Duda Gasolina low cost

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Raul.m.r, 20 Feb 2017.

  1. Raul.m.r

    Raul.m.r En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 114i
    Hola a todos, abro este hilo para saber opiniones y experiencias con las gasolineras low cost. Llevo tiempo echando sp95 a mi 114i y no he tenido ningún tipo de problema pero se dice que con el tiempo podría tener consecuencias, agradezco vuestras opiniones, saludos foreros.
     
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
  3. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Llevo años repostando en carrefour.
    Ningún problema.
     
  4. lobula

    lobula En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    Hola:

    Yo llevo repostando en Alcampo desde hace 20 años con todos los coches que he tenido y ningun problema!!
    ;)
     
  5. victorcart

    victorcart En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    116d
    toda la vida en alcampo, coche y moto,-------------------------- ningun problema.

    pd: me olvide comentar algo, trabaje en camiones en el pasado y si , la leyenda de que todos parten del mismo punto es cierta, luego ya le ponen un cacito de su " suco " y te lo venden como milagroso........... espero con esto aclarar dudas, todos son igual de buenos o malos, el alcampo era misma cuba que un repsol....


    pd: el gran problema es la gasolinera............... si tiene los tanques en buen o mal estado, / filtraciones de agua...., y nunca repostes si ves que el camino cisterna acaba de dejar la carga....... toda la roña del fondo.. esta flotando xD¡
     
    Última edición: 23 Feb 2017
  6. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    849
    Ubicación:
    Zaragoza
  7. Ángel Bautista García

    Ángel Bautista García Forista

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    1.200
    Modelo:
    BMW 220i Coupé
    Si no hay más remedio cualquier gasolinera me vale, pero si puedo elegir prefiero gasolineras "normales", más que nada por el aditivo. Puedo estar equivocado, pero un par de veces que mi padre ha tenido problemas ha sido por poner diésel en una gasolinera en particular de un centro comercial en particular. La primera vez dudamos pero la segunda,...blanco y en botella, está claro. No ha vuelto a tener más problemas evitando este sitio, lo cual no quiere decir que gasolineras de marcas típicas no puedan darte problemas. No soy cerril en éste aspecto, pero si puedo elegir reposto en una de marca que me de seguridad, si no, pues la que pille.

    Saludos.
     
  8. victorcart

    victorcart En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    116d
    Holiii. Lo que quise decir que no todos cuidan . reparan y mantienen sus depositos x igual. Una repsol lo hara mejor que gasolinas pepe... Pero el suquillo.... Del mismo sitio viene..
     
  9. ruben710

    ruben710 En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    505
    Modelo:
    218d / 318d
    Eso es, y por eso prefiero comer de un plato limpio que de uno sucio
     
  10. Raul.m.r

    Raul.m.r En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 114i
    Gracias por las aportaciones, saludos.
     
  11. ninogt

    ninogt

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    f21 120D
    Yo echo en el Alcampo y ningún problema.
     
  12. Jorge1978

    Jorge1978 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 116d
    La gasolina o el gasoleo de las estaciones Low Cost, es igual de fiable que el de las marcas premium por decirlo asi. El combustible en España es distribuido por la Central Logística de Hidrocarburos (CLH) a todos los distribuidores. Además el combustible que sale de la CLH ya tiene toda la composición mínima que exige la normativa vigente para su utilización directa. Luego el combustible que reciben las Low Cost, es identico al que reciben Repsol, Cepsa, y el resto de las premium.

    Lo que ocurre es que para ofertar sus productos, las premium añaden al combustible que reciben de la CLH los aditivos que ellos desarrollan. Pero no está para nada demostrado que esos aditivos que ofertan las grandes compañías tengan un beneficio real.

    En conclusión, repostad tranquilamente en las Low Cost, que el combustible es el mismo.
     
  13. casty

    casty Forista Senior

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta:
    3.623
    Ubicación:
    ourense
    Yo echo 98 del carrefour y llevo años ya repostando allí y muy bien. Me fio mucho más de esta gasolinera que de muchas repsol que tienen poca rotación, ésta está a tope siempre.
     
  14. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.858
    Me Gusta:
    6.960
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    La gasolina es gasolina,cuanto mas barata mejor!!:shame::neng:
     
  15. Jeroga

    Jeroga En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    118i/320i E92
    Claro, claro, las grandes compañías invierten millones de euros en el desarrollo de los aditivos, combustibles y lubricantes para nada. CLH es el distribuidor pero cada fabricante utiliza su fórmula y eso influye en cómo refrigeran, cómo se lubrica, etc. los elementos que intervienen en la combustión. Me compro un BMW y reposo gasofa o gasoil low cost sin aditivos: no gracias
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.865
    Me Gusta:
    32.120
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pienso exactamente igual
     

Compartir esta página