Golf Gti Dsg O Bmw Z4 2.5????

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Tinico, 21 Mar 2005.

  1. Tinico

    Tinico Guest

    Hola chicos,
    Pues eso, que ando dándole vueltas. Ya sé que son dos coches antagónicos en cuanto a su concepto y la verdad es que yo iba directo al nuevo GTI con cambio DSG.
    Pero se me han puesto los dientes largos al la oferta de un amigo que baja coches de alemania: BMW Z4 2.5 de Julio de 2003 con 16.000 Kilómetros, color granate metalizado con capota beige, cargado de extras; HiF¡,Xenon, Cuero,Aluminio interior,PDC...vamos de todo menos navegador. Es de Julio de 2003 y lo trae de un conce BMW alemán con un certificado de veracidad de Kilometraje y certificado de "No Siniestro", extendido por la propia BMW. Con todos los extras se va nuevo a casi 47.000 Euros y me sale por 30.000 redondos.
    La oferta es irresistible no? Por eso os pido vuestro consejo. Me da miedo el porque nunca he tenido un biplaza y no sé si me será práctico, o la capota de lona y el peligro de te la raje algún "gracioso", o si el consumo será muy elevado.....no sé soy un mar de dudas.
    Gracias a todos y un saludo,
     
  2. Raggamuffin

    Raggamuffin Guest

    UUUUffff

    Yo hace poco que tengo el Z3 y lo que te puedo decir es que simplemente es otro royo...
    Me intento explicar...

    El biplaza: no es comodo para viajes largos, miedo a que te rompan la capota, el handicap de las dos plazas, poco maletero....
    El royo esta en que te mole sentir el coche, que te transmita, es como la diferencia entre el que se compra una moto para ir al curro y el motero que se compra una moto para disfrutarla...
    No se si te estoy transmitiendo bien lo que quiero decir, el golf no deja de ser un utilitario por muy pepino que sea de motor.
    pero la mejor de las respuestas creo que seria montarte en un roadster dejar que te lleve alguien experimentado en la TT y cuando se te quite la cara de idiota valorar en frio tus necesidades diarias...si tienes solo un coche, si vas a usar el Z a dirario etc etc...
    Te repito que soy un novato en estas lides, aun asi esta es mi impresion.
    Un saludo de Salva.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya te he contestado en el post que has puesto en el general. ;-)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien, pero me reitero en que no son dos coches comparables en mi opinion.:roll:
     

Compartir esta página