Golf= KK de vaka y desagradecido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por beemer, 6 Ago 2006.

  1. Xan

    Xan Guest

    Puede, aunque leí no sé donde la posibilidad de adquirir una pieza metálica (en lugar de plastico) por lo cual no se rompian (hablo del gruop VAG), la grapa que se rompe, vaya.
     
  2. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    si si, el problema es que por los conductos oficiales, no hay despiece.... cable etc.....:cry:
     
  3. Xan

    Xan Guest

    Ya , ya, se adquiere el Pack completo en todos los casos. Aquella grapa metálica la vendian de "estrajis", pero no recuerdo quien.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la que venden suelta es la de plastico... para conseguir la metalica tienes que comprar el conjunto del motor completo...
    vaya panda choris los de VAG
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno bueno, no nos rasgemos las vestiduras que eso es tactica habitual en todas las marcas:roll:
     
  6. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues no sé....nunca me ha pasado.

    La verdad es que espero que todos los coches que tenga me salgan como el 90% de los VAGs que he tenido...que son unos cuantos. SOlo me ha dado problemas el ultimo...un Golf V. Problemas gordos...pero como era de renting...pues ná
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como hice yo en el BMW. Fui a un amigo, y me la hizo en el torno :)
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tu eres un enchufao :)

    los VAG que conozco no es que hayan ido muy finos...
    primero el Ibiza antes del golf,despues el golf... y el passat de mi suegro...
    caros de mantener y muchos problemillas (algunos no tan pequeños) que para solucionarlos te meten la clavada...

    Nacho... lo que te pasa a ti es que con los kilometros que haces no das tiempo a los coches a envejecer porque los cambias enseguida... jajajaja
     
  9. davidtaber

    davidtaber Guest

    Bueno que BMW tambien tienen sus problemas, no todo son problemas de VAG... además cuantos vags se venden y cuantos bmws?????

    Mi padre tuvo en su dia un E30 318is y con 50.000 km cambio de junta de culata. El siguiente un E36 325 cero problemas y el M5 E39 le dejo tirado porque se le jodio el embrague con 60.000 kms...

    Asi que...
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Al reves!:)

    Lo que atodo el mundo le pasa con 2 años...a mi me pasa a los 3 meses!

    :rambo:

    Mira 22.000 lleva ya el Sportback....y el otro dia os hablada de los 20.000!
    :roll:
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno que BMW tambien tienen sus problemas, no todo son problemas de VAG... además cuantos vags se venden y cuantos bmws?????

    Mi padre tuvo en su dia un E30 318is y con 50.000 km cambio de junta de culata. El siguiente un E36 325 cero problemas y el M5 E39 le dejo tirado porque se le jodio el embrague con 60.000 kms...

    Asi que...




    bueno... cada cual con su experiencia... en la mia los VAG no valen lo que cuestan.... y me he hecho unos cuantos kilometros con ellos
     

Compartir esta página