Y bueno, me tenia que pasar..... no, no es el coche que es inseguro, no es la falta de control de traccion, no es la tpropulsion trasera, es el imbecil del conductor que no cambio las llantas a tiempo.... Ya andaba con las llantas lisas (sin labrado) desde hace unos meses, pero como aca ya termino la epoca de lluvias, estaba alargando el cambio.... hoy, saliendo de un semaforo, en una plazoleta, o redondel, no se como le llamen alla, pero son esos intercambiadores de transito que tienen una parte central redonda y los coches la rodean para seguir adelante, bueno, saliendo de ahi, en plena aceleracion, con un dia soleado...... llegando a los 60 KMH y justo donde termina la curva, habia un rio de agua que cruzaba de lado al lado la calle, y lo pise justo en plena aceleracion.... bueno el eme se puso de costado apuntando al muro de concreto que divide ambas vias, lo logre controlar hacia el otro lado, y luego vino el latigazo hacia el lado opuesto... era todo como en camara lenta, yo decia... no, no, nooooo..... y paso, golpee la vereda del lado opuesto (llanta trasera derecha) avance unos metros mientras me detenia.... y salia un ruido espantoso en cada centimetro que avanzaba.... me detuve y me baje del coche.... no tenia ni un solo golpe en la estructura, el golpe fue directo al aro y llanta posterior derecha, lleve el coche en grua al concesionario y ahi lo deje, recien el lunes me diran cuales fueron los danios.... Se que algo asi les ha pasado a varios foristas ya, cuales son los posibles danios que puede haber sufrido el coche ? aca les dejo unas fotos
En esa ultima foto, se ve la llanta trasera derecha, la parte inferior esta hundida hacia la parte interna del coche :wideeyed: Me fije por dentro y pude ver algo roto pero no se que era, se veia como un ruliman
Maximo: brazo/os, palier, vástago del amortiguador (osea amortiguador) y llanta. Para llegar a dañar el puente debes darle una buena castaña.
Lo siento. Pero bueno, tal como te dicen no parece gran cosa. Y como has podido ver, ahorrar en neumáticos al final sale caro ... Que disfrutes cuanto antes de nuevo del coche :wink:
Ok, acabo de regresar del taller, con muy malas noticias... Hay un espacio entre el diferencial y el "output shaft" :nah: trailing arms y otras cosas.... El lunes recien lo desarmaran para ver que mas esta inservible :no:
Joe Razziel como lo siento. Yo cuando apuré mis últimos neumáticos (iban tan lisos que uno estalló al lado de casa, imagina) iba con mucho cuidado en las zonas mojadas. Eso nos podría haber pasado a todos por apurar las gomas, que todos somos humanos. De todas maneras peor podría haber sido algo bastante peor, asique a arreglarlo y ya está. Un saludo y ánimo!