gasoleo typo B (combustible agricola)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMW //M II, 29 Nov 2005.

  1. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues nada a seguir con ello , a si nos va como nos va. A partir de ahora si echas de ese gasoil que sepas que la gente que no lo hacemos te pagamos un poco de la diferencia, pero tu tranquilo, que al resto nos regalan el dinero para que otros os ahorreis unos eurillos. Luego cuando las cuentas no les salgan a los agricultores pues nada hacer huelgas cortar carreteras, fastidiar a todo el personal y ya está. Y este comentario vale para todo el que echa gasoil subencionado para cosas que no lo son:ar: :ar:
     
  2. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    ok, perfecta tu postura, pero como mi coche que es, y teniendo los dos gasoleos, echare el que me de la gana. si alguien se fasticia pues que lo eche tambien. Y el que este libre de pecado que tire la primera piedra. aver si la tiras tu. un saludo.
     
  3. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    pues desde luego en este caso no dudes que la puedo tirar
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.139
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de leer esto no me puedo reprimir en decirte que me alegraré un montón si en alguna ocasión te leo diciendo que te han empapelado por usar gasoleo "B" en lugar del "A"
     
  5. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo le he echado del deposito de la calefacción alguna vez, y siempre lo hago con un filtro acoplado, funciona de P...Madre pero, cuando lo echo, el filtro sale con mucha suciedad, con lo que es mejor que lo filtres antes.
     
  6. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Y lo peor de todo esto es que luego nos compramos coches de 30000 euros para arriba...
     
  7. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    jajaja, pero tios, no asustaros, que si me multan la pagare.jajjaa. pero es muy dificil que paren un bmw con un chico dentro sin pinta de agricultor. saludos.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    :floor: :floor: :floor: :floor:

    En PLENA CIUDAD los he visto yo hacer.
    Ya sabes, quien con fuego juega...
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y quien con niños se acuesta......mojado se levanta...
     
  10. Merla

    Merla Guest

    puedes usarlo perfectamente, yo lo estuve usando mucho tiempo en un toledo y sin problemas (como me oiga alquien glup). Si que puede tener mas impurezas, pero eso es porque se usa menos en las gasolineras y los depositos permanecen mas tiempo con el mismo gasoil. Eso si no intentes mezclar los dos gasoil el colorante del agricola siempre le gana al otro. Y por cierto la multa es de aupa. Pero sinceramente no he visto nunca un control de gasoil en ciudad. Lo unico que tengas un accidente y se derrame el gasoil, en ese caso si que estas vendido.

    Saludos
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    y si no los pardillos como yo te subencionamos los kilometros:fs: :fs:
     
  12. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    lo siento, no queria crear polemia y estoy viendo comentarios, fuera de tono, asi que mejor dejemos el post. gracias amigos.
     
  13. BemetaM

    BemetaM Guest

    Yo como empleada d una gasolinera no t lo serviría, a no ser q me pidieras garrafas y t lo echaras tu en casa, sales perjudicado tu y yo, con lo q no me iba a arriesgar a q se me caiga el pelo.
    En otros sitios no sé como harán, yo tengo muy claro q no t sirvo, y no es comentario con maldad ninguna, simplemente es por conservar mi pellejo. Salu2
     
  14. Luego la GC son unos prepotentes y unos cab****
     

Compartir esta página