Gasolinas del hiper, algun problema???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gulf627, 15 Oct 2005.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de alguna que otra........:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  2. aser

    aser Guest

    la sidra es sidra pero no sabe toda igual, yo la que hago en casa no tiene ningun componente quimico.Con lo cual ,mas manzana, mas trabajo etc... y eso a los lagareros no les interesa, van a lo facil y economico.......estos lo mismo ,hay que estirar el producto para donde ganan poco puedan ganar algo mas
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    una cosa es hacer ensayos con distintas gasolinas......y otra que gasolinas iguales no lo sean porque se vendan en lugares diferentes....el yogourt Danone es mas caro en el corte ingles que en el Dia pero no hay una fabrica especializada en mejorar la calidad del del CI por ponerte un ejemplo :-#
     
  4. aser

    aser Guest

    me remito al post 15 y 24.


    Haber pley , sacanos de dudas
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el ejemplo no es valido como tu has dicho hay muchos llagareros...pero es que la gasofa sale del mismo llagar toda y viaja en las mismas barricas:mus-
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    siguiendo con esos ejemplos, mira cuanto vale la gaseosa la casera, y mira lo que vale la del supermercado del corte ingles (y si miras por detras la del corte ingles, adivina quien la fabrica y embotella para ellos... si, si, la casera :))
     
  7. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo me refiero a que un mismo fabricante, en la misma fábrica, hace productos de distinta calidad (por ejemplo, añadiendo más o menos aditivos) bajo la misma etiqueta, en función del precio que quiera pagar el comprador
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo he explicado mil veces pero no parece que se fije....claro que pasa pero no es que la gasolina sea diferente...es la "gasolinera" es problema de que no limpia bien sus depositos que no son estancos ...que venda poco y le caduque del mantenimiento en si; no del producto que compro[-X[-X
     
  9. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    ¿Y que decis de la calidad del gasoil agricola ...es igual que el de los automoviles o es menos refinado y sin ningun tipo de aditivos?:-& :-&


    SALU2
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    decubriste america :):) y la leche del pryca es de la central lechera (o por lo menos era hace no mas de 3-4 años hace tiempo que no trabajo en ese tema y no me gusta hablar por hablar) y es la misma que no te quepa duda ....el precio es producto del marketing no de la calidad en muchos casos.......
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    otra falsedad es el mismo solo lleva un colorante para vigilarlo...antiguamente era algo mas sucio pq se refinaba menos...ahora no es rentable mantener dos plantas para ello y ademas los motores de los tractores modernos son similares a los de un turismp salvo las especificaciones claras de su enfoque a un uso determinado..ojo sin embargo con usarlo pq el colorante tarda en desaparecer y la multa es de ordago8-[
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    por cierto, lo que entiendo en www.clh.es es que las refinerias de las marcas les entregan a ellos la gasolina, y ellos la distribuyen como le sale de los coj**es? entonces no habria mucho que discutir, por muy buena que sea una u otra, podrias estar repostando cepsa en repsol, y cosas asi, no?
     
  13. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Como sea todo el mismo (que no me extrañaria), bajo ahora mismo y vacio el deposito de la calefaccion... :descojon:

    sds
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    c**o alguien lo ha entendido:supz::supz::supz::supz:
    es mas ni eso es creible...e el norte toda la gasolina viene de la refineria de coruña ...para todas las marcas y todo diox
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    cuidadito ese si es diferente=;=;=;=;
     
  16. aser

    aser Guest

    que no ,soy de piñon fijo y no:rock: :rock: :rock:

    se me permita la discrepancia
     
  17. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    asi haciendo memoria de lo que dimos en clase sobre combustibles(tipico dia que no tienes ganas de hacer nada y haces q el profe se enrolle toda la hora con lo mismo... :descojon: ) el gasoleo C, el de calefaccion, vamos, tiene parafina para aumentar el poder calorifico, y la parafina no le gusta mucho al sistema de inyeccion
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tu puedes discrepar esto es un pais libre:):):):)

    pero yo soy de ciencias y 2+2 en el sistema decimal son =4 tu podras discutirlo pero es lo que hay=;
     
  19. aser

    aser Guest

    y hay mas, haciendo el mismo tipo de conduccion y el mismo viaje con unas consumes mas que con otras ¿¿¿???
     
  20. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno, entonces como que no... :):):)

    No se, igual me compro OTRO tractorcito :descojon:

    Saludos y gracias por la info.
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    leete un par de revistas de la OCU sobre estafas en los marcadores de gasolineras:drinkers sin tener en cuenta que legalmente es ta permitido un error de mas o menos el 3-4%(hablo de memoria asi que el nº no es exacto):-#
     
  22. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Conociendo al individuo, que tengo el gusto de conocerlo, no me extrañaría nada que se dedicase analizar muestras en ratos libres :) :) :) . Es más, ME CONSTA que hace cosas así y más raras :descojon: :descojon: .
    Estooo... ¿para cuando un análisis de la calidad del whisky en diferentes garitos?. Yo te puedo pasar unos cuantos para pasar y tomar muestras. Lo hacemos así, pedimos dos cubatas, uno nos lo bebemos y el otro nos lo llevamos para el análisis.:) :) :) Me ayudaría a entender por qué tengo algunas veces estas resacas tan malísimas...
     
  23. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Dicen que es la misma pero ami me dura menos.
    (Hago menos kilometros con la misma cantidad)
     
  24. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    es por los hielos:supz::supz::supz::supz::supz: tan muy mojaos:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers
     
  25. aser

    aser Guest

    yo si lleno el deposito, esta lleno en carrefour y en campsa, otra cosa sea el importe de llenarlo
     
  26. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.251
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues mira yo lleno siempre en el eroski y mira que mejode:) y alguna vez sino llego en la que toque si conduzco por los mismos sitios me dura lo mismo...cosa logica por cierto......ahora si voy por castilla me consume menos ....de cualquiera de las dos:supz::supz::supz:.....oye mira echarla donde querais a mi no me pagan mas por elllo....se pregunta conzco el tema y respondo si te valen mas opiniones bien,si prefieres las de otro tipo tampoco me voy amolestar:):):):):) yo te digo lo que se ,he trabajado en ello y he comprobado ,con estos humildes y pocos datos; para mi y resto de la comunidad cientifica son iguales....que no os vale ya lo dije antes esto es un pais libre;-)
     
  27. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Si pero yo creo que hay demasiados parametros para decir 'conduccion similar'.
    Pesos, vientos, velocidades, trafico, ciudad.... normal que unos depositos se gaste mas que en otros.

    A mi unas veces me gasta 9 y otras no me llega al 8 (promedio de depositos) y hago mas o menos la misma conduccion por los mismos sitios.

    Saludos
     
  28. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Esto que dices es más que dudoso, las grandes empresas no hacen eso.
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueeeeno... ¿por qué crees que yo voy al Alcampo y al Carreful?. :) :) :)
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando

    ¿Que no?. Mira, yo suelo beber whisky con ginger ale, si me tomo algún cubata. De tomar el mismo White Label aquí o allá, puedo tener al día siguiente media resaca o un resacón del catorce. La última, en Galicia, me hizo pensar con qué co*o me habían envenenado. Y todo esto teniendo en cuenta que uno tiene una edad y hace bastantes años que aprendí a beber.
    Mira, el comercial te viene con varias calidades o "palos" del mismo producto. Uno hecho aquí, otro allá, y uno a un precio y otro a otro. Ya no hay aquel garrafón de rellenar con la manguera, ahora el garrafón paga todos sus impuestos, pero sigue siendo colonia para mezclar con refrescos. Por cierto, según avanza la noche más porquería meten. ;-) ;-)
    Yo en Gijón y Oviedo no tengo problemas de estos, aquí suelen ser serios, pero fueraaaaaa.... miedo dá tomarse un cubata. Te fuerzan a beber birras.
     

Compartir esta página