gasto de aceite del motor 2.2i 170 cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por markopolo, 19 Feb 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    no se si alguien tiene este motor, el caso es que mi coche lo monta y me pide aceite cada 5000 kms y ya incluso menos.
    ¿me podríais decir cuánto os consume entre revisión y revisión?
    gracias y un saludo.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

  3. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Este motor siempre se ha caracterizado por un alto consumo de aceite.
     
  4. soros

    soros Guest

    a mi entre revision y revision (cada 22.000 kms + o -), me consume poco mas de 1L
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hombre, alto consumo no diria yo:-s . Consume aceite, pero nada más. Yo tengo un E46-320i 170cv, y el problema es que su funcionamiento esta basado en llevarlo subido de vueltas para que su respuesta sea contundente y por ello consume algo mas de aceite y por supuesto de gasolina. Normal;-)

    Pero mejor preguntalo en el foro adecuado.
    Un saludo
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    ya lo puse

    ya lo puse en el foro z4 y como hay pocos con ese motor me instaron a poner el anuncio aquí por si alguien tenía ese motor.
    Cada cinco mil kms me pide un litro, pero el otro día se me encendió el testigo ya a los 2200, supongo que dentro de cien o doscientos más lo hará ya constantemente y tendré que ponerle otro litro. El caso es que si me va a gastar cada día mas no se....Se olvidaron en el conce de cambiarle el sensor térmico del aceite en su día y llegó el coche al taller con dos litros de aceite de los seis que debe llevar, y yo sin darme cuenta. No sé si el motor pueda estar algo dañado o el consumo ese es normal. En el conce me han dicho que el consumo admitido por bmw es casi de un litro a los 1000 kms.
    un saludo y gracias a todos.
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo primero que deberias decirnos es el tipo de aceite que hechas, ya que algunos aceites dependiendo de la viscosidad gastan mas unos que otros.
    si te acuerdas del caso de los primeros dti de opel consumian muchisimo aceite, al final cambiando la calidad del aceite se soluciona en parte el problema aunque este caso fue por un mal diseño de origen;-)
     
  8. olibin

    olibin Guest

    0.0000000000000000000,tu coche me recuerda mi opel zafira 2.0dti
     

Compartir esta página