Golf Gt.....impresionantes Datos!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 27 Ago 2006.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    PUES ESO AMIGOS... HE ESTADO OJEANDO LA REVISTA AUTOPISTA DE ESTE MES,TIENE UN ESPECIAL GTIS Y DEPORTIVOS.
    OJEANDO...Clio Sport....FOCUS ST..OPC...MEGANE.... LA MEGA COMPARATIVA R32 vs 130I...hasta ahí todo normal.

    Pero al llegar a los datos del Golf GT...Dios!!!!!!

    No solamente se funde al Clio Sport de 200cv en TODOS los datos..desde 0-100 pasando por adelantamientos(2 segunditos más rapido el Golf GT de 20-70km/H con 3 litros menos de consumo)

    Sino que el golfito en el 20-70km/h iguala datos con el OPC de 240cv!!Y gana al famoso Megane Sport F1 junto con el Corolla TTE....

    En los datos de recuperaciones y el Golf GT de 1.400cc tbn se los funde en recuperaciones tanto al Focus ST,Astra OPC,Megane sport,Corolla TTE....

    Uno ya alucinado pasa hoja y dice... vamos a ver que hace este golfito de 190cv reales y 1.400cc con los bestias del R32 y el 130i..... y.....
    [​IMG]

    Les aguanta el tipo en muchos de los datos por escasas milesimas!!!!!INCLUSO EL R32 cae en algunos datos!!!!(el 130i les aguanta-supera,que cosas....;-))...ciertamente en el kilometro lanzado al golf GT, le mete el 130i 2,1segunditos 1,4" el R32. y en cualquier carretera con curvas tanto 130i como R32 se lo funden bine fundido...pero esos datos están ahí!

    Tambien hay que decir que el Golfito GT pesa solo 1,35Tn contra 1,4 el 130i y 1,55Tn el R32....pero aun así para ser un simple 1.400cc con turbo e intercoler.... pero aun así 190cv contra 265 y 250cv....

    Para darle caña,adelantar con seguridad,hacer un uso diario y encima consumir solo 8litros de media(mi 120d esta en los 7,7litros de media) es un coche 10!!hay que aplaudir a los de Vw desde luego.

    Impresionado me he quedado con estos datos....:dan:
    En la prueba en sí,el probador comenta que los de Vw no han querido ahcerle muy radical...
    Que opinais?
     
  2. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    En recuperaciones un turbo es un turbo,no se te olvide nunca.Pero no deberias poner el GT sino algo a la altura del 130i y el R32 como el astra opc.Cada coche tiene sus ventajas y sus desventajas,pon en una recta a los 3 coches,el 130i los deja atras,ahora trameando....el R32 lso funde,ahora despues de esa recuperacion espera 10 segundos y veras como el GT se va quedando atras,todo es muy relativo.Claro como lo van a hacer radical,1.4 y dos turbos,como lo hagan radical revienta xD,es un muy buen coche pero no esta en absoluto a la altura de los otros,ni un gti tampoco por muxca repro que le hagas,nunca juntes un traccion delantera con un trasera o un haldex.Un 80-120 dura unos pocos segundos,un pique con un r32 o un 130i puede ser un infierno llevando un GT.
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Sí,desde leugo está claro que son cosas distintas y que estan a otro nivel... pero imaginate la escena... "vas con tu todo poderoso R32 en una carretera secundaria,hay algo de caravana,un par de curvas y se te junta detras un golf... ves que es el GT...piensas bah.... solo 170cv... llega la recta a 70km/h le pisas para pasar un par de coches...estas acelerando a fondo con tu R32...derrepente miras al retrovisor y ves al GT pegadito a tu culo empujando!!!!(el GT es más rapido en el 70-120) y piensas...joderrrrrrrrrrrrrrr con los 170cv..."
    Los datos del GT son con cambio manual...se le puede meter el DSG que es opcional...todos sabemos lo que hace el DSG...baja consumos y aumenta considerablamente prestaciones.
    Así que el Clio Sport......merendado por completo y el Megane Sport ahí ahí....me he quedado con las ganas de ver los datos del Golf GTI...

    Vamos que si dentro de unos años no han cascado todos(demuestra fiabilidad) desde luego es un magnifico coche.
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Estuve el otro dia con un amigo, que fue a encargarlo al concesionario...y además de todo esto....el sonido es precioso!!!el coche viene completisimo..los consumos se suponen bastante bajos, etcc
    Me parece un coche impresionante....
    Tiene una cosa que nunca vi en los otro golf...un botón para la conducción en invierno..en condiciones extremas...
    y de estética anda muy muy bien
    El coche es una pasada.
     
  5. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    Eso te iba a decir de la fiabilidad...es el punto flaco por lo que se veran si esos coches son una proeza o una desacierto.Con respecto a lo de la situacion la verda es que con caravana no me pondria a hacer el gilipollas con el coche tio... y solo seria en esa situacion... en cuanto pasas de esa supuesta recuperacion los caballitos empiezan a salir en un 130i y en un r32 y en la primera curva ya le empiezas a enseñar al de atras que no vas jugando.
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ya era hora que se pusiesen las pilas con los coches de gasofa, aunque a mi estos inventos no se... donde este un buen atmosferico que se quiten los soplados :)
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    simplemente impresionante, no pensaba que podia dar tanto de si ese motor, tiene que j*der que vayas con tu peazo de R32 y que un 1.4 sea capaz de ponerte en aprietos.
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Lo de las prestaciones está bien, impresionante diría yo, pero luego falta que esté a la altura de todos los demás en chasis, suspensiones y comportamiento...
     
  9. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    premio
     
  10. Pabletes

    Pabletes Guest

    Yo he tenido la suerte de conducirlo y la verdad es que tiene pinta de coche gordo. Suena muy bien, tira mucho y desde bien abajo y además estira que es una delicia. Chapó para VW por el motor, lo que ahora hace falta es que además dure...
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    hombre que estamos hablando de un Golf no de un Kia:roll: , en cuanto a comportamiento es toda una referencia a seguir, yo no tengo nigun problema en decir que les ha salido un producto redondo.:xray:
     
  12. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Tengo la revista pero todavia no he tenido tiempo de abrirla!!!!

    El GT de momento lo tengo como candidato, lo único que me echa para atras és la fiabilidad de este motor ... que no deja de ser un 1.400!!!!! :-s

    Saludos!
     
  13. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    No es por tocar las narices, pero ¿quién pone la 5ª marcha cuando circula a 50 km/h?

    Esas cifras muestran cómo va el motor, pero no son reales en cuanto a conducción diaria.
     
  14. Pabletes

    Pabletes Guest

    Los datos al pie de la letra no son aplicables a la conducción diaria, pero si te da una idea de la capacidad de recuperación que tiene el coche, que se traduce directamente en el uso que se debería hacer del cambio.
     
  15. BcnBignose

    BcnBignose En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    no es para tanto...

    Bueno,

    pues he estado leyendo un poco este post y como propetario de un golf gt os comento...

    los consumos no són ni de lejos lo que dicen... vamos si vas por ciudad...

    si vives en barcelona como yo, bajar los consumos de 10 11 litros de FIS es casi imposible... bueno, cuando vas para abajo si, sin problema pero a la que vuelves a subir se dispara...

    por autopista, a 130 gasta mas de 8 litros y por carretera a 80 puedes sacar un consmo de 5 y poco...

    vamos que es un coche genial si no vives en una gran ciudad...

    por otro lado decir, que el motor, con sus defectillos, es una pasada... vengo de un 318ti de 140cv y nada que ver... lo que tira el gt es acojonante y si encima tienes dsg como yo flipas al salir de un peage y le pisas a fondo... no para de tirar hasta los 200km hora...

    vale que yo no lo llevo reprogramado pero bueno, es un gran motor, muy divertido de llevar pero los consumos pueden ser mucho más elevados y si le pisas en una carretera de curvas te vas a los 30 litros sin problema!!
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.801
    Me Gusta:
    298.367
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    hombre, 4 añitos después...
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    . . . como que ya hay otros de los que hablar ¿verdad? :D
     
  18. malaga1

    malaga1 Forista

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Churriana (Malaga)
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    bueno esta bien saber que despues de 4 años el 1.4 no ha explotado todavia...:descojon::descojon::descojon:
     
  20. deltabmw

    deltabmw Forista

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    744
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    eso es lo que nos preguntamos todos durara ciertos años? motor chico y exprimido es lo que hay
     
  21. 50cent

    50cent Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    5.299
    Me Gusta:
    351
    Eso es una MENTIRA como una casa. Conozco muy bien el scirocco 1.4tsi 160cv (hablo del manual de 6 marchas) y el r32 lo quema como quiere en cualquier momento, yo con mi 200sx mas de lo mismo el coche se nota que tiene mas de 160cv pero mis 200cv son suficientes para dejarle atras. La unica virtud que le veo es el consumo a velocidades medias y sus recuperaciones.
    Si hablasemos del golf GTI dsg 211cv seria otra cosa, ese coche mas que correr , vuela , y supera al r32 y 130i.
     
  22. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Hay algo que no cuadra...

    No puede ser que se hayan colado con los nombres de los coches al dar los datos?
     
  23. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.990
    Me Gusta:
    14.691
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    1.4 195cv? le doy 200.000km, no mas
     
  24. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Fin del post.
     
  25. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.482
    Me Gusta:
    3.834
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    vag-topista
     
  26. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Ojo!!!! No nos confundamos!!!! El Scirocco 1.4TSI 160 o mi coche tienen menos potencia final que el motor del Golf V y una entrega mas dulcificada(cosas de normalización y emisiones) y sobre todo unos desarrollos BASTANTE MAS CORTOS!! Que ojalá llevase mi coche. Eso se traduce en la practica en que el coche recupera mucho mejor y tiene mucho mas nervio y tirón!!. Yo no digo que ande como un R32 o un GTI, pero en según que circunstancias se les acercaba y bastante. VW se dio cuenta de ello y en la generación VI "lastro" al 1.4TSI con unos desarrollos desmesurados(el 1.4TSI va mas largo de desarrollo que el GTI sin ir mas lejos, teniendo menos par y potencia....curioso no???) para no canibalizar ventas entre otras cosas...

    Un saludo.
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Por cierto, donde estabais los de VAG-Topista el otro día cuando el Peugeot RCZ 1.6THP con 208cv en banco era superior en la prueba a un TT 2.0TSI cabrio de 210cv y todo el mundo hablaba del "baño", "repaso".....etc....entonces no era VAG-Topista no??? Como el motor era el 1.6THP by BMW/PSA todo correcto......jajajajaj!!!! como en las pruebas del 320d ED o 520d.....entonces los datos son fidedignos....venga que se nos ve el plumero...VAG-Topista me parece a mi que es un tópico socorrido y es tan BMW-pista o mas......

    P.D. Algunos deberiais de pasar por clubvwgolf, hay 1.4TSI circulando con 100.000km y sin problemas serios(máxime alguna válvula de 30€ en garantía) e incluso hay un par reprogramados a 224cv con 75 y 90.000km y ahí siguen....Tan fragil y delicado no será....digo yo....anda que no hay motores de la propia marca y de la competencia mas problemáticos!
     
  28. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    20.990
    Me Gusta:
    14.691
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Ale a cerrar el hilo, que es un reflote de algo... ejem
     

Compartir esta página