Golpe en el faldon, gatos de los c...ones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por p32megaj, 29 Ene 2005.

  1. p32megaj

    p32megaj Guest

  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Valla Put*da.ya lo siento.Pobre piolin,has dejado a silvestre sin ninguna vida.Tienes el seguro a todo riesgo?si no pregunta haber lo q vale en cualquier tienda tunning pero q sea el bueno.ok.
     
  3. bladeM

    bladeM Guest

    Joer era un gato o un jabali?.. a mi me paso algo parecido con el faldon M, no fue un gato si no un bordillo de acera que se me puso delante. Como tenia franquicia de 600 euros me repararon el faldon eso si el golpe era diferente ya que era un boyo.. me costo la reparación 400 euros y lo dejaron como nuevo en el conce oficial. Cambiarlo entero valia 600 euros + pintar + mo. Asi que una pasta.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pero eso se puede reparar, no? Otra cosa es que quieras ponerle el del coupé :D ;-)
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Menos mal q a vosotros no os pasó nada. Yo atropoyé a un cachorro de perro q tendría 3 semanas y no te imaginas el destrozo q me hizo en el coche, no en éste, en un Ford Fiesta q tuve. Para q te hagas una idea, me movió hasta el motor (no mucho), porq cuando fui a cambiar el tubo de escape (al año siguiente o así), q iba de alante a atrás, tuvimos q doblar los soportes para poder colocarlo (increible), y eso q iba sólo a 90/100 km/h.

    Como te comentan por arriba, puedes aprovechar la ocasión, y si pones parachoques nuevo, le puedes poner el del M. Por cierto, no tienes lisa la rueda derecha?
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si te refieres a poner el dl ci ,mira mi firma y si quieres tambien puedo venderte el faldon delantero d la berlina q lo tengo y en negro como puedes ver ,a buen precio.
     
  7. Piyin

    Piyin Guest

    Y la foto del gato?
     

Compartir esta página