gijooon! nada en semana santa aunque sea light? :(...

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por _mike, 3 Abr 2006.

  1. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Que penita! me hubiese gustado ir aunque fuese hasta el karting... pero estaba en madrid... y me voy este viernes para gijón... y veo que no hay nada :p

    Bueno!! si hay algo... alla vamos :) espero que hayais disfrutado lo del día 2 :)

    Yo a mamar carretera este viernes :p a probar la repro que me hice con limitador de velocidad jeje :)...

    Bueno ! espero poder acudir algún día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  3. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Ok........ pero ... aplazada :(....

    En el karting d cabañas ta un colega mio x si t sirve d algo biggrin
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Una pena; le conocí ahce unos años, esta guapo ese karting..pero un poco a desamano para los de la zona de León ciudad. Un saludo!!! Graacias de todas formas
     
  5. Algunos del foro, como chisme, mc queen, esky, manu ... quedan en el Marieva a tomar algo, yo fui el otro dia, y te lo pasas bien con estos. Son la ostia. Siempre estan haciendo cosas. Habla con ellos pa kedar.
    Yo marxo el jueves para barcelona y vuelvo el lunes, pero el jueves de nuevo me voy para leon.

    un saludo
     
  6. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Ok.. hablaré!! lo dixooo esta gente del marieva... si vais gritaaar biggrin biggrinbiggrin .. ah.. lo de cabañas... me acaban de decir hoy que se ha vuelto para gijón :( ya nop está en el karting :( lo siento!!!


    POS lodixo!! mcqueen,esky... etc si marievais ponei algo... que lo más probabl no tenga nada que hacer... weno.. menos arreglar una pontiac trans Sport que me gripo de biela creo biggrin jejeje....
     

Compartir esta página