Duda Gasolina low cost

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Raul.m.r, 20 Feb 2017.

  1. Raul.m.r

    Raul.m.r En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 114i
    Hola a todos, abro este hilo para saber opiniones y experiencias con las gasolineras low cost. Llevo tiempo echando sp95 a mi 114i y no he tenido ningún tipo de problema pero se dice que con el tiempo podría tener consecuencias, agradezco vuestras opiniones, saludos foreros.
     
  2. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
  3. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Llevo años repostando en carrefour.
    Ningún problema.
     
  4. lobula

    lobula En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    S1.f20.LCI-118D
    Hola:

    Yo llevo repostando en Alcampo desde hace 20 años con todos los coches que he tenido y ningun problema!!
    ;)
     
  5. victorcart

    victorcart En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2017
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    116d
    toda la vida en alcampo, coche y moto,-------------------------- ningun problema.

    pd: me olvide comentar algo, trabaje en camiones en el pasado y si , la leyenda de que todos parten del mismo punto es cierta, luego ya le ponen un cacito de su " suco " y te lo venden como milagroso........... espero con esto aclarar dudas, todos son igual de buenos o malos, el alcampo era misma cuba que un repsol....