Giputxis a mi: consulta radar en AP8

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joe vespino, 24 Nov 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Esta mañana por la AP8, venia bastante tangado pa no variar, dirección donosti al cojer la salida de zumaia/zestoa/azpeitia, el copi cardiaco (bendito seas Santo Bell), yo la verdad no estaba rapido de reflejos al no ver ver nada de nada, pero estaba justo ahí la kk verde de la atxaraina escondida tras una señal,:mad: total que me he subido encima del pedal del freno (joer, impresiona lo de hacer saltar el ABS a esa velocidad con suelo casi seco, espero no haber alabeado los discos :nose: )

    Me han dicho que suele ponerse ahí otras veces:mad: la pregunta es ¿lee solo los que siguen dirección donosti o también leen los que se salen por al salida Zumaia por donde iba yo?:err: Como sea el segundo caso igual me han cazado porque la entrada es a 60 y no creo que haya clavado sufiente :nose:
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    j*der, menudo susto, esperemos que solo quede en eso... Yo los he visto alguna vez por ahí pero ultimamente ni me he fijado. A ver si llega alguien y nos saca de dudas :)
     
  3. ony

    ony Guest

    spero k no sea nada joe, yo hoy me acabo de encontrar tb con los amigos zipaios en la carretera k va de santurce a zierbena :mad: sta limitada a 50 y siii es peligrosisima x favor... sta claro k lo unico k kieren es recaudar una vez mas se demuestra, weno el caso esk yo desde lejos vi un coche k me parecio sospechoso y moderede la velocidad y... PREMIO alli staban con sus clalekitos en el 406 verde:mad:, he dado las largas a todo coche k se ha cruzado y justo 1 km mas adelante me los encuentro en el control ya staban parando a peña, a todo sto yo seguia dando las largas no me corto:LOL:
    Malditos sean solo piensan en $$$$$$$$$ ya da hasta por el culo conducir :mad:, vamos k si vais por esa carretera al loro
    Saludos:nose:
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    A cual Te refieres a la antigua que bordea el rompeolas.
     
  5. mandible

    mandible Guest

    En ese punto se ponen con bastante frecuencia, Joe. Y que yo sepa, es sólo para los que continuan por la autopista. Luego están esperándote en el peaje de Zarautz para decirte que quieren intercambiar cromos.

    Como se viene de una buena bajadita en la que la gente deja lanzar el coche, ya sabes, es buen sitio de caza (como la bajada hacia el puente de Orio en el otro sentido) :nose:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    A mi en ese punto me suele marcar la PDA radar camuflado.....:cool::cool::cool:

    Ahora se acercan las navidades y tienen que sacar la pasta para los aguinaldos del jefe....:mad::mad::mad::mad:
     
  7. Peral

    Peral Guest

    Aupa cojen los que van por la pista no los que salen y te esperan en zarauz para darte las gracias Tambien suele andar un camuflado dando vueltas entre los peajes itziar zarauz
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Parece que te has librado :LOL:
    A mi mañana por la mañana me toca duchar al coche, toca lavado de cabeza...
    Por cierto joe, en el hilo del de las tarjetas te meti unas fotos del funcionamiento al repostaje, echale un vistazo, y pa cualquier duda me mandas un mp :wink:
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gracias Jato, ya lo vi, tengo que mirar a ver porque el caso es que por mis recorridos habituales no hay ni una gasolinera de cepsa, en fin.
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lástima, de todos modos mira la página de cepsa y por cp creo que te hace búsqueda :)
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pro x los disco no t nos preocupes!! q esos si q son duros! jaja un saludo y q no pase na
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ostia, la txaraina es mas guarra que la niña de Shrek, esta mañana estaban con el nissan justo donde termina el segundo tunel (el largo) entre Elgoibar y Deba, dirección Bilbao, sitio perfecto para recaudar (ligera cuesta abajo, perfecta visibilidad y practicamente recto)

    Edito para añadir lo mas importante: estan justo a la salida del tunel a la derecha, absolutamente imposible verles ahí, menos mal que emiten fuerte y el copi se ha portado.

    Kabronesss
     
  13. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Estan por todas partes. Y luego te paran y te salen unos hombrecitos vestidos de rojo con el regalito... y no son papa noel, ni el olentzero.

    Hijos de la grandisimaaa
     
  14. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Gracias por lo del tunel :thumb:, no suelo pasar demasiado rapido por ahi, pero si lo suficiente ;-)

    la verdad eske a veces cuando voy por la A8 sin prisa me pongo en modo peresiano a ocultar coches de radar en varios sitios y me estremezco de pensar en ke pasaria si ya lo estubieran haciendo :err:

    saludos!!
     

Compartir esta página