Ghost Rider

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 8 Mar 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    Aqui tenéis un trailer de unas de sus pelis.

    http://speedfreaks.dahhosting.nl/gr/GR2_trailer1.mpg

    Las motos del loco.

    SUZUKI R1000 CARBON

    [​IMG]

    [​IMG]

    ENGINE:
    988cc
    Port & Gas Flow Cylinder Head
    Factory cylinderhead gasket
    Suzuki GSX-R600 K1 valve springs
    Yoshimura stage 2 cams with slotted cam Sprockets
    Yoshimura tri-oval full race system
    Factory fuel injection system
    Power comander PC3R
    Nicko G-pack
    Factory kit gearbox
    NRC engine covers
    power, 191hp on the back wheel

    BODY WORK:
    Carbon fuel tank
    Carbon Frameguards
    Carbon Rear Hugger - Vented
    Carbon Heelplates
    Carbon Exhaust Hanger
    Carbon chainguard
    EVO Undertray
    Carbon fairing
    Carbon race Seat
    Crash mushroms on the frame & front wheel

    CHASSI:
    Fully race prepared front forks by Wilbers
    Race reardamper, Wilbers
    Öhlins stearing damper
    NBM hydraulic steel brake lines in front and rear.
    Harris footrest kit with adjustable footpeg position.
    Race brake pads in front and rear
    ISR mastercylinder/front brake
    ISR clutch lever
    ISR brake discs in front and rear
    Harris clip-on
    ISR dual full floating 300mm discs in front
    ISR 220mm disc in rear

    PERFORMANCE:
    195 mph+


    SUZUKI HAYABUSA TURBO SPECIAL (500 cv!!!!)

    [​IMG]

    [​IMG]

    ENGINE:
    1298cc
    McXpress racing turbo kit with everything + much more & bigger
    Port & Gas Flow Cylinder Head
    JE low compression pistons
    Steel rods
    Johnson race crankshaft
    Kent cams, high performance camshafts
    Laminova watercooled oilcooler
    NBN hudraulic steel clutch line
    TTS gearbox with 15% higher speed on 6 gear
    Front sprocket, 17-19
    Rear sprocket, 32-38
    BODY:
    Fuel tank, GSX-R1000 K2
    Race seat, GSX-R1000 K2
    Rear light, GSX-R1000 K4
    Front light, Derbi senda
    Carbon front Mudguard, vented
    Carbon heelplates
    CHASSI:
    Special made frame by Andersson turbo system
    Öhlins special made front forks
    Öhlins rear damper
    Öhlins steering damper
    ISR dual 6-piston radial-mount calipers in front
    ISR 6-piston caliper in rear
    ISR dual full floating 320mm discs in front
    ISR 240mm disc in rear
    ISR radial master cylinder and lever
    ISR clutch lever
    Race brake pads in front and rear
    NBM hydraulic steel brake lines in front and rear
    Harris adjustable yokes triple bolt bottom fixing
    Harris footrest kit with adjustable footpeg position
    Renthal handlebar
    PVM forged magnesium 10-spoke wheel in Y-spoke design, front and back
    PERFORMANCE:
    Power, 499bhp on the back wheel
    Topspeed, enough even on one wheel
    Performance, 0-300km/h 9.1 second

    BMX SUPER SPECIAL

    [​IMG]

    ENGINE:
    Ghostrider
    Anabolic tuning
    0,37 BHP

    CHASSI:
    Really dangerous front brake
    A small rear brake
    Super soft front suspension
    Even softer rear suspension
    Ghostrider as a steering damper
    12kg dry weight

    PERFORMANCE:
    36 km/h (22,37mph)
  2. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Ese tio esta como una cabra :D...a 320 km/h y levantado rueda con la Hayabusa en plena autovia, escapando a la policia una y otra vez, quemando goma delante de una comisaria, corriendo con una moto de nieve modificada por la ciudad, etc tc...increible....Tengo todos sus DVD's y merece la pena verlos todos.

    La escena en la que lo detienen con la bici es graciosa :)
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    Sólo he visto la segunda peli, ahora ha sacado la tercera pero no parece muy guapa...

    Muy cachondo cuando hacia "surf" encima de la moto. Impresionante cuando la R1 va a 300 a tope de revoluciones y la yahabusa turbo lo adelanta a una velocidad bestial, y muy gamberro cuando quemaba rueda con el culo de la moto pegado a una abuelita, jajajaja casi la ahoga con el humo jaja :descojon:


    Lo de la moto de nieve por en medio de la ciudad yo me meaba de la risa, el tio dando vueltas en medio de la carretera entre el tráfico y la peña mirando con una cara.... :descojon: :descojon: :descojon:
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Pues con los subarus tampoco van despacio....
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    es cierto que se mató el tio ese?
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.014
    Me Gusta:
    326
    Ubicación:
    valencia
    con tios así da miedo circular , igual te va a 300 en contra direccion y cosas así ... menuda gentuza ¡¡¡
  7. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77

    Pues es la primera noticia que tengo, que yo sepa no...de echo lo pondria en la web, no?
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.408
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    cat
    Pooooooooooooooooooo.... zi
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Esta colgao el tio
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo también tengo el segundo, está loco!! Pero lo mejor es cuando va en mini-bici y le multan :descojon:

Compartir esta página