GATO....choff

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jhoojhee, 6 Sep 2006.

  1. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Te aseguro que yo conduzco muy bien, y no voy atropellando bichos. :wink:
     
  2. vazquez07

    vazquez07 Guest

    sarcasmus castellano??? y los simbolos esos que as puesto tambien??? definitivamente soy analfabeto
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    jeje, ni yo, ni yo... ;-)

    Pero si la paloma, o cualquier bicho volador o no que no me vaya a estropear el coche por atropellarlo, está en la calzada "ya se quitará" no muevo mi trayectoria un ápice...

    Saludos :wink:
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    jajajajaja :descojon:

    Eso sí :D

    Pero es lo que dice el diccionario. Me limito a copiar y pegar :D

    jejeje
     
  5. vazquez07

    vazquez07 Guest

    aaaaaaaaaaaaaaaah con ayuda nos a jodido jajajajaja
     
  6. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    Yo no muevo mi trayectoria tampoco, voy más despacio para darle tiempo a irse. :LOL:

    Como dije antes, sin poner en riesgo la seguridad de nadie.

    En este mismo hilo lo puse (en la página anterior), yo me llevé un pájaro por delante porque echó a volar en mi dirección, en vez de hacia un lado, y no hice ninguna maniobra para esquivarlo. Con toda la pena de mi corazón lo alcancé y listos. Eso sí, le dí tiempo a que saliera volando.
     
  7. vazquez07

    vazquez07 Guest

    yo me lleve a uno en la carretera de meco iva rapido y callo de la parrila en avenida de america cuando pare pobrecillo
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Co*o!!!... ¿Y de cuál? ¿Airbus? ¿Boeing?... Porque si llega a ser de un A-380, por muy polluelo que sea la lías parda!! :D

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    Lo siento, tenía que hacerlo... :D

    ;-)
     
  9. vazquez07

    vazquez07 Guest

    jajajajajaja
     
  10. Chakkra

    Chakkra Forista

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320D y Z4 3.0i
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Me pasó lo mismo, no sabía que existía esa especie hasta que la vi en internet buscando que narices de pájaro había metido en casa.

    Yo pensaba que era una golondrina. Se parece mucho. :wink:
     
  11. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Cierto. Cuando era pequeño era capaz de diferenciarlos, pero ahora bastante tengo con saber en qué se diferencian una po**a de una silla :D
     
  12. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    pobrecito gatito:cry::bigcry::bigcry:,pero me alegro k no te aya pasao na:wink:
     
  13. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Un año, yendo a unas oposiciones hacia A Coruña por la autopista iba conduciendo el coche de un amigo, un Clio, pues de repente apareció por la derecha una gaviota que debía estar alimentándose en algún vertedero y con la barriga llena no fue capaz de levantar el vuelo chocando con el parabrisas. Afortunadamente nuestro "empujón" le vino bien para remontar el vuelo, al menos el tiempo que pudimos verla, luego no sabemos si cayó fulminada porque el golpe fue a más de 140. En el parabrisas quedó una marca como la que te deja en la mano el polvo de las alas de una mariposa.
     
  14. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Yo mato a un animal y ya me ves una semana traumatizado:mad::mad:
     
  15. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Pobre bicho, pero no te preocupes lo primero tú y después ellos por mucho q les queramos... aunq yo tengo 2 siameses y si les pasa algo me muero del disgusto.
     
  16. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues yo hoy iba y un pajaro a salido volando y digo uy diria que se ha metido en los bajos y lo he debido de pillar con la rueda porque ha botado el coche...el pajaro no era muy grande ahora lo he debido de dejar pegado..:mad:
     
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X

    No puedes dormir por sensación de culpabilidad al atropellar un gato y luego preguntas que a quién podrías reclamar :LOL:
     
  18. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    prefiero no contestar a este post

    pero despues de lo que me paso la semana pasada los animales me la sudan bastante

    y eso que he pillado a conejos liebres perdices pajaros palomas....
     
  19. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    bueno, a superarlo y que no vuelva a pasar, o que si vuelve a pasar, vuelva a ser con un gato, porque animal más grande significaría daños en coche y/o posibilidad de accidente, que eso es peor...lo primero es uno.....ánimo
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo hasta hoy solo habia atropellado a un pajaro y ni me di cuenta, lo vi empotrado en el coche al lavarlo.

    Pero volviendo de Galicia la semana pasada no se a cuantos ratones pude atropellar.. Eran las 12:30 de la noche porla A6 a la altura de Arevalo en dirección a Madrid y empece a ver cadaveres de ratones por toda la autopista y "cientos" de ellos cruzando como locos.. Luego me entere que por lo visto hay una plaga de ratones en esa zona.. Yo perdi la cuenta de los que iba atropellando pero es que como para esquivarlos por la autopista al ritmo que iban pasando ;-)
     
  21. ibonoz

    ibonoz Guest

    A mi me pasa lo mismo con las moscas y mosquitos!!!......pobres!!!:bigcry::bigcry:

    Aunque yo suelgo intentar esquivales!!!
     
  22. cadista

    cadista Guest

    Pues poco has conducido tu o mucha suerte has tenido si es la primera vez que te pasa. Porque yo ya he perdido la cuenta de todos los gatos, conejos, ratas, ratones, etc... que he atropellado (sin querer, eh).

    Eso si, espero que se quede la cosa ahí y no pasa a animales de mayor tamaño.

    Aunque claro, tb me he comido un par de piedras bastante graciosas que alguien dejó olvidadas en medio del autovia.
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Hombre no creo que sea el unico.. Yo suelo hacer 35.000 km al año. llevo 15 años con el carnet y nunca he atropellado ni a un gato ni a un perro.. Tan solo un pajaro y los malditos ratones de la semana pasada ;-)
     
  24. cadista

    cadista Guest


    ¿En serio?

    Joer pues entonces seré yo que estaré gafao... pero si te digo que solo gatitos he atropellado más de 30, no estoy desvariando.
     
  25. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    En serio.. Tambien es cierto que casi todos mis KM son por la zona de Madrid y en las autopistas no hay tantos gatos como en carreteras comarcales..

    Solo tuve un percance con un perro en la M40 pero lo esquive :wink: bendito ABS vamos pq pise a fondo y volantazo al canto (no tenia a nadie al lado iba yo solo por el carril derecho) y el chuchillo llego al otro lado sin problemas..
     
  26. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo llevo la media de AFG también, y creo que sólo he atropellado una ardilla... qué pena me dio.

    Otra vez, también estuve a punto de atropellar a un cochinillo "jabalín" y a su mamá... era de noche y la suerte fue que no había tráfico y podía llevar las largas puestas, así que los pude ver a tiempo y, subiéndome encima del pedal de freno, conseguí parar el coche a dos metros de los bichos... qué mal rato pasé sólo de pensar en que podía habérmelos llevado por delante.
     
  27. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Suma y sigue con lo del gato. Una vez desmontado, tambien tengo roto el paso de rueda delantera izquierda, el aireador del intercooler, el condensador y lo que mas me ha chocado, el frente delantero. No os compreis un COLT, resulta que es de PLASTICO. Vamos que el gato llega a pesar 1/2 kilo mas y me sale por el maletero :mad::mad::mad:
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Has pensado en hacerle la autopsia al gato? :nah:


    Mi padre atropello un perro con un R-8 (de los renault) con su defensa de "gierro2 y quedó destrozada, es que estos bichos son muy duros.
     
  29. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    el padre de un amigo atropello en la carretera de ronda auna cabra montesa,le destrzo el citroen bx ,sin dudarlo le corto la oreja k es donde yeva la chapita de identficacion,y dio con el dueño y le pago la reparacion del bx.
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El gato no lleva de eso
     

Compartir esta página