gastos transporte USA-ESPAÑA

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por cromex77, 30 Ago 2006.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Lo pongo en otro tema aunque tiene que ver con el de 740i barato barato.

    Bueno, he indagado un poco y "Perez y Cia." se dedican a ese transporte.
    La central está en Vigo tel 986-435344, preguntar por el encargado de importación Marco.

    Me comenta que unos 1.100 euros los gastos de flete únicamente, que no se encargan de los trámites de aduanas, baja del coche y demás en jolivud y alrededores.

    Si está el coche a más de 50 kms (no se en millas :)) del puerto, no envían a recogerlo asi que se deberían buscar el lugares con puerto cerca.

    Los trámites allá los haría el vendedor que parece que suelen ser empresas casi todos por lo que se ve en ebay y algo sabrán del tema.

    Para ver +/- el coste del transporte (el resto se le puede preguntar a un agente de aduanas), hay que enviar un correo a vigo@perezycia.com a la atención de D. Marco con la descripción del vehículo, donde está y todo eso, ellos mandad un presupuesto del coste a la dirección del correo que les des.

    Ahora hay que buscar un amiguete por esos lares para que revise el coche :-s:).

    Y porque no? todo es ponerse, la verdad es que los 7 al menos parece que están muy bien por allá.

    salu2!
     
  2. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hombre, yo en principio le veo un par de incovenientes a bote pronto:

    Todos los indicadores están en millas en lugar de km, incluso el climatizador está en grados Farenheit.

    Además tienes muuuchos números para que algo salga mal, si es que no tienes alguien de confieanza en el otro lado del charco 8-[

    Desde mi punto de vista para aventurarse en algo así debería ser un super precio. :)
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    La temperatura se puede visualizar en Celsius o Fahrenheit, eso es modificable, al menos para el termómetro exterior. El velocímetro de los modelos EE. UU. trae escala grande en millas por hora y otra más pequeña en km por hora y las indicaciones del ordenador creo que también se pueden pasar a de millas a km, incluso se puede pasar el consumo de l/100 km a millas/galón y creo que basta con tocar una tecla en el ordenador.
     

Compartir esta página