Hombre Gus...ya te comenté en algún post hace unos cuantos días....que el comprotamiento en Altas del 2.0TFSI no se parece a los 1.8T....al corte están dando 189cv, que no está nada mal, y durante 1000rpm te mantiene los 200cvs...o 213 los que sean.. ;-) Por no hablar del reglaje de las suspensiones, que esta vez sí que han cumplido bien. SDS
Kynkos, estoy seguro que el GTI le encantaría a mi madre, es muy agradable de llevar. Earendil, los petardeos son la bomba! Nos miraba todo el mundo, haciendo un poco el cabra por el puerto de Masnou...
c**o, pues eso es lo que te vengo diciendo, que no me haces caso, melong Si es para ti... pues no es coche, vale Pero para ella? Existe algo más tentador que un Gti-Dsg blanquito y con techumbre??? Es absolutamente ra-zo-na-ble... y un cochazo, por añadidura ;-)
OK el del 7 bien, porque siempre he escuchado que son complicados pero yo lo veo facil de manejar. En que se diferencian los demas(3s y 5s)?
Referente al GTi el Golf GTI Mk5, el de 200cv. Venia uno detras de mi y bueno hubo una pequeña picada , pues me puse a su par y nada empezo a acelerar y nada tio no me dejo atras es mas me lo pase por la piedra al VW :flip: ese jajaja esk estos bm´s nuestros son unas balas jojojo.............
Por ......... Es que se me ocurrio eso el otro dia con el Gti, Y APROVECHE LA OCASION JAJAJJA, PARA MONSTRAR LA POTENCIA DEL LOS BMW JAJAJAJAJ SOY ANTI TDI Y ANTI FR :bash:QUE VAN DE CHULOS POR AHI
Por Dios!!!! Qué añoranza ver este post!! Yo hablando de mis exGTIs.... y del Alfa que me compré Juass!!! Y Gus no diciendo nada bueno de los GTI jejeje Por cierto...veo que los BMW por ser BMW denen correr más no? .... SDS