GATO....choff

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jhoojhee, 6 Sep 2006.

  1. jhoojhee

    jhoojhee En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ha llegado la tragedia:

    El sábado noche iba volviendo a casa después de haber estado en San Sebastián dando una vuelta.

    Iba por una carretera comarcal en una recta a 100km/h (velocidad normal para esa carretera), cuando sale de la oscuridad un gato blanco corriendo, yo le miro, el me mira, y después... :ANAL: Nunca olvidaré esa sensacion.

    No me dio tiempo a frenar y yo preferí atropellar al gato a intentar esquivarlo ya que probablemente me hubiera dado una buena galleta.

    Nunca me había pasado algo así y espero que no me vuelva a pasar porque esa noche no me dejo dormir el sentido de culpabilidad. (No me quiero imaginar si llega a ser una persona, que suelen cruzar mucho por allí y hay muy poca visibilidad).

    No me hizo nada en el coche.

    Si me hubiera hecho algo a quien podría reclamar??

    Un Saludo
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no te preocupes hombre,
    primero eres tu ;despues el gato.seguramente si dieras un volantazo te hubieras matado.una lastima el pobre gato,,pero..
     
  3. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si el bicho lleva chip se puede identificar al dueño.Si no lo lleva pos :toimonst:
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    una pena no haber podido evitarlo, pero es algo que siempre puede ocurrir.

    sds
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Un gato, dificilmente llevará chip. No le puedes reclamar a nadie. Por otra parte, si en vez de un gato es un jabalí, no es que no puedas reclamar, es que lo tienes que pagar por bueno al animal
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo saliendo por una carretera de Benavente en 300m me lleve por delante 3 pajaros... a los 3 se les antojo cruzar en vuelo rasante la carretera...
    primero uno, y despues, unos metros más adelante 2 que volaban juntos...
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Peor seria que lo hubieses pillado con una moto, igual te habrias dado una buena galleta.
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primer caso. Yo ví una tarde como atropellaban a un gato, que quedó en medio de una calle "aparentemente" destrozado, desde luego que incosciente. Me fui al cine con mi mujer (por aquel entonces era mi novia), volvimos y allí seguía el gato (los coches pasaban por encima de él sin pisarlo entre las ruedas). Despues de cenar yo me marché. El gato estaba sentado entre dos coches aparcados en batería, tenía algo de sangre alrededor de un ojo y parecía grogy pero lo ví vivo. No se si amaneció al día siguiente pero es algo que me impactó. ¿Será cierto que tienen 7 vidas?

    Segundo caso. Estando un grupo de amigos en LLanes de vacaciones, en un tramo de curvas que había en dirección a San Vicente de la Barquera, ibamos en procesión nuestros 3 coches detrás de otros 3 y un camión que iba en cabeza. Pude ver como un gato cruzó a la altura del camión, le atropelló y saltó hacia atrás pero era incapaz de salirse de la calzada y en su huida casi era él quien se empotraba contra los coches. Parecía tonto (que me perdone). Todos los coches, en mayor ó menor medida, le alcanzaron. Y mis amigos, que iban detrás de mí, me dijeron "cuando le has atropellado tú ya no se ha movido más". Cagontó que mala noche pasé. Al final me dormí porque recordé el caso primero... pero desde entonces sueño con gatitos que chillan en la oscuridad :mob: .
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Bah! te acostumbras....yo suelo atropellar media docena al año....
    se suelen meter en el motor por la noche y luego se les olvida salir......:-k
     
  10. jhoojhee

    jhoojhee En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    San Sebastian
    Ese seguro que no se movio, a no ser que se fuese a dar una vuelta y al volver le atropellaran otra vez, porque al dia siguiente lo vi y estaba destrozado.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    yo me cargué a un topo por la autovia a 240 con el 330... el pobre salió volando y yo me quedé sin antiniebla
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Lo mio fué un pajaro, salió disparado. Tuve que lavar el coche ya que me dejo un palmo de sangre en el capó. :cry:
     
  13. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo que siemjpre había sido de perros llevo 10 meses con una gatita que recogí de la calle y ahora no puedo leer estas historias...

    Me pongo malo. :bigcry:

    De todas formas yo habría hecho lo mismo, si se me cruza un perro o un gato siempre trato de esquivarlos y frenar si puedo, pero si no puedo agarro firme el volante y a seguir. Aunque luego no pegue ojo no en una noche, sino en tres meses.

    No obstante prestando atención a la conducción he conseguido evitar atropellos de dos gatos, una liebre e infinidad de pájaros. :cool:

    En mi lista de "bajas" solo cuento un pájaro, que echó a volar en la dirección de mi coche, con lo que lo alcancé con los faros por detrás y aunque el golpe fue bastante suave (llevábamos la misma dirección, y yo no iba muy rápido) estos pajaricos son de cristal.

    En fin...
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    toda la razon.
     
  15. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid

    es cierto,salvo casos aislados como el mio,normalmente te toca pagar un piquito.
    carretera de la coruña direccion coruña altura de guitiriz,puente de diciembre 2004 nissan primera 2001 con cuatro personas yo de conductor,por la noche,un audi a6 y yo a un ritmo de 150/160 adelantamos a un grupo de coches que irian a 120 y saliendo de una curva 3 jabalis cruzando la autovia,a6 iba por la derecha y los pasa,yo por la izquierda ,me los encuentro a 30mts me trago a 2 (airbags,capoempotrado en cristal luna rota motor semi-dentro del coche)despues de la gran ost...acabamos en la mediana,los 4 coches que adelantamos 3 minutos antes se empiezan a estampar con los bichos que deje muerto en la carretera,en fin no me lio,pertenecian a una finca que tenia asi como 50mts de alambrada caida y por ahi salieron los jodios,lo tubo que pagar el seguro de la finca.
    el coche siniestro total por supuesto.
    perdon por el ladrillazo.
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer.. Y lo de mirar por si acaso hay alguno antes de salir ?? o mover un poco el coche y ver si alguno sale (mas que nada por eso de darle tiempo).

    Yo sinceramente no me acostumbraria
     
  17. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo de momento solo le he pegado a un pájaro con este coche, y con el viejo, un dia haciendo un cambio de aceite y teniéndolo subido al elevador me encontré un murcielago colgando del radiador, que estaba mas seco que un arenque, a saber cuando le habia dado ;-)
     
  18. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Pues yo con el Leon tuve la mala suerte de pillar a un perro y como me dejo el coche el jodio, menos mal que localizamos al dueño y como era un animal de compañia se hizo cargo el seguro del hogar. Que pena me dio ver al animalito en la cuneta, pero mas pena me dio ver mi coche con dos meses y reventado.
     
  19. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    OJO AL DATO: La semana pasada en la autopista A7, oí un golpe circulando con mi x3.

    Cuando paré el coche, ví a un pajarillo (cagarnera) incrustado en el faro antiniebla del coche.

    Al acudir al lavacoches para que me lo lavaran y, de paso, me desincrustaran el pajarito, pude obvservar que el antiniebla está metido. El hueco del antiniebla es aprox. de unos 5 cm de circunferencia!!!
     
  20. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que le den al gato, antes estas tu que el gato.
     
  21. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues un coche se arregla y punto pero el pobre perro creo que se llevo la peor parte..
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    opino igual qeu tú
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo desde que tengo perros lo veo mucho mas cercano ( siempre me han dado pena los "bichos" muertos en la carretera , pero desde hace un par de años todavia mas ), recuerdo que a la semana de tener los cachorros, estaba en Meson do Vento , justo a la altura de la gasolinera para hacer unas cosas del trabajo, y me encontré un perro en la cuneta ( que yo pensaba que estaba simplemente tumbado ) pues bien, al acercarme a él, el perro empezo a llorar y me miraba moviendo unicamente la cabeza, vamos el mayor miedo que tengo que me pase a mi le estaba ocurriendo a aquel animal, algún vehiculo lo habia golpeado y lo habia dejado inmovil del cuello para abajo, hablé con un señor que pasaba por al lado y le dije si habia alguna veterinaria cerca y que si podia echarle un vistazo al perro, pero me dijeron que no habia ninguna hasta Ordenes, o La COruña, asi que teniendo que hacer cosas de trabajo y con el tiempo justo me tuve que ir y dejar al animal abandonado, en dos dias lo pasé fatal viendo la cara del pobre perro sufriendo. ( es una de las cosas que no me perdonaré , no haber conseguido que le pusieran una inyeccion para que al menos no sufriese )
     
  24. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    No entiendo que quieres decir,(pagar por bueno al animal)
     
  25. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    yo algun dia ya he pillado algun conejo, y otra vez en zamora pille una liebre, pero esa fue por tonta, la fui a esquivar y ella detras mio, asi que la meti en una bolsa y no veas que arroz mas rico, un saludo y no te preocupes que hay veces que es inevitable
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es una frase hecha. Qeu tienes que pagar una multa, es a lo que me refería ;-)
     
  27. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Lo tuyo ha sido un accidente, yo un día ví a un hijo P***a que se acercó lentamente a un montón de palomas que había en la calle y al llegar a su altura... aceleró a fondo y se llevó 6 o 7 por delante. :rifle:

    Como veis hay gente para todo...

    Saludos
     
  28. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi me pasó una vez que viendo uno en el borde la carretera quise asustarlo acercándome con el coche y va el gato y se me mete debajo, oí como golpeaba el coche por debajo unas seis veces, pum, clonc, pum, clonc, clonc, pum. Miré por el retrovisor y lo vi retorciéndose, pero en menos de un segundo salió disparado como un rayo. Pero la peor experiencia fue con una paloma, siempre pensé que al acercarse el coche echaban a volar, pero a ésta le debió gustar el BMW que se acercó tanto y como hacía algo de calorcillo llevaba la ventanilla bajada y oí una especie de prrruitchsss, cuando miré por el retrovisor vi una especie de sello en en suelo, era la paloma a la que le pasó la rueda por encima. Aún ahora a veces me parece oir ese sonido de película de terror gore.
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Exacto, yo tambien opino que evidentemente antes es la persona que un animal, pero yo haria lo que sea para evitar matar un animal con el coche
     
  30. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Eso es porque posiblemente no tenga un animal, yo hace 4 años que tengo una gatita preciosa;-) .Antes era un Hijo de fruta con los animales..de todo les hacia yo.Desde que la tengo, Si veo a un animal "desatendido" en la calle o lo que sea, me dan pena, y siempre toi acariciandoles, algun dia cojo alguna enfermedad y no me veis por aqui.Pero me dan mucha pena desde entonces
     

Compartir esta página