golpe en los bajos,y se me ha roto el sensor de temperatura y un plastico. AYUDA PLIS

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por FliTteR, 7 Mar 2006.

1. FliTteR

FliTteR Guest

hola, ayer di un golpecillo conj un bordillo aparcando y se me ha cordado de cuajo el cable del sensor de temperatura y un trozo del plastico que hay en el q sta sujeto.

quiero saber donde puedo comprar el sensor en cuestión ya que solo tendira que soldar los cables, poner el plastico y fuera.

he encontrado un post sobre el sensor:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=108794&highlight=sensor temperatura

me podeis decir algo mas? donde va exactamente colocado el sensor, cuanto costaria en el conce... y el plastico?

es en la aleta delantera izquierda. justo al lado de la rueda.

muchas gracias
  2. carri

carri En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    BMW 335I E92
    A mi ya me falta casi de todo por los bajos de alante (cosas de llevar el coche bajo y ser un patoso aparcando). El que esta del aldo del conductor es el de la temperatura exterior, a mi me empezo marcando continuamente -40º y ahora que lo he recogido un poco por no llevar el cable colgando me marca segun le peta (entre -40º y +50º marca de todo).

Por lo que me han dicho por aqui el sensor es universal, o sea, que deberia servir cualquier tipo de sensor de temperatura, solo habria que unirlo a los cables que han quedado sueltos, yo aun no he tenido tiempo de solucionarlo, si puedo cuando lo haga pongo fotos (suponiendo que me vuelva a funcionar claro).

Saludos,
  3. Pide precio en movilnorte del sensor y si pueden que te manden donde va colocado exactamente, yo creo recordar que por el antiniebla delantero del lado del conductor, sino pon en buscar sensor temperatura o algo así y te saldrá mas info, suerte
  4. FliTteR

FliTteR Guest

jajaj. yo a ver como lo apaño.

ire a un desguace cuando tenga tiempo y a ver...
  5. FliTteR

FliTteR Guest

coño! de pucela! jejej la foto del castillo es de un pueblo de al lado del mio, soy de nava de la asuncion. te suena?
  6. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    14
    si, el de cualquier coche vale
  7. Guillex

Guillex Forista

Me Gusta:
    2
    65816905133......sensor de temperatura exterior......32.70,-- -8% +IVA

Mañana me llega a mi...toca instalación del OBC este finde...:) :)

Compartir esta página