Gestiones Turbo 320daÑo 2002 Roto

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por gerardotaco, 24 Oct 2006.

  1. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    Hola, he roto el turbo de mi 320d touring del año 2002, a mucha gente le ha reparado bmw la averia o al menos las piezas.... alguien me puede ayudar con la gestion de la averia... a quien se dirigio... que le conto... etc etc... gracias de antemano.
    Mi e-mail es gga123es@yahoo.es
     
  2. javierdos

    javierdos Guest

    No creo..

    Hola con cuatro años de antiguedad me estrañaria que tuvieran el detalle, vamos...hasta un cafe me apuesto..

    Lo siento:embarrassed:
     
  3. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    ya, eso es cierto, ha pasado todas las revisiones en movilnorte, y lo mas grave es que tiene solo 50.000 km... se que me tendre que pelear a muerte... ya armare un pollo donde haga falta.... pero las piezas me las pagan ellos.... espero...jejjeje
     
  4. javierdos

    javierdos Guest

    Ojala tengas suerte, de verdad te lo deseo, pero esta gente lamentablemente solo miran los años....y salvo casos excepcionales...ni caso hacen..

    Saludos
     
  5. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    j*der, esperemos que nuestro caso sea EXCEPCIONALISIMO !!!!

    A ti te ha pasado lo del turbo??
     
  6. javierdos

    javierdos Guest

    Nooooooooooooooo, pero a varios amigos si, y unicamente y por que eran buenos clientes al final algo de precio les arreglaron, de todas formas tu taller es el que mas fuerza puede hacer al respecto...

    Saludos:wink:
     
  7. amilio

    amilio Guest

    al mio el turbo se lo cambiaron con 21.000km, y es del 2002, pero claro , estaba en garantia.

    un saludo
     
  8. jorge2003

    jorge2003 Guest

    Hola, a mi me cambiaron el turbo fuera de garantia, el coche como el tuyo de 2002 y me lo cambiaron en 2005 con 54.000 kms., no pague ni un euro, se hicieron cargo de todo argumentando que el turbo es una pieza importante y habia salido alguno defectuoso, la reparacion costaba 1.700 euros, te envio un saludo y suerte.
     

Compartir esta página