gijooon! nada en semana santa aunque sea light? :(...

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por _mike, 2 Abr 2006.

1. _mike

_mike En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que penita! me hubiese gustado ir aunque fuese hasta el karting... pero estaba en madrid... y me voy este viernes para gijón... y veo que no hay nada :p

Bueno!! si hay algo... alla vamos :) espero que hayais disfrutado lo del día 2 :)

Yo a mamar carretera este viernes :p a probar la repro que me hice con limitador de velocidad jeje :)...

Bueno ! espero poder acudir algún día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. ABriL

ABriL Forista Legendario

Me Gusta:
    8
  3. _mike

_mike En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok........ pero ... aplazada :(....

En el karting d cabañas ta un colega mio x si t sirve d algo :D
  4. ABriL

ABriL Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Una pena; le conocí ahce unos años, esta guapo ese karting..pero un poco a desamano para los de la zona de León ciudad. Un saludo!!! Graacias de todas formas
  5. Algunos del foro, como chisme, mc queen, esky, manu ... quedan en el Marieva a tomar algo, yo fui el otro dia, y te lo pasas bien con estos. Son la ostia. Siempre estan haciendo cosas. Habla con ellos pa kedar.
    Yo marxo el jueves para barcelona y vuelvo el lunes, pero el jueves de nuevo me voy para leon.

un saludo
  6. _mike

_mike En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ok.. hablaré!! lo dixooo esta gente del marieva... si vais gritaaar :D :D:D .. ah.. lo de cabañas... me acaban de decir hoy que se ha vuelto para gijón :( ya nop está en el karting :( lo siento!!!

POS lodixo!! mcqueen,esky... etc si marievais ponei algo... que lo más probabl no tenga nada que hacer... weno.. menos arreglar una pontiac trans Sport que me gripo de biela creo :D jejeje....

Compartir esta página