrs.

    Pero en berlina media, ya empieza a ser un problema de elección. Pej, casi seguro que me pillaría nates un GTi que dicen que va bien en todo, que un TDi 150CV con sus ruidos. AHi, los dos ltr de diferenica no me compensan.

    Saludos,
    Alex
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Pues no sé.
    No creo que consuma mucho más el X3 2.5 i que el 2.0d, ya que además el gasolina pesa menos.
    En otras marcas no sé, pero los motores gasolina BMW no gastan nada (exceptuando los 4.6 y similares).
    Ya os digo que mi 323 ci jamás pasó de 12 litros ni por ciudad ni en carretera a 240 de marcador.
    Y además un X3 2.5i manual va de maravilla y tiene un buen par de 250 Nm., aparte de ser super elástico en todas sus velocidades, por lo que no se hace incomodo por ciudad.
    Eso sin contar que nisiquiera se oye su motor, a no ser que le pises, entonces suena a música celestial.
    Pero bueno, tengo un 2.0d y es lo que hay y además anda mucho y por carretera consume muy poco.
    Es que últimamente me canso de todo. Llevo tres cambios de coche en tres años, con la consiguiente pérdida de dinero.
    Me conformaré con cambiar de móvil o comprarme otro reloj, aunque mi mujer me eche la bronca porque dice que tengo muchos.
    SAludos.
     
  16. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pues a mi tambien me encanta coleccionar relojes y tengo varios, lo de los moviles no suelo cambiarlo tan a menudo.
    Si quieres preguntarme sobre compras de relojes te puedo decir algo.
    Saludos
     
  17. HOla,
    mE DEJARON UN X5 3.0 i y con sus 90 litros de deposito no hacia 400 Km... una barvaridad... si me llegan a decir eso, no acepto el coche para el viaje q hize (me salio por 50.000 pts en combustible).
    Ahora con mi X3 3 d con 68 l de combustible hago entorno a los 640 Km . Y segun el ordenador el consumo oscila entre los 9'7 y los 10'5 Litros. Q para el peso y motor q calza estoy contento.

    Saludos
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Si, pero además de ser un X5 (yo hablo de un X3) que pesa más, y tiene más volumen y peor aerodinámica, además sería automático, por lo que el consumo se dispara.
    Además yo estoy hablando de ciudad, no de consumos por carretera.
    Saludos.
     
  19. integervalor

    integervalor Guest

    deberías engancharte al hobby de la fotografía, sale más económico, creeme. ;)

    saludox5
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Totalmente de acuerdo contigo Juan Luis.
    Pero como he sido padre hace un año, me he prometido no cambiar de coche cada año y medio como antes.
    Tengo que sentar la cabeza y mirar por mi niña....
    Pero bueno un caprichico como un relojito de vez en cuando......
    Saludos.
     
  21. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pffff, que me vas a contar de relojes, me regaló uno mi mujer y resulta que no me lo puedo poner......:cry:
     
  22. eduardog

    eduardog Guest

    Porqué? pues te lo compro, jajaja.
     
  23. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Es que es de pared...!!!

    [​IMG]


    ;)

    Saludos :cool:
     
  24. eduardog

    eduardog Guest

    juas , juas , juas...:rolleyes:
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajajajaja......................
     
  26. Veo q todos tenemos los mismo gustos... y no de pared precisamente... ;-)

    El X5era automatico y mi X3 tambien
     
  27. MABENA

    MABENA Guest



    FESTIVAL DEL HUMOR :dan: :dan: :dan: :dan:

    Muy bueno Skorp
     
  28. eduardog

    eduardog Guest

    Lo suponía Christianrs69. En un X5 gasolina automático, hay una diferencia con el manual de al menos 4 litros.Saludos.
     
  29. Yeyo

    Yeyo Guest

    Yo lo e comprado diesel pensando en la reventa si supiera que no lo fuese a vender durante 6 años,lo hubiese comprado el 3.0i.Lo tuve en la touring y como iva ese motor pero no veas lo que me costo venderlo.Total yo solo hago 10000km al año da igual gasatarse las perras en gasofa,pero reconosco que el motor de gasoil camina aunque el mio no lo he podido probar ya que solo tengo 550km el motor va siempre como reprimido esperando que le den fiesta bueno ya veremos. SALUDOS
     
  30. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Yo lo tuve claro, para llevar "bien" el gasofa de 170 CV tienes que ir por encima de 5.000 rpm....y no es mi caso.

    Ademas, antes el coche de gasoil costaba más, por aquello del carburante, y habia que hacer más Km para compensarlo, pero es que ahora cuesta lo mismo (ya, el gasoil tambien, pero nadie es perfecto).

    Saludos :cool:
     

Compartir esta página