¿ Genesis ? Es Recomendable ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JJJ, 14 Sep 2006.

  1. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola A Todos......

    Voy A Cambiar De Bmw El Mes Que Viene Y Se Ma Plantea La Idea De Cambiar De CompaÑia De Seguros. Actualmente Tengo Mapfre Pero Para Un Seguro A Todo Riesgo Con Franquicia La Diferencia Con Genesis Es Mas Que Considerable, Mas De 700 Euros De Diferencia..

    Habeis Tenido Alguna Buena O Mala Experiencia Con Genesis????

    Gracias Por Vuestra Colaboracion
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.204
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Yo tengo el seguro con ellos... muy competitivos en precio, y a la hora de pagar, supongo que como todos... intentarán escurrir el bulto... por eso, desde hace tiempo, siempre voy al más barato... :p

    El único parte que he dado con ellos, fue de cuando me cayó encima la barrera de un parking (bueno, a mi no, al coche...:p). La verdad que respondieron bien, en la línea, nada excepcional pero suficiente.

    Creo que puedes probar con ellos, a ver qué tal. Suerte.
     
  3. mda11

    mda11 Guest

    Hola,

    Nadie da duros a cuatro pesetas, eso es lo primero que tienes que tener claro. con esos no quiero decir que la compañía más cara sea la mejor, ni que Genesis sea mala. Dos cositas:

    Lo primero y más importante es que compares las coberturas. Una muy importante y que no miramos és el valor que te pagan en caso de siniestro total o robo. desgraciadmanete hemos visto foreros a los que les han robado el coche a los cuatro días y les han pagado menos del 80% de la factura. Busca una poliza que, como mínimo, los dos primeros años te pague el valor de nuevo, es decir, hasta la última peseta de lo que te costó.

    La segunda es una opinión meramente personal: yo me siento más cómodo contratando el seguro a un intermediario, en lugar de por telefono o internet. Si tengo que reclamar a alguien, sé a dónde ir a tocar los huevos y enchufarle el marron. Yo contrato el seguro a través del RACC desde siete u ocho años, y siempre han respondido bien. No me gustaría tener con el seguro los mismos problemas que tengo con las operadoras telefónicas cuando no funciona el ADSL (quien haya tenido Jazztel o similares sabe de que hablo ;-) )

    Saludos
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    mda11... precisamente en lo que comentas Genesis le dá dos vueltas a las aseguradoras mas caras...

    Con Genesis 100x100 contento...

    Mirar... http://www.arpem.com

    Salu2
     
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Yo te puedo decir que no he tenido problemas en estos 4 años, he pintado el coche dos veces, nada importante pero los tipicos arañazos y bollitos en las puertas (ahora pesa más y corre menos jeje) y lo mejor es que no me suben la prima, al contrario me baja el seguro cada año. Yo pago sobre los 1050 laureles sin franquicia.
     
  6. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    La verdad que está mirando la página arpem.com y la ponen como una de las mejores en calidad / precio.. Para que veais la diferencia por un bmw 325d nuevo con extras que me entregan proximamente y con un seguro a todo riesgo con franquicia en mapfre me piden 1.400 € y en Genesis 800 € y para mas colmo en caso de siniestro total o robo me lo la valoran a nuevo los dos primeros años, cosa que en mapfre solo es el primer año..

    De todas formas, mi hermana ya tuvo muy malas experiencias con linea directa, pero muy malas y por eso me da miedo contratar seguros por internet pero la diferencia de precio creo que es abismal.
     
  7. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Mientras no se os ocurra comprar un coche que supere los 54.000 todo va bien, si es asi os dejaran tiraos, experiencia propia despues de estar diez años con ellos, te dicen que no lo aseguran y se quedan tan anchos.
    ahora estoy con allianze y encantado, estas compañias de linea telefonica me da que son todas asi.

    un saludo

    lluis
     
  8. aranna

    aranna Guest

    A mi y a mi mujer por ahora muy bien. Tampoco es que nos haya pasado gran cosa, pero a ella le dieron un golpe muy fuerte en su Mini el pasado Diciembre y la han atendido muy bien hasta el final (de hecho preocupándose más que el taller BMW para arreglar el coche!).

    Yo desde hace años tengo claro que no pago a un banco o caja para que abra oficinas en cada esquina y lo mismo se aplica a una aseguradora (que después a lo que se dedican es a la operación inmobiliaria!!!). Y tampoco me ha parecido igual la experiencia con diferentes aseguradoras. En Mapfre todo es un poco "oscuro" y son caros aunque su atención es buena. De Direct Seguros y Línea Directa no quiero ni oir hablar.

    Saludos.

    Saludos
     
  9. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Yo llevo dos años con genesis y respecto a la competencia en precio va muy bien........por lo pronto o.k!
     
  10. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Mi experiencia.... POSITIVA..;-)
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    En mi casa hay dos coches, los dos asegurados en Génesis. Hasta la fecha, sin pegas y con precios ajustados. :wink:
     
  12. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi hermano y yo tenemos los coches en Génesis y estamos muy contentos.
    En el BMW me dieron un golpe estando aparcado y a la mañana siguiente estaba peritado y aprobado el presupuesto. En otra ocasión estábamos cuatro personas en Guadix y tuvimos avería el día central del puente de agosto; el trato por teléfono fue estupendo y nos pagaban las noches de hotel a los cuatro hasta el primer día laborable o nos pagaban el regreso y ellos se encargaban de llevar el coche al taller y avisar cuando estuviera listo.
    Lo recomiendo plenamente.
     
  13. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Muchas gracias a todos....Despues de vuestros comentarios creo que me voy a dar de baja seguro en MAPFRE y me cambio a GENESIS. Creo que la diferencia de precio es abismal y encima te dan mejores coberturas en casi todo.......

    Espero que no me pase lo mismo que con Linea Directa y se porten en condiciones.
     
  14. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    nada más que añadir....:wink:
     
  15. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Yo me cambio ahora en diciembre a Genesis ya que ahora mismo estoy pagando en Zurich 1500€ todo riesgo 260€ franquicia y en Genesis se queda en 510€ con 200€ de franquicia y practicamente tiene las mismas coberturas por no decir que mejores...
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dos incidentes y ningun problema con ellos...
     
  17. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Muy recomendable
     
  18. sego

    sego Guest

    por ahora sin problemas
     
  19. CarlosCompact

    CarlosCompact En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318td Compact E46
    Nos podrian hacer alguna rebajita mas... por hacerles publicidad :p
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    Mapfre Con Bmw Igual A Caca
     

Compartir esta página