Gasolineras EROSKI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tony-325i, 26 Oct 2006.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Acaban de abrir una gasolinera en un Eroski de aqui de Murcia y tienen la Sin Plomo 95 a 0.879 €, un precio muy bueno, alguno reposta en estas gasolineras y puede dar su opinion al respecto??????

    Gracias
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo continuamente...su gasolina es exactamente igual que la de las demas:wink:
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.405
    Ubicación:
    Madrid
    joer, el diesel a cuanto esta? 0,8 o asi?
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo hoy he echado en la de Azuqueca de Henares del Eroski a 0.889 el gasoleo A
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo echo en la de bilbao casi siempre y sin problemas aki creo q a 0,86 el diesel
     
  6. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Yo personalmente no paro a repostar en gasolineras de este tipo nunca. No creo que la calidad del combustible sea la misma
     
  7. [^_EJ_^]

    [^_EJ_^] Guest

    yo suelo echar en la Max Center en Barakaldo y va de p*ta madre ademas de ke sale mas barato
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    puedes creer lo que quieras...yo he estado en controles de calidad las he analizado y son de la misma calidad que cualquier otra:wink:
     
  9. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Entonces como puedes explicar el que salga más barato?
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    aunque haya infinidad de post donde ya se haya explicado por activa y por pasiva lo voy a explicar por ultima vez...

    LAs gasolineras de grandes superficie mantiene sus precios bajos en base a dos principios
    1º el gran volumen de venta les permite trabajar con un margen menor..aparte el hecho de que al comprar en mayor volumen reduzca el precio del producto
    2º en muchas ocasiones ni siquiera les preocupa la rentabilidad del surtidor ..es un reclamo mas para atraer clientes a su negocio ...es decir con casi cubrir gastos el mero hecho de que un porcentaje de clientes que van a su gasolinera ademas pare a hacer compra ya les resulta economicamente positivo
    :wink:
     
  11. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Creo que no termino de entenderte. Quieres decir que gasolineras eroski, o carrefour, o la que sea puede tener más volumen de ventas que campsa, shell, repsol, o cualquier otra reconocida??? no me cuadra mucho :frown:
     
  12. srd505

    srd505 Guest

    Pues mi abuelo por repostar en gasolineras Carrefour se ha cargado 2 veces la sonda Lambda, desde que dejó de repostar ahí y se pasó a "las gasolineras buenas" no ha vuelto a haber ningún problema. Me imagino que no todas las marcas le pondrán los mismos aditivos a las gasolinas, y también hay que tener en cuenta lo adulteradas que puedan estar, cosa muy de moda hoy en día, aunque esto ya no sé si pasa sólo con los diésel o también con los gasolina
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    las gasolineras de repsol camsa y demas son FRANQUICIAS cada una tiene su negocio "particular, no tiene nada que ver con el volumen tottal de Repsol :wink:
     
  14. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tambie se ha comentado un millon de veces que el caso de un surtidor concreto es eso un problema de un surtidor en mal estado no de la calidad de la gasolina...:wink:
     
  15. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Si, pero no deja de ser un cliente suyo, está obligado a comprar a la marca X, no puede comprar a otro provedor, por lo tanto el volumen total es lo que la marca X vende entre todas sus franquicias.

    Si he de reconocer que en tu segundo punto de aclaración llevas toda la razón, solo el precio es un reclamo publicitario para que entres en su territorio, y si es al hipermercado pues mucho mejor :wink:
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por esa regla de 3 tuya todas las repsol tenmdrian el mismo precio y no es asi ,cada franqucia es un negocio particular y negocia el precio con el suministrador que ademas le obliga a ser unico para poner el cartelito en la estacion ,el negocio funciona asi, Repsol vende a cada estacion de forma individual y premia a las estaciones que mas vende,es como los concesionarios BMW por poner una marca segun su volumen de ventas se pueden permitir mas o menos descuentos aunque todos vendan las misma marca .....:wink:
     
  18. Charlus

    Charlus Guest

    Desde que "Bebo" por Carrefoul el único que lo siente es mi bolsillo.
    Los únicos problemas que he tenido con la gasolina han sido con cierto surtidor de Campsa situado Por las Cuencas del Nalón. Guaka ¿Te suena de algo? :wink:
    Salu2
     
  19. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
    la gasolina no es muy buena..un amigo mio echaba gasolina a su golf gti en y en algunos momentos le dava tirones,, tuvo que dejar de echarle esa gasolina por mucha condensacion de agua por el escape y lo dejaba a relentin un rato y cuando le pisaba, parecia que avian abierto un grifo de la cantidad du condensacion de agua que echaba por el escape ahora a dejado de echarle esa gasolina y parece que se le a quitado ese problema....:wink:
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si, recuerdas tu mis "poderes adivinatorios":LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    es al reves:LOL: :LOL: vas a hacer la compra, y aprovechas para echar"petroleo" :wink: yo la echo cuando "cuadra" y no problem.:wink:
     
  22. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Si, he leido alguno de ellos aunque no he llegado a postear. En fin, dejémoslo en un punto y seguido (seguro que se volverá a tratar en otro post.... es una eterna discusión).....

    Yo personalmente sigo con mi idea, además, para serte sincero tengo tarjeta de fidelización y solo reposto en una marca :LOL:

    En lo del estado de un surtidor en concreto también llevas toda la razón, como caigas en sus manos a menudo la has liado buena (lo siento por toda la gente que por vivir en pequeños pueblos o nucleos urbanos se vea obligado a repostar siempre en uno de estos)

    Un saludo
     
  23. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  24. Charlus

    Charlus Guest

    Jajaja ya lo creo que me acuerdo. A ver si nos vemos por la tierruca y nos tomamos unas sidras, o si vienes por la "Tierra Conquistada" unos vinos
    Salu2
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el oreden de los factores no altera el producto:LOL::LOL::LOL:

    por donde andas tu yo de vez en cuando me dejo caer por Leon a "secar"....cuando te acerques no dudes en avisar para conocernos en persona:wink:
     
  26. Charlus

    Charlus Guest

    Tengo pendiente un viaje con mi nujer a recordar los tiempos vividos por las Asturias. ¡Cuando vayamos avisaremos!
    Si os acercáis por Valladolid o Salamanca avisa y nos comemos algún animal de granja bien regado con vino de la tierra.:wink:
    Salu2
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hecho si vienes avisas y si voy aviso yo:LOL::wink:
     
  28. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    0.809 €
     
  29. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    No creo que una multinacional como EROSKI se dedique a adulterar gasolinas, eso parece ams de gasolineras de estas sin nombre que si buscan rentabilidad, como dice Guaka... la rentabilidad de la gasolinera se la suda, a ellos les importa el hipermercado, ademas es buan excusa para q los maridos lleven a las mujeres a comprar alli, ya de paso echan gasofa barata, lavan el coche.....
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    y como comento muchas veces, no se van a arriesgar con el nº de coches que reciben a que les caigan 10millones de demandas..vamos seria de tontos:wink:
     

Compartir esta página