Duda Gentuza

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por gogo, 21 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danielito

    Danielito Guest

    Te diré un truco para esas rayas, siempre y cuando no lleguen a la pintura sea solo en el barniz. Pincel fino y barniz de coche. Una, dos o las manos que necesite. Debe quedar a un nivel mas alto que el resto de la pintura, para pasados unos dias, lijar al agua con P2000 y un taco, y alisar ese barniz al nivel del resto. Despues se pule a conciencia y ¡magia!. Hay que fijarse para verlo :wink:
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    j*der, que putada tio, esto pasa en todos lados, y me refiero a españa, no creo que en extrangero pase. Es pa darles caña si los pillas, pero que se le va a hacer, A mi tambien me han rallado en bastantes zonas el leon, incluso uno me lo rozo con su coche me imagino y no me dejo ni papeles ni na de na

    danielito, me gustaria probar eso tambien. lo del pincel me imagino que cualquiera vale, y lo de "lijar al agua con p2000 y un taco" que es? donde se vende lo del barniz del coche, y me imagino que tendra que ser del color del coche no? o es incoloro?

    saludos
     
  3. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    J...que mala suerte..,como puede haber gente así..:realmad:..a mí por suerte nunca me rallaron el z3 pero la gente con envidia da asco..:vom::vom:..espero que no te salga mucho la broma:mad:
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    A ver, el lijar al agua es con lija grano 2000. Sirve para igualar las superficies del barniz existente y del que has aplicado.
    El barniz lo puedes comprar en una chapisteria mismo. Va catalizado y diluido aparte del mismo barniz.
    Si la raya no pasa del barniz se ve blanca. El barniz que apliques hará que esa raya tome de nuevo el color de la pintura. Puedes hacer la prueba humedeciendo la raya con saliba para ver si retorna el color de la pintura de abajo.
    El barniz es incoloro, barniz de coche normal.
     
  5. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    Buena idea
     
  6. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Buenas paisano,
    es acojonante lo de León...manda huevos...
    yo con el z3 tengo pánico...siempre a parking...y de noche ni se me ocurre sacarlo (el parking del humedo por las noches de fiesta es casi peor que si lo dejas en la calle)
    La única vez que lo dejé en la calle, fué en el pueblo donde vivo en Madrid y también me lo rayaron entero por un lado (hasta el capo!)..la capota intacta afortunadamente!

    Que no sea mucho el arreglo!

    Un saludo

    P.D.: si tu hermano es calvo, creo que me crucé hoy con el por León
    El coche es precioso!
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo siento y me solidarizo.

    Me ocurrió lo mismo con el E38 hace cuatro días, a las cinco de la tarde de un día laborable y en una calle céntrica y nada conflictiva. Yo también lo llevo de parking a parking.

    En mala hora lo dejé en una zona azul porque iba a recoger un encargo en una tienda. No estuve ni 10 minutos. Pues eso, las dos puertas y la aleta delantera:realmad:
     
  8. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    A mi la semana pasada lo deje aparcado y cuando volví tenia el espejo retrovisor derecho colgando del cable. Ultimamente en nuestra ciudad hay mucho hijo de la gran bretaña, por no decir otra cosa. :realmad:

    Lo siento, a mi también me han jodido.

    Un saludo.:wink:
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Indeseables los hay en todos lados.
     
  10. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    es que se han mudado muchos venezolanos h d p a su tierra,jajaja
     
  11. lorenga

    lorenga En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento, tambien a mi me pasó pero en mi propio garaje, a mi y a otra docena de coches valiosos y oscuros. El mio es azul ultramar y me pusieron una bonita raya en el capó. Yo no supe arreglarlo como indica Danielito,pero opté por disimularla con pintura del propio color, pasando una cerda larga de un cepillo de barrer la casa(sólo una) a lo largo del surco ( se me hacía kilométrico). Finalmente, se nota poco, pero se nota. Eso si como ya está rayado, los raya coches "pasan del mio" y ya sólo puede que se quede embarazado pero no más rayado.

    P.D.: lo malo es si hacen el recorrido de atras para adelante, jod.. llegan al capo y dicen me cago.. este ya estaba. Es como lo de los grafitis, no les gusta pintar donde otro ha pintado.
     
  12. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mis paisanos de leon deciros que es peor la cosa porque fue en mi pueblo que es astorga que tiene unos 10000 habitante y enfrente de casa a las cuatro de la tarde, el coche en si va de parkin en parkin y nuca despues de la 10 de la noche El que viste no era mi hermano porque durante la semanan esta en burgos . El mercedes lleva una llantas lorinsen que son las que lleva el slr de mmercedes muy espectaculares vamos que nom pasan desapeccivido.Con recpecto al rayon despues de llevarlo al chapista dice que no hay forma de ocultarlo por lo cual hay que pintar. mi hermano trabaja con maquinaria pesada y anda haciendo un chanchullo con el seguro a ver si se lo pueden pintarUn saludo amis paisanos
     
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto vendiste ya ese e39 que tiene que estar camo nuevo?.La gente a veces prefiere pagar menos y arriesgarse a que le den cualquier cosa. El tuyo deve de estar realmente bien , a ver si alguien aprovecha la poportunidad
     
  14. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos fue en astorga concretamente
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pues a traición alguien que te conocía como a mi en Villaviciosa en Madrid (3 z3 aparcados de amigos del subforo z y solo rayan el mio)
    que mala es la envidia tio

    que tengas suerte con el arreglo!!!
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    gracias, lo he bajado un poco porque ayer estuvimos ya empezando a elegir los extras del x5 =)
     
  17. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con respecto a la venta de tu e39 me imagino que en Dohisa el conce donde lo compraste no te haran una buena oferta a pesar de ser vendido por ellos y comprarles el nuevo , un amigo mio hizo una tentativa pidiendo precio para un 330d nuevo dejandoles un 320d conspat tambien comprado a ellos me me comento que practicamente se le rieron a la cara , que ni se lo cogian......
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página