gasto de agua y muy caluroso en el interior

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo pinochet avila, 13 Ene 2005.

  1. hola a todos ,tengo un par de consultillas con mi bebé....
    desde un tiempo noto que el nivel de refigerante baja,lo relleno y cada una ó dos semanas tengo que volver a rellenar.....:nose:
    el nivel de temperatura esta bien, siempre a la mitad
    saco la variila de medir el aceite y no tiene nada de sarro blanco y lo mismo con la tapa del relleno de aceite(impecable)
    el nivel de aceite....impeque:-k
    en mi casa cuando lo dejo....reviso si en el suelo hay refrigerante por alguna posible fuga y no hay nada](*,)

    que será....a ver si me ayudan...
    lo otro que cuando salgo en mi cohe cierro todos los vidrios y se siente mucho calor por el lado de los pies y se siente tambien por debajo del computador a bordo
    no se que será y la calefaccion no esta accionada ni el nivel de temp. (las perillas redondas)en ezul y no en rojo
    ayudenme......
     
  2. Theo

    Theo Guest

    a mi m pasa lo mismo,espero enterarme yo tb!!!
     
  3. PipeM

    PipeM Guest

    a mi tambien me pasa lo mismo, alguien que nos ayude!!!!!
     
  4. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    El mismo agua del circuito de refrigeración sirve para la calefacción no? A ver si tiene algo que ver....
     
  5. Theo

    Theo Guest

    no se no se [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. y por donde mier....... se va el refrigerante???????

    no hay fugas ,no hay agua en el aceite,nada,no bota vapor por el escape...:-k :-k :-k :-k :-k
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Si es la misma agua, si es cierto k te baja el nivel puede ser k eches demasiada agua el deja salir agua hasta su nivel correcto lo ke pasa k al realizar esta funcion suele soltar mas agua de la cuenta. Lo mejor es k cojas en fio m y lo dejes justo port la raya de enmedio ya se k parece k llebva poca agua pero es la k tiene k llevar prueba eso a ver ok.

    Un saludo.
     
  8. juan notario

    juan notario Guest

    radiador de la calefaccion, la purga la tiene cerca de la palanca de cambio, a mi me toco sacarlo y cambiarlo de esto cuando tenia el 325 i se hizo un post hace tiempo pero me parece que se perdio los mas llallos se acordaran de esto verdad coco
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    verdad, verdad. Pero que se asegure que es por ahí por donde pierde, porque es un lio acceder a él, verdad juan? (por cierto, que yayo serás tu :descojon: )

    A ver si será el tapón del vaso de expansión. Asegurate que abre cuando le toca y no antes.
     
  10. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Y lo del calor en la zona de las piernas y por debajo del OBC de que es? porque a mi me pasa eso
     
  11. pero todavía no me queda muy claro eh???

    mas opiniones por fa :mus-
     
  12. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Hola:
    Ami me pasa lo mismo en mi 325i. En mi taller de total confianza me han dicho que es poque el agua del radiador que es la misma que la de la calefaccion cuando tu das la calefacción el agua se comunica y una pequeña fuga hacia el habitaculo hace que el agua se vaya por ahí y por eso pierde.
     
  13. rafa

    rafa Guest

    Hola,casualmente tambien estoy liado con el mismo problema,llevaba 2 meses que no revisava los niveles [​IMG] ( ultimamente tengo demasiadas cosa en la cabeza y poco tiempo)y la semana pasada estaba liado mirando los niveles y me nivel del anticongelante lo tenia al minimo(me extraño)lo llene hasta la ralla y este sabado pasado lo he mirado y me ha bajado 2 rallas,lo volvi a rellenar y ante las dudas lo purgue,voy ha esperar hasta la semana que viene a ver si ha disminuido si es asi creo que le cambiare el tapon ya que tengo mis sospechas de que habre antes de tiempo,ya os contare si se ha resuelto



    saludos
     
  14. alko

    alko En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    soria
    Hola, creo que sea el radiador de la calefacción como dicen por ahí, mirad a ver si la moqueta del suelo está mojada, o si huele un poco raro, cuando empieza a calentarse la calefacción. Suerte.
     

Compartir esta página