Gasolina O Diesel????????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por javi82, 5 Abr 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues entonces salen más de 12€
    saludos.
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    parece ser que como norma general, los que decidimos tener diesel si sabemos valorar y mucho, las virtudes de un 6 L gasolina, pero parece ser que los que deciden tener un gasolina, se les nubla la mente con el humo de los calamares:) :descojon: y pierden por completo su objetividad, y no saben o no quieren reconocer las virtudes de los diesel... que tambien tienen virtudes, ehh
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Elija lo que elija acertara, Todas las mecánicas BMW son algo fuera de serie.

    Por lo menos para mi gusto.
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo compre el 320d. En un año hare unos 40.000 Km, y creo que me merece la pena.
    Pero te puedo asegurar que si no fuera por la pasta, me tiraba a por el 330xi... seguro...
     
  5. javi82

    javi82 Guest

    la verdad es que todos teneis razon en los comentarios pero bueno, he probado un 120d y me parece impresionante!!!!!!!!! asi que creo que me decantaré por el diesel siempre que no cambie de idea en el ultimo momento o pueda probar un gasolina!!!!!!!!!!!
     
  6. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    reconozco que objetivo no soy ,con mi experiencia en 6 en linea de gasolina eso seria casi imposible, es un motor demasiado bueno y que te deja muy buen sabor de boca , como para poder ser objetivo,no he usado el 320d , salvo 10 km o asi y por eso no hablo con propiedad sobre este ......si hice 500 km aun 530d y me parecio un FERRARI, tenia todo ACTIVO y a 180 era como que no andaba,un MAQUINON, dicho lo cual yo no le quiero, me compraria antes un 525d pues me sobra coche por todos los lados,por el mismo motivo que me sobraria un 330i , pues el 325i me sobra tambien y supongo que el 320d sea suficiente normalmente, es decir donde y como va un 330i va un 320d, si no es de carreras, otra cosa es LA CALIDAD DE RODADURA Y FINURA DEL TACTO DE CONDUCCION.................no todo es lo que corre, sino ¿como lo corre?.........




     
  7. jarama04

    jarama04 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d E91/GTI VI
    Ya que comentais el tema del gasto de aceite, mi 320d me ha consumido medio litro en 25.000 kms. No se lo que gastarán los gasolina, pero creo que el gasto de aceite entre diesel y gasolina, no debe de ser muy determinante.....
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS

    Estoy totalmente de acuerdo, precisamente y como digo un poco mas arriba, hay quien aprecia las virtudes de cada uno de los modelos sean diesel o gasolina, y hay quien no es objetivo, y como bien dices calidad de rodadura y finura donde este un 6L que se quite un diesel (aunque para mi el E90 d, esta muy logrado, no es comparable), pero creo que a pesar de todo eres objetivo;-)
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    asi deberia ser, como el tuyo, pero se oye que hay coches que estan consumiendo aceite y suelen ser los diesel.............



     
  10. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    cuando dices que a 180 era como que no andaba a que te refieres a que no andaba mas o a que no parecia a la velocidad que ivas.
    saludos.
     
  11. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues que a 225 ,sin pisarlo, en subida ,con curva, llegue a la entrada de un tunel y " te puedes sacar un moco y comerlo" que de adrenalina nada , ni te enteras, entra plano , tacto de direccion bueno, apoyo franco y a punta de gas...............muy peligroso en manos inexpertas o expertas si lo quieres sacar todo lo que lleva dentro,yo por supuesto no lo intente,no era mi coche y no le tenia cojido el punto como para DARLE .................... es IMPRESIONANTE ,en el serie 3 el 330d sera la leche,mas manejable y aun con mejor tacto.............




     

Compartir esta página