Gobierno Radical

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dauto, 27 Abr 2005.

  1. dauto

    dauto Guest

    en vista de la forma de proceder de este gobierno , camuflado en una eterna sonrisa....me atrevo a decir ( es solo mi opinion )que es el gobierno mas radical en la historia de ESPAÑA.
    tambien en la forma de gestionar los derechos de todos, ya que no todos somos iguales para este ejecutivo progre.
    hoy la ministra trujillo y ante la alarmante subida del ultimo año de la vivivenda , que se contradice con sus planes y afirmaciones, no ha compadecido ante los medios para dar una explicacion clara de lo que pasa.
    lo siento por los que no compartiis esta vision del actual ejecutivo, pero espero que la respeteis por que es solo mi opinion.
    como eso se podria hablar de la perdida de relaciones masivas y la perdida de peso mundial, solo somos amigos de los safratas del mundo.
    con un gobierno tan progre y tolerante asi como defensor de los derechos de la mujer.. me pregunto yo que hacia ayer TERESA DE LA VEGA con un burca en su visita a marruecos.... en fin se podria escribir un libro de desprpositos en tan solo un año de gobierno.
    espero que la tolerancia que gobierna este foro sea compatible con mi libre expresion.

    un saludo.
     
  2. dauto

    dauto Guest

    :mus- hshshshssshhs hshsshshshshs
     

Compartir esta página