Gijon,,,a,,,Moraira (ALICANTE)...????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maraña, 27 Jun 2007.

  1. maraña

    maraña Guest

    ...A ver muchachos me voy en un par de dias para Moraira,mas o menos 950 kilometrillos desde gijon....bien, en mi 325ci e46, nunca hice un viaje tan largo, solo anduve por Asturias... pues con una conduccion totalmente trankila, con dos maletas medianas, y poniendo una media de 110 a 120, (YA SABEIS QUE EL TEMA NO ESTA PA MUCHA MAS VELO...), cuanto me va a beber el niño en euros ??... porque creo que va ser una pasta......opiniones vosotros fijo que tendreis mas controlao el beme...............gracias y saludos
     
  2. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues unos 100€ el viaje como mucho, no creo que mas, eso si la ida, la vuelta otros mas,
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    950 km a una media de 120 de tempomat, creo que te rondará los 8-8,5 litros :)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el problema es que son 950 x 2 mas lo que se mueva por allí....minimo 2000

    echandole 8.5 l/100 km y 1,05 €/l te sale alrededor de 180 euretes ida + vuelta

    en estos casos es cuando me gusta el mio....

    el otro dia hice Albacete-Sabadell-MOntmeló-Valencia y le tuve que poner caldo entre Valencia y Ab...

    si no llega a ser por el atasco en el circuito, casi llego y vuelvo a Albacete con un solo deposito
     
  5. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Nada, nada en bajadas lo apagas y punto muerto. Para frenar como los picapiedra.
    Hay bajadas???
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    y si encima pliega llos retorvisores por eso de la aerodinamica pues mejor todabia. :biglaugh::biglaugh:

    nosotros a primeros de junio subimos a Andorra con el 330, son unos 850km mas o menos, con el tempomat puesto a 143km/h. fueron 100€ o sea deposito y pico a la ida y 75 la vuelta un deposito mas o menos, tambien decir que en andorra es un poco mas barata la gasolina asique aprovechamos para llenarlo hasta la boca.
    consumo medio sobre los 12l y dandole un poquito de caña en algun momento puntual.
     
  7. maraña

    maraña Guest

    Si yo pienso que andare por los 12l. mas o menos... como media,es que ya os digo no lo tengo nada controlao porque en gijon me muevo en una scooter y siempre me preocupe de darle de beber sin mirar consumo...soy un desatre pero ya pongo entre ir y volver unos 300 euros sin contar lo que me mueva por alli.....aunque poco porque el tema de las cervecillas,,,, ya sabeis no????:mad:
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    con 300€ te sobrara seguramente.
     
  9. maraña

    maraña Guest

    ,,,Cris cuando voy a mas de 80 mas o menos...no me deja plegar los retros.... k es el mio o son todos.............ahora caigo en el detalle...:twitcy:
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues con la mano jjajajajaja.:biglaugh::biglaugh:

    o sea que apartir de cierta velocidad no te deja recogerlos?? interesante, es como la capota que no se puede espandir o recoger a partir de cierta velocidad. :wink:
     
  11. maraña

    maraña Guest

    ....SI EN ESTOS CASOS SE NOTA EL 320d SIN DUDA ALGUNA..............:wink:
     
  12. maraña

    maraña Guest

    :nah:Haber hablando en serio los retrovisores de vuestro beme..se pliegan si vais en marcha o no?...yo si voy suave,no se a 30 o 40 por hora si se pliegan pero si me lanzo,,,,,,,,,,,,,pues no,alguien sabe a partir de que velocidad no se pliegan y el motivo,,, o es el mio que esta,,,:mad:, quiero salir de dudas coime....
     
  13. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    143km/h porque será eh Cris... Jeje.
    No te asustes que en carretera gasta menos que un 1600...
    En ciudad ya es otro cantar...
     
  14. josetoastur

    josetoastur Guest

    maraña pues con 300 euros te sobrar bastanteasi que no te preocupes. yo si queres como paisano tuyo te ofrezco cambiarlo por el mio por esos 2 dias jeje. el mio es e 330d. seguro que menos que el tuyo gasta. te calculo que co el control de velocidad te gastara una media de 10l/100, mas no creo. yo curro en vitoria y viejo todas las semanas y hasta alli que son unos 360 km me hace una media de 6.7l/100 llendo a 130km/h. un saludo.
     
  15. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo de los retros, es normal que se abran cuando superas cierta velocidad y luego ya no deje cerrarlos...es una medida LOGICA de seguridad.

    Hace 2 meses estuve por alli arriba y curiosamente sali desde alicante. Fue alicante-san vicente de la barquera...creo recordar que fueron 840kms y gasté un tanque entero y un piquin de otro. El mio es un 320cd vitaminado y se nota como chupa mas con las vitaminas....tu rondaras el tanque y medio para ir y otro tanto para volver
     
  16. Diego Cuervo

    Diego Cuervo Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta:
    5
    Hola a todos. Yo tambien he hecho un viaje hasta valencia desde Oviedo y eran por el navegador unos 900 km aprox. y con el deposito lleno desde aqui en una media de 140-150 con puntas ( mi padre rondando los 180 bastante ) casi llego hasta mi destino solo me faltaron 50km. A mi llenar el deposito me cuesta 60euros. Espero haberte ayudado.:wink:
     
  17. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    si vas a ir a 110-120 ...yo calculo unos...80-90 € o asi por viaje
     
  18. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    asturiano, te pongo mi caso de hace unos veinte dias, viaje La Bañeza(Leon) Benidorm, 833 Km. 320d 136 cv. gasto 50.50 €.
    sali con deposito lleno y al llegar lo llene de repsol diesel e+10. practicamente todo el viaje con el control de velocidad puesto en 130 Km reales de gps.
     
  19. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Vaya mecheros que os gastais...:LOL:
     

Compartir esta página