Gateway + Connects2 + Parrot + Business ...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por WIJI, 29 Ago 2007.

  1. WIJI

    WIJI Guest

    Hola a todos!

    La verdad es que por este foro he posteado mas bien poco, y sobretodo porque con el material que tenéis, me he ido apañando poco a poco, pero ahora me surge una duda que aún no he encontrado en el foro...

    Mirando y mirando en este foro, entendí para que servia el connects2 (para poder manejar mi teléfono con el MF en combinación con un Parrot CK3100, no?), aprendí para que servia el Gateway (Pensaba que solo era para controlar el ipod, y no es así, sirve también para el PenDrive USB, Aux in Tipo Jack, etcetc) y ahora solo me hace falta saber si son combinables, es decir:

    Yo lo que quiero es, poder manejar mi Teléfono desde el MF y poder escuchar música desde un Pen Drive todo a la vez... Por eso, he pensado que la mejor solución que tengo es esta, Combinar el Connect2 y el Gateway, pero... Realmente se puede? Tengo otras opciones?

    Tengo un Touring e46 PostRestyling, con Radio CD Bussiness.

    Gracias a todos y perdonarme por el tocho!
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, yo tengo el gateway y estoy esperando que me den precio para montar el parrot con el connets que en teoría si se puede .Pero vi que para el gateway hay un accesorio bluethod para el móvil que va combinado con el Gateway 300.Estoy esperando precios que están de vacaciones.
    Mira en dension y verás ese accesorio.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    puedes instalar todo sin problemas :wink:
     

Compartir esta página