gasolina

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por borjalin, 8 Sep 2005.

  1. borjalin

    borjalin Guest

    hay algun problema en que eche al 325i gasolinina 98??
    gracias
    un saludo
  2. MidLyC

    MidLyC Forista Miembro del Club

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.181
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    ... no....
  3. Josse

    Josse Guest

    ... si....

    (es mas cara) :p
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.099
    Me Gusta:
    750
    Ubicación:
    A Guarda
    :descojon:
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Problema ninguno, algunos t diran k mejor. Yo, para un coche normalillo, encuentro k es tirar el dinero
  6. borjalin

    borjalin Guest

    COMO QUE UN COCHE NORMALILLO???

    en el 323 noto mucha diferencia de la 95 a la 98 asi que parami no es tirar dinero ya que en en el 323 hago 60 kmmas con la 98 asi que cada uno elige.
  7. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46


    Entonces y segun este ultimo comentario,¿cual es la duda tuya? :mus-
  8. borjalin

    borjalin Guest

    la diferencia entre un motor u otro??
  9. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46


    Aparte de diferencias mecanicas a causa de la modernidad de uno y otro,el principal cambio entre esos dos motores y por lo cual en el 325I no se note el aumento del octanaje es la injeccion,en el 323I tiene una inyeccion clasica electronica con su delco ajustable,en el 325I tienes una inyeccion motronic auto-ajustable,enb funcion de la cantidad de aire y temperatura de este inyecta una cantidad de gasolina muy exacta,cosa que no ocurre en el 232I,que practicamente siempre inyecta la misma cantidad,sea cual sea la cantidad o temperatura del aire.


    En los motores con injeccion completamente electronica apenas se nota el cambio de gasolina.
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    ahi te queda eso :D
  11. borjalin

    borjalin Guest

  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Fer el M3 va con la Bosch L tronic creo, es como el primer o el segundo tipo?
  13. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    .



    El M lleva Motornic,pero debes de echarle todas las veces que puedas la de 98.
  14. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Gracias Fer ;)
  15. Yosiempre he tirado super 97,y fenomenal.Bueno,nunca he tenido un coche tan moderno que use sin plomo.

    Saludos desde el norte!

Compartir esta página