Golpe Frontal!!PARECE QUE YA COGE FORMA!!!! FOTOSSS PAG 1 !!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 20 Abr 2007.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    El lunes pasado tuve un golpe frontal, una mujer me freno de golpe a las 7 de la mañana y yo iba un poco distraido y me la comi. Su coche era un peugeot 307 xt el cual tiene un guardabarros que sobresale que no veas y encaja perfectamente entre el capo y el parachoques de mi bme que es bajito, ese parachoques deberia estar proibido aqui pongo una foto:


    [​IMG]



    Me la comi en segunda a 20 km/h como muchisimo,el solo se izo 4 rascaditas y un pequeño boyo pero a mi bmw le dio en el peor sitio...


    [​IMG] [​IMG]

    Resultado:
    -capo doblado, radiador roto, calandra rota, biga donde va el cierre del capo roto, faros rotos, caja filtro de aire rota, pipeta que sale del motor y va a un tubo del radiador rota.

    - Lo lleve a un taller y me pedia mas de 2000€ euros, y no sabia si vender el bme a piezas o arreglarlo , pero esque se les coge tanto cariño que al final lo voi a arreglar, asi que e decidido conseguir las piezas por este magnifico foro y por desguaces y arreglarmelo yo mismo, gracias a tom101 que me las esta consiguiendo(eres un crack :wink: ) y mas gente que me esta dando direcciones y paginas de desguaces.

    - Ire poniendo por aqui los avances del arreglo.(Siento la calidad de las fotos)


    - HOY (20/04/2007) HE EMPEZADO A DESMONTAR:

    ESTAVA ASI:
    [​IMG]

    EMPEZARE POR QUITAL EL PARACHOQUES M QUE DOY GRACIAS A DIOS PQ NO SE A ROTO :LOL: Y LOS FAROS :

    [​IMG][​IMG]

    AHORA QUITARE LA CALANDRA Y LA BIGA DONDE VA EL CIERRE DEL CAPO, BUENO O LO QUE QUEDA DE ELLOS PQ ES COMO UNA PELOTA DE HIERROS:


    [​IMG]

    QUITAMOS EL RADIADOR:

    [​IMG][​IMG]

    Y POR ULTIMO LA CAJA Y EL FILTRO DEL AIRE QUE LA HA ROTO EL RADIADOR AL DESPLAZARSE:

    [​IMG]

    ASI QUEDA EL BME, ME DA UNA PENA VERLO ASI :frown: :

    [​IMG][​IMG]

    TODO LO ROTO EXCEPTO EL CAPO QUE LO E DEJADO PUESTO:

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Y POR HOY YA ESTA YA QUE E QUITADO TODO LO ROTO Y AUN NO TENGO LAS PIEZAS PARA MONTARLAS, AGRADECERE A TODOS LOS FOREROS QUE ME PUEDAN HECHAR UN CABLE EN LAS DUDAS QUE VAYA TENIENDO Y PARA CONSEGUIR PIEZAS MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTE BME ESTE RODANDO OTRA VEZ PRONTO.


    - Bueno al final fui a desguaces tamayo donde por cierto havian por lo menos 20 bmes y encontre todas las piezas y parece que la cosa va cogiendo forma.

    Viernes 27/04/2007 ya tengo todas las piezas en casa:

    - Calandra( la unica cosa que e comprado nueva en el conce 102,24€ he aprovechado y he puesto la posterior al 09/96 :LOL: )


    [​IMG]

    -Frente de chapa(Cogido de un compact 318ti 26€):

    [​IMG]

    - Caja de filtro de aire + filtro de aire nuevo( cogido de un 318i 20€):

    [​IMG][​IMG]

    - Radiador aire acondicionado (cogido de un 318i (esta nuevo) 60€) :

    [​IMG]

    - Radiador( Cogido de un 316i compact 60€):

    [​IMG]

    - Capo (cogido de un bmw 316i 100€)

    - Precio de todo el conjunto menos los faros que aun no los tengo ni el termostato 368€ :


    [​IMG]

    - Sabado 28/04/2007 empiezo a montar:

    - Empezare poniendo el radiador:

    [​IMG][​IMG]

    - Ahora unire el frente de chapa con la calandra antes de montarla al bme:

    [​IMG]

    - Montamos el frente de chapa + calandra, el radiador aa , el capo y los soportes del parachoques y... uala:

    [​IMG]

    - Asi es como tengo el coche de momento:

    [​IMG][​IMG][​IMG]


    -No esta mal no por 368€ comparado con los 2000€ que me pedian en el taller :cool: .

    - Ahora solo me faltan los faros , el termostato , pintar el capo y la calandra y montar el parachoques que no se rompio y ya estara rodando otra vez. Solo de pensar que dude en arreglarlo me tiro de los pelos... :rolleyes:

    - Gracias a todos los foreros que me han hechado una mano y aconsejando a la hora de conseguir piezas sin vosotros no lo hubiese podido hacer un saludo :wink: . Ya ire poniendo los proximos avances.
     
  2. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Bueno, animo hombre! Parece que no has tocado nada vital!
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta:
    18.620
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo podria conseguirte el faro lado copi entero y el del lado conductor un poco tocado, si te interesa mandame MP, saludos!!
     
  4. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Bueno viendolo desmontado no tiene mala pinta, todo lo que tienes que poner es economico y ademas facil de encontrar, un saludo y suerte
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    loko, tu compact el azul es el alaskablau, no? es que se me parece al color del mio...
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    no es montrealblue
     
  7. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    alguien sabe que si pasa algo si enciendes el coche con el radiador roto casi sin agua para moverlo unos metros? i sin radiador?
     
  8. longchema

    longchema Guest

    hoxtia tio, a 20 km./h.? j*der con los e-36, cada vez que veo un golpe con estos coches quedan hechos una pena, no se por qué.....yo no le di ninguno , pero me alegro, porque a la menor te joden 3000€. Bueno lo positivo es que no te ha pasado nada. salud.
     
  9. chechutds

    chechutds Guest

    joer pues menos mal qe a sido a 20 oye si qieres unos faros tengo yo unos.son los de lupa
     
  10. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    No pasa nada ......revisa el aceite .
    Ojo unos metros , no cientos de metros.
     
  11. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    te mandado un mp por si te interesa para que puedas arreglar el cochecillo...

    algo es algo jejeje
     
  12. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    si si simplemente lo he movido unos metros
     
  13. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    no pasa absolutamente nada jeje pero como te an dicho jeje no te bayas de fiesta con el ,yo me bine de santander a bilbao en mi antiguo golf gti III sin agua(se me perforo el radiador de la calefacion) y en autopista casi no tenia q parar,en ciudad ya es otra cosa...
     
  14. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Mientras sea unos metros que el coche no se caliente.. NO tiene muy mala pinta, fijo que te queda como nuevo.. un saludo
     
  15. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    suerte con tu beme y mas atencion la proxima vez j*der a mi me paso una vez algo parecido y me estuve cagando en mi 3000000000000000000 millones de veces, ya veras como no te vuelve a pasar y me alegro que vayas a arreglarlo, un beme siempre es un beme
     
  16. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    tras un golpe similar yo también estoy arreglando el mio, yo solo jodí la calandra y un faro.

    Este finde le dejaré acabado!
     
  17. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Alguien sabe de algun despice de 316i o 318i??? necessito piezas..
     
  18. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Animo valiente, veras que rapido se soluciona¡¡¡¡¡
     
  19. tom tenia un 316 para despiezarlo creo que era el
     
  20. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    gracias :wink:
     
  21. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    si pero lleva el motor m40 y el mio es m43 tio y de mecanica no me vale nada :frown:
     
  22. y que te falta de mecanica?
     
  23. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Me falta el radiado el aire acondicionado,el radiador de la calefaccion, y las piezas 5 y 6 de esta imagen:



    [​IMG]
     
  24. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es donde va el termostato y la junta,puedes aprovechar y se lo pones nuevo y te curas en salud.
     
  25. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    si si esque se me ha partido tio del golpe no se como
     
  26. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer estas echo un crack tio !!

    ya va pillando forma la cosa
     
  27. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    parece que ahora si que va cogiendo forma la cosa ya
     
  28. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    debo hacer algo cuando rellene de refrigerante el circuito de la refrigeracion o se purga solo?¿?
     
  29. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Hay que hacer una movida conectando la calefaccion y el tornillo de purga que hay sobre el radiador, pero no lo se exactamente. A ver si alguien que lo sepa te lo explica un poco mejor. Animo que en dos dias tienes el coche otra vez rodando!
     
  30. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Asi?? haver si alguien me hecha una mano
     

Compartir esta página