Gasoleo e+ , e10+

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por acs061190, 10 Abr 2006.

  1. acs061190

    acs061190 Guest

    Buenos días a todos, pues lo dicho, que tengo desde hace un mes mi nuevo 320d, y desconozco que gasoleo es mejor para el motor.

    Una ayuda......


    Gracias,
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te sirve, yo he probado el e10+, y no he notado "nada especial", ni mas rendimiento, ni mas kms, etc..

    Asi que sigo usando el "normal".

    Quizás cuando haga la primera revisión, me digan que los filtros están fatal, je je
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    opino como roman
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    Reposteo lo que dije hace unas semanas. La pregunta es si el e10+ es mejor que el e+ en Repsol (o el "ultimate" mejor que el normal en BP)
    Me parece difícil que nosotros podamos notar algo desde nuestra experiencia de calle, a no ser que nos propusieramos comparar con dos coches igualitos y echando un combustible u otro, porque las diferencias, en todo caso, son pequeñas.
    Lo mejor es leerse lo que dicen los fabricantes y, si tienes fe, creerte las mediciones que hacen en supuestos laboratorios independientes. En general, todos hablan de:
    * Menos contaminacion por azufre, que revierte en menor consumo en el filtro de particulas...
    * Propiedades detergentes, que evitan la corrosion en todo el circuito de inyección
    * Mayor indice de cetano, o sea, una mejor combustión del diesel
    En general se apunta al beneficio del uso prolongado, no tanto a una ventaja inmediata al rellenar el deposito. La idea es que si cuidas el motor, mejor te irá.
    De todas formas, BP llega a sugerir mejoras de hasta el 10% en la potencia del motor, con mediciones del 3% en media (supongo, en línea con lo anterior, que se trata de comparativas en uso prolongado...)
    Salu2
     
  5. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Como dice Alex77 es una cuestión de fe, pero no apreciable por el usuario. Yo he probado ambos gasóleos y no se nota nada...
     
  6. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    segun el comercial de fuenteolid gasoleo normal y punto. no hay problema
     
  7. olibin

    olibin Guest

    tonterias de las petroleras
     
  8. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    tienes toda la razon olibin del normal y a cambiar los filtros cuando toca que para algo estan ¿no?
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Los filtros te los van a cambiar a los mismos Km le pongas lo que le pongas de gasolina/gasoleo
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo hecho del 10 mientras lo pague zapatero :)
     
  11. sony_elnota

    sony_elnota Guest

    Pues yo le pongo el 10. Me han dicho que a largo plazo lo agradece el motor. Además creo que consume algo menos.
     

Compartir esta página