Golpe en rueda trasera, volante torcido para poder ir recto...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CHARLIE_325ti, 17 Jun 2007.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues vereis, ayer tuve un incidente con el coche. El caso es qeu en una rotonda un motorista ***** se salto un ceda, y por no comermelo pegue un volantazo, con la uqe estaba cayendo el coche perdio el control y me fui de lado contra un bordillo.

    El golpe se lo di en la rueda trasera derecha, golpe bastante fuerte por cierto, ahora para que el coche vaya recto tengo que ir con el volante un poco girado hacia la derecha, y lso controles electronicos, se me han desactivado automaticamente, y ya no se activan con el botoncito. Pense que me habria cargado la direccion, pero el caso es que las ruedas delanteras no se golpearon en ningun momento. Y estando el coche parado, pones el volante recto, y las ruedas siguen rectas, siguiendo toda la trayectoria de giro del volante correctamente. El problema viene al iniciar la marcha.

    Que me he cargado con este golpe??? A ver si me podeis ayudar...

    Graciasss
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Tendras en principio que cambiar la rueda porque se habrá doblado aunque no lo aprecies, lo tienes que llevar a hacer una alineacion del tren trasero, por si se te ha doblado algo y en cuanto a los sensores es posible que del golpe se haya soltado alguno, de cualquier manera a larga distancia es muy dificil evaluar daños, pero vete pensando en la rueda y una alineacion. Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas algun brazo de suspension trasera torcido.
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    gracias por las respuestas, mañana lo dejare en el taller, a ver que me cuentan... Gracias de nuevo.
     
  5. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Charlie seguramente sea lo qte dice FEr se abra doblado algun brazo de suspension y por eso saltan los controles por perdida de stabilidad
     

Compartir esta página