Golf MK II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dhani, 25 Nov 2006.

  1. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Hola

    Pues estoy barajando la compra de un Golf gti hasta que compre el M3 E30 para andar. He visto uno del 91 barato y me gustaria saber todo lo referente a consumos, averias tipicas de este modelo, fiabilidad y todo eso de este modelo. Supongo que por aqui alguien lo habra tenido o lo conoce. :wink:

    saludos
     
  2. little_homer

    little_homer Guest

    Yo tube el mk2 , pero el de 75 cv en 3 años 0 averias i eso que ya li pille con 10 años, bastante gaston ,divertido , i mu pocos problemas, la verdad es que ahora deben de vale muy muy poco, pero no has pensado que igual te sale mejor comprarte un mk3? yo los estuve mirndo hace como un año para la mujera (al final se compro un mini) i valian menos 3000 euros con aire acondicionado i tal.
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Muchas gracias compañero :wink: Respecto al mkIII, tienes razon, estan baratos incluso un vr6 por 2200 euros he visto pero me sucede igual que con los bmw, prefiero el E30 al E36 :LOL: :wink:

    saludos
     
  4. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    tengo un par de amigos que tienen mk2
    uno es el g60, así que de ese no hablamos
    el otro es un gti 8v con 115cv. el opina que el chasis es una pasada, y el motor está bien, no le ha dado muchos problemas.
    segun el se quedaría con el chasis del golf y el motor de los gsi, pero claro, no se puede tener todo.
    yo miraría tb un gsi, que por 1000€ los hay a patadas, y los 8v, tanto en 115 como en 130cv son unas rocas
    yo tengo el de 130 en un vectra (que si te gusta es tb buen coche) y lleva unos 300.000km, y de consumo serán unos 8,5 litros mitad ciudad mitad autovia, y de prestaciones está bien
     
  5. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    danos alguna pista sobre q motor estas interesado
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Es un golf 1.8 gti :wink:
     
  7. Etyam

    Etyam Guest

    Una avería típica en el gti es que la segunda marcha suele rascar aunque tiene facil solución. Tambien suele dar problemas el CO. Por lo demás el coche es una gozada, buenas sensaciones y seguridad.

    Salu2.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    1.8 gti 115? Son motores duros de coj*nes, varios amigos tuvieron este modelo de primer coche y les aguantó hasta la compra del siguiente con 0 problemas... En cuanto a consumos no se decirte exactamente pero tengo entendido que son bastante tragones :)
    El vr6 es una maravilla, pero si estos tragan ese ya no quiero ni contarte, a parte de gasolina hay que estar con la garrafa de aceite todo el día :)
     
  9. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    pues encontre un golf gti III por 1200 euros en palencia. sta bien es del 93, lo unico que tiene las lunas tintadas. es negro. motorvision.com
     
  10. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

  11. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    esta ahi
     
  12. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve un gti 16v, una pasada. En efecto la segunda suele rascar y algun problemilla con la refrigeracion, por lo demas ok.

    Un saludo.
     

Compartir esta página